Imagine #4

798 27 4
                                    

BTS REACCIONA A: Celosos delante de tu crush.

JIN:

La Navidad estaba al caer y, de la misma manera, la cena que siempre organizaba la compañía BigHit con todos sus artistas. Tú, que eras mejor amiga de Jin desde siempre, ya estabas incluída en la lista de invitados como una más de esa gran familia, ya que hacía años que cada semana te aparecías por ahí llevando algo de comer o beber a tu amigo y al resto de trabajadores.

Al principio todos pensaban que tú y Jin érais novios, pero él se encargó de negarlo hasta la saciedad y no les quedó más remedio que creerle. Sin embargo, tú sentías algo más por él y te dolía la manera en que siempre negaba que estuviérais juntos.

Pero eres una mujer fuerte, libre e independiente después de todo; es por eso que, al estar siempre por ahí, te era imposible no fijarte en el resto de artistas y trainees que merodeaban por el lugar, y tu ojo fichó a un trainee de tu edad con el que apenas habías cruzado palabra pero sí alguna que otra mirada y sonrisa. Un día le contaste a Jin acerca de tu crush para saber más sobre él, pero él te dijo que no sabía nada y nunca más volvió a sacar el tema a pesar de que le pediste que 'investigase'.

Llegó la noche de la cena y ahí estabas tú, vestida bien elegante, sentada al lado de Jin. Todos hablaban y comían animadamente cuando, con un poco de retraso, apareció tu 'trainee crush', quien se sentó en uno de los asientos vacíos que había delante tuyo.

Te quedaste embobada mirándolo y casi se te para el corazón cuando él te sonrió y te guiñó un ojo. Mientras tanto, Jin se daba cuenta de todo y os miraba con desagrado, sobre todo a él.

La cena continuaba su curso y, por primera vez, estabas hablando con el chico.

(En realidad le contabas el argumento del último drama que habías visto a dos chicas que estaban delante tuya y a Jungkook, que estaba a tu izquierda, pero tu 'trainee crush' estaba atentamente escuchándote también). Te diste cuenta, por lo que no podías evitar sonreir y que tus ojos se desviaran de vez en cuando hacia él.

Jin, incómodo al ser el único que se daba cuenta, decidió actuar.

"Y cuando la chica cruzó el paso de zebra apareció u-" te paraste de golpe al sentir la mirada de Jin sobre ti. "¿Pasa algo? ¿Tengo algo en la cara?"

Alzó su mano y te colocó un mechón detrás de la oreja, rozando tu mejilla.

"Te vas a manchar el pelo"-sonrió y volvió a la conversación que tenía con el que estaba sentado a su derecha.

Confundida, seguiste hablando, pero ya no estabas nerviosa por tu crush, sino por Jin.

Ahora tu mirada, en vez de desviarse hacia el trainee, se desviaba hacia él, encontrándose en algunas ocasiones con la suya. ¿Qué estaba pasando con él?

Al rato, cuando trajeron los postres, Jin de repente cogió un trozo de su pastel con el tenedor y te lo ofreció.

"Este te va a gustar" -dijo sonriendo.

Lo miraste súper extrañada, preguntándole con los ojos qué demonios estaba haciendo. Él simplemente gesticuló un 'aaahhhhh' para poder introducir el trocito de pastel en tu boca. Echaste una mirada alrededor y viste que las personas con las que hablabas antes os miraban igual de extrañados que tú, sobre todo el guapo trainee que tenías en frente.

"Ammm... bueno"- Ibas a rechazar su oferta porque te morías de vergüenza; pero, por no hacerle el feo a Jin, simplemente cogiste su mano y dirigiste el tenedor hacia tu boca. Le sonreíste pero su siguiente acción te dejó ya en shock: con su pulgar te acarició la comisura del labio.

BTS Facts.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang