Imagine #5

616 27 5
                                    

BTS REACCIONA A: Enamorados de una trainee de BigHit.

JIN:

Cuando llegaste por primera vez a la compañía para comenzar los ensayos con el resto de tus compañeras, no te esperabas que el primero en acercarse a vosotras para daros la bienvenida fuera el Worldwide Handsome de BTS. Nada más y nada menos que Kim Seokjin.

Se puso a charlar animadamente con vosotras, dándoos ánimo y ofreciéndose para ayudaros en lo que necesitaseis. Cómo no, no pudo evitar soltar alguno de sus tan famosos chistes:

"Por cierto... ¿A que no sabéis cual es la canción más larga del mundo?"- os preguntó antes de retirarse. Todas esperabais ansiosas por la respuesta. "¡¡Am I Longggg!!" -dijo, entonando la canción de "Am I Wrong", siguiendole su típica risa limpia-parabrisas.

Las trainees se llevaron las manos a la cabeza, decepcionadas pero no sorprendidas ante tan mal chiste. Sin embargo, se escuchó otra risa a parte de la de Jin: la tuya. Al contrario que ellas, habías encontrado el chiste muy gracioso y original.

Quizá fue el hecho de que tú fuiste la única que se rió, o tal vez la tierna melodía de tu risa, lo que cautivó el corazón del más mayor de Bangtan.

A partir de ese momento, aprovechaba cualquier oportunidad para acercarse a ti y contarte algún chiste o acontecimiento gracioso, solo para volver a oírte reír.

"Creo que podría pasarme toda la vida oyendo tu risa" -te dijo de repente apoyando su mejilla en la palma de su mano, mirándote mientras sentía mariposillas en el estómago y te sonreía tímidamente.- "Me la pondría como tono de llamada."

SUGA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SUGA:

Pensabas que estabas loca. Esto no podía ser. ¿Suga de BTS fijándose en ti? ¿Era esto una broma?

La verdad es que habrías deseado que hubiera sido así, pero, desde que Yoongi te ayudó en una prueba mensual, el ambiente estaba tenso.

Cada vez que coincidíais en alguna sala de la compañía, Yoongi, junto al resto de BTS, no podían parar de mirarte y soltar alguna que otra carcajada, lo que te ponía tremendamente nerviosa.

"¿Es ella, hyung?"- decía Jimin

"Aish, cállate ya"- contestaba Yoongi con una palmada en el hombro.

Una noche, mientras que estabas en el estudio con las demás trainees grabando algo, alguien tocó a la puerta.

Para tu sorpresa, era Yoongi con varias bolsas de la convinience store. Se acababa de tomar la molestia de traeros comida. Tú agradecida, esbozaste una sonrisa mientras realizabas una reverencia. Yoongi se fue del estudio.

"¡Yah! ¡Hyung!"- dijo Jungkook- "¿Y nuestra comida?"

"Creo que se las ha dado a las trainees"- dijo Namjoon entre risas

BTS Facts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora