23

5.6K 457 10
                                    

23| You make me happy

23| You make me happy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2 días después

GILBERT P.O.V

HABÍA TOMADO UN BAÑO LUEGO DE TESTIFICAR, después de eso había pasado el día entero sentado en una miserable e incómoda silla de madera afuera de la habitación de Maggie.

Ella había despertado hacia una media hora, solo habían dejado pasar a su padre para poder hablar sobre lo sucedido en el lago, llevaban ahí alrededor de unos 15 minutos. Si esto hubiera pasado un mes después seguramente yo la habría atendido, pero ahora solo me quedaba esperar.

—Gilbert, puedes pasar—dijo su padre e inmediatamente me levante y camine hacia su habilitación.

Al abrir la puerta ella estaba acostada, tenía su pelo sobre sus hombros y sus ojos se veían rojos y descansados, según me había dicho el doctor había llorando bastante ya que el dolor era bastante. Me quede congelado ahí, pensando en todas las cosas que habían pasado. No solo desde el lago, si no desde que éramos niños, cuando la conocí, cuando me fui.

Era algo increíble que a pesar de todo ella estuviera ahí, con sus ojos tranquilos y su sus labios inexpresivos. Cuando una persona ve a otra no se imagina por lo que ha pasado, solo ve los rumores que la gente cuenta, en su mayoría mentiras. Pero lo que dirían sobre ella, sobre mi, nos perseguirá hasta la muerte.

Había matado a alguien, había matado a mi amigo. Fue en defensa propia pero aún así dolía, ¿como se supone que alguien podría vivir con ello?

—¿Te vas a quedar ahí parado sin decir nada?—dijo con un toque de gracia— He estado pensando mucho, tanto que incluso pierdo la noción del tiempo— me dio una pequeña sonrisa ladeada, como si tratara de animarme.

—Yo también— dije y me senté en una silla de madera vieja que estaba enseguida de la cama, luego de eso hubo un silencio, un tanto incomodo a decir verdad.

—Hallaron su cuerpo en el lago— hablo inexpresiva— Dijeron que tuvo una fractura en el cráneo y al caer el agua se lo llevó— la mire y nuestras miradas se conectaron, podría ver sus ojos por toda la eternidad, azules como el mar u el cielo.

—Lo se— hable y ella desvió lentamente la mirada hacia en frente.

—No te lo he dicho aún, quería buscar las palabras adecuadas— hizo una pausa— Pero es que por más que busque no voy a encontrar más que lo mismo, gracias...— decía y la interrumpí.

—No, no me lo agradezcas, tú...

—Gilbert, callate y déjame terminar—asentí— Gracias, por todo. Por ser mi amigo, por apoyarme, por no darte por vencido, por escucharme, por el niño más terco que nunca conocí— sin darme cuenta ambos teníamos unas pequeñas sonrisas en nuestros rostros—Por salvar mi vida.

—De nada, sabes que ahí estaré....aunque tú no quieras— ella soltó una débil carcajada.

—Lo se, lo veía venir—hablo.

—Me alegro tanto de que estés bien— sonreí débilmente— No sabes lo feliz que me haces— solté de repente— Y-yo me refiero ya sabes...

—Tu también me haces feliz— soltó despreocupada.

Se lo había dicho, le había dicho que me hacía feliz y sin siquiera notarlo lo hacía una vez mas, pareciera que su simple existencia alegraba la mía.

—¿Cuando saldrás?— pregunte.

—Si las cosas salen bien quizá en unos días. El doctor me dijo que si el cuchillo hubiera estado unos centímetros más a la derecha hubiera impactado en el estómago, me hubiera desangrado, habría muerto—hizo una pausa— Aparte de de pensar en Charlie, he estado pensado en que hubiera pasado si...—soltó un suspiro— si eso hubiera pasado, ¿Donde estaría ahora?—me miro como si buscara la respuesta en mis ojos.

—No lo se, Mags—hable— No quiero sonar egoísta, pero en serio agradezco que estes aquí con nosotros, conmigo.

...

Helloooo

Se que acabo de actualizar pero estoy inspirada, tengo tiempo y acabo de comer así que ¿por qué no?

𝐖𝐀𝐓𝐄𝐑,    gilbert blytheWhere stories live. Discover now