One-Shot #3

495 27 3
                                    


Just One Day- Hoseok


Solo un día, solo una noche. Esa es la vida que busco.

Había sido una noche larga.

Después de haber estado separados un mes debido a la gira mundial, por fin Hoseok había vuelto.

Allí os encontrabais, tras haber pasado la noche juntos, ambos acostados bajo las blancas sábanas.

Hoseok fue el primero en despertarse.

Al principio, nada más ver el lugar se desconcertó un poco. ¿Era esto un sueño? No. No lo era. Después de casi un mes y medio separados por fin Hoseok se había levantado en tu habitación. Incrédulo decidió confirmar la teoría que había formulado su adormecido cerebro y giró su cabeza a la derecha.

Incluso si es en mis sueños, dame solo un día.

Y ahí estabas. Acostada, dándole la espalda. Durmiendo pacíficamente.

Hoseok empezó a sonreír para sus adentros dulcemente. Por fin había llegado el día. De repente, a su memoria acudieron los recuerdos del día de ayer.

Él debería haber llegado hoy, en vez de ayer; por lo que, cuando ayer a las 12 de la noche oíste la cerradura de la puerta moverse entraste en pánico. Rápidamente, te levantaste del sofá en el que te habías quedado casi durmiendo y te pusiste en pie, atacada sin saber qué hacer. Segundos más tarde, por otro motivo, tu corazón empezó a latir aún más fuerte.

Después de recordar la dulce y maravillosa velada de ayer, Hoseok se dio la vuelta en tu dirección y, con mucho cuidado para no despertarte, te arrimó hacia él.

Hoseok estaba feliz, muy feliz. Daba igual donde estuviese. Incluso si era vuestro apartamento, en medio de la caótica y ajetreada ciudad. Ahora por fin, contigo de esta manera, se sentía seguro. Estaba en casa.

Sin querelo, Hoseok se quedó otra vez dormido, abrazado a ti.

Si tan solo tuviera un día me gustaría quedarme dormido intoxicado por tu dulce aroma.

Su profundo y pacífico sueño, se vio interrumpido al notar como un gran peso se posaba encima de él, a horcajadas, a la vez que notaba unas manos posadas en su pecho.

Un poco confuso abrió sus ojos. Eras tú.

"¡¡Hobi!!"- le decías desde arriba con una amplia sonrisa, dando pequeñas palmadas en su pecho- "¡Venga despierta, dormilón!".

Hoseok te observó unos segundos. Tenías el pelo mojado y estabas vestida con ropa de calle. Parecía que acabas de ducharte. Supuso que había estado demasiado tiempo durmiendo.

Al ver que Hoseok no se inmutaba te comenzaste a reír. En ese momento hubo algo en él que cambio. No sabía si era tu sonrisa amplia, el sonido de tu risa, o la adorable papada que se te veía desde esa perspectiva; no lo sabía pero no pudo despegar los ojos de ti. Las líneas de tu cara, la punta de la nariz, como tus ojos se achinaban cuando te reías. Estaba abrumado, feliz. Estaba profundamente enamorado de ti.

Eres como una obra maestra a la que quiero apreciar, porque tu sola existencia es arte.

Viste como Hoseok te miraba fijamente.

"¿Qué miras?"- le preguntaste entre risas- "¿Eh? ¿Qué miras?"- al ver que este ni se inmutaba empezaste a sacudir su pecho, buscando una reacción.

Hoseok esbozó una sonrisa, mientras que se levantó un poco y se trasladó hacia atrás, para así reposar su espalda en la pared. Ahora vuestras caras estaban a apenas 3 centímetros.

Tú, asombrada y a la vez aturdida ante el comportamiento tan raro que estaba teniendo tu novio comenzaste a reírte tontamente, haciendo que Hoseok soltara una silenciosa carcajada.

Nuestro BGM* es el sonido de nuestra respiración.

Después de estar riéndoos un buen tiempo y sin saber porqué, rodeaste con tus manos el cuello de Hoseok.

"Venga, ve a darte una ducha y vístete"- le diste un corto beso en los labios a tu novio.

Te separaste de él y te levantaste de la cama, poniendo rumbo a la cocina. Hoseok observaba cómo te alejabas de él, dejándolo solo otra vez.

Su mente no pudo evitar pensar en el día de mañana. Otra vez tenía que volver a la rutina. Volver a la compañía para pasar largas horas practicando. Hoy era su único día libre. Fuera del estrés y de la vida de idol. Solo tú y él. Él y tú.

Y, la verdad, no lo podría haber pasado de otra manera.

¿Puedes quedarte conmigo, por favor?


*BGM (Background music): Música de fondo.

__________________________________


DEJAR UN VOTITO Y UN COMENTARIO DE QUE MIEMBRO OS GUSTARÍA EL SIGUIENTE ONE-SHOT.

BTS Facts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora