Un Mundo Lleno de Oportunidades

14K 1K 691
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año I

Capítulo II

"Un Mundo Lleno de Oportunidades"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

McGonagall suspiró con pesadez al intentar serenarse de todas las emociones que había vivido en tan poco tiempo; intentó que su típica forma de ser volviese, pero le estaba resultando muy duro.

—¿Sabe cómo ir hasta Londres desde acá? —preguntó Minerva mirando a Harry con una pequeña sonrisa.

—Sí, hay que tomar el tren que nos lleva hasta allá. —respondió Harry con simpleza.

—Bien, ¿qué le parece si usamos un método más rápido?

—Tome mi mano y relajase, la primera vez siempre es un poco molesto. —dijo McGonagall emocionada.

Harry agarró la mano de Minerva y en ese momento sintió como todo su cuerpo era comprimido y luego devuelto a su estado original. Con un poco de agitación y un poco de dificultad para respirar soltó la mano de la Profesora y se agarró de lo primero que encontró. Cuando estuvo más relajado miro a la profesora McGonagall con una sincera molestia.

—Podría haberme avisado antes que iba a ser tan violento. —dijo Harry un tanto fastidiado.

McGonagall se rio ligeramente.

—Ve ese lugar —comentó ella apuntando con el dedo a un local en la esquina de la calle.

—¿El Caldero Chorreante? —preguntó Harry leyendo la inscripción del lugar con cara interrogante.

—Sí, ese es el lugar a donde tenemos que ir —confirmó Minerva —, ahí se encuentra la entrada al Callejón Diagon, ahí vamos a encontrar todas las cosas que va a necesitar en Hogwarts. —hizo una pausa y continuó —. Vamos, el tiempo apremia. —dijo comenzando a caminar con dirección al pub. Harry la siguió en silencio memorizando todos y cada uno de los aspectos que rodeaban al local.

Minerva abrió la puerta y entró primero, Harry la siguió detrás. Un hombre de aspecto rechoncho con un grueso bigote en la cara, que estaba detrás de la barra, vio a los recién llegados y con una sonrisa alegre saludó.

—Buenos días profesora McGonagall, ¿va a tomar algo?

—Buenos días a ti también Tom —contestó Minerva con amabilidad —, pero no, gracias, hoy vengo para acompañar al Señor Potter en su primer día en el Callejón Diagon.

En cuanto el apellido de Harry se nombró, todo el pub se quedó en completo silencio. Nadie dijo una palabra, solo miraron con fascinación al muchacho que estaba detrás de la mujer de verde túnica. Para Harry este no era un momento como y con rapidez un profundo nerviosismo comenzaba a apoderarse de él.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now