9

10.2K 871 535
                                    

9| Playing in the lake

CAMINABA SOLA POR EL BOSQUE hacia la escuela por la mañana, Jesse se habia quedado en casa ya que se sentia mal de el estómago, si, Jesse tenía diarrea

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

CAMINABA SOLA POR EL BOSQUE hacia la escuela por la mañana, Jesse se habia quedado en casa ya que se sentia mal de el estómago, si, Jesse tenía diarrea.

Tessa y Joe salian casi 15 minutos despues que yo, por que Tessa duraba bastante tiempo peinandose  y arreglandose mientras que Joe se limitaba a esperla por que Joanna creia que era peligroso que se fuera sola por el bosque ya que se podia caer o lastimar en el trayecto.

Que estupidez, lo peor que te podía pasar era una raspadura.

Mientras caminaba llego Gilbert a mi lado, y me saludo al cual respondi de igual manera, ¿estaba molesta? quiza si pero no queria demostrarlo seria una estupidez aunque no le dije lo de mis nuevos hermanastros.

Llegamos a clase, el entro aunque yo le dije que entraria luego aunque en dentro de mi cabeza estaba debatiendo en si en realidad deberia entrar, es decir, es solo un dia mas de clase aburrido sin mucha importancia pero por otro lado ya habia faltado bastantes veces ese mismo mes sin una buena razón o no una muy justificable, al menos.

Pero antes de que pudiera decidir Tessa y Joe llegaron detras de mi interrumpiendo mis pensamientos, aunque Tessa en realidad no me noto o por lo menos fingió no hacerlo ya qué pasó por un lado, pero Joe si lo hizo y se quedo afuera conmigo sin decir nada, este chico casi nunca hablaba.

—¿No piensas entrar, Margaret?—hablo Joe pero antes de que pudiera responder el mismo lo hizo solo que por el—Por que creo que yo no—dijo, yo abri mi ojos de par en par mirandolo un poco sorprendida, quiza no era tan malo despues de todo.

—¿Entonces que piensas hacer al respecto?—hable, el empezo a caminar camino al bosque y lo segui.

Entramos a el bosque y ambos caminabamos sin rumbo, luego llegamos al lago, nos sentamos en la orilla y no deciamos nada, no se oia nada mas que el leve crujido de las hojas y la brisa fresca que no tardaria mas de un mes en volverse tan helada como la nieve.

Y ahí estaba tan relajada hasta que Joe me tomo por sorpresa y me empujo hacia el lago sin previo aviso, mi rostro sintió el impacto del agua fría contra mi piel, el vestido verde claro se volvió mas oscuro y mis zapatillas salieron disparadas. Dure unos segundos sumergida en el agua y luego salí para tomar una bocanada de aire, cuando buscaba con la mirada al causante de mi caída este se estaba colapsando de risa, fruncí el ceño y me acerque a la orilla jalando su mano y haciéndolo caer al agua, ambos reíamos a mas no poder mientras nos lanzábamos aguas con las manos.

Salimos y nos sentamos, contábamos cosas bastante estúpidas y reíamos.

Luego de varias horas nuestras prendas de ropa estaban casi secas, el fue por Tessa y yo seguí mi camino a casa o cualquier otro lugar al que mis pies me pudieran llevar, en camino oí una voz muy familiar, la de Gilbert, pare en seco y no me moví de mi lugar, el se paro frente a mi y no dijo nada, tenia el ceño fruncido pero no como otras veces, esta vez en realidad se notaba enfadado.

—No entraste a clase y me habías dicho que lo harías, ¿sabes lo preocupado que estaba?, eres mi mejor amiga Maggie, por dios. En el descanso salí a buscarte y con que me encuentro?, a ti y al chico nuevo jugando en el lago como un par...—decía Gilbert pero paro, no encontraba las palabras correctas, los insultos no eran lo suyo lo había aprendido cuando lo conocí—un par de... ¡de niños bobos!

—Bueno, yo no te pedí que hicieras nada de eso, lo aprecio pero no tienes y no quiero que te preocupes por mi, ¿bien?, lo único que harás sera perder tu tiempo, Gilbert—dije calmada y su expresión paso de ser molesta y enfadada a dolida, entonces fue ahí donde me arrepentí de haber dicho eso.

—¿Sabes que?, creo que tienes razón—hablo— He tratado de ser amable contigo, he tratado de amistoso y comprensivo, he tratando de entenderte pero por mas que lo intento no lo consigo, no se como entenderte, Maggie—hizo una pausa—Ni siquiera me dices por donde empezar.

—Gilbert, mira lo único que conseguirás conmigo sera salir herido y en verdad no quiero eso—hable.—Hay mas chicas en la clase con las que podrías hablar como Ruby o Anne, son bonitas y inteligentes, son perfectas para ti y ni siquiera lo notas.—dije y guardamos silencio.

—Pues quizá es cierto, quizá podría hablarle a Anne o Ruby, incluso a la nueva—dijo.

—Exacto, deberías hablarles a ellas, aún sigo sin entender por qué querías ser mi amigo, después de todo no eres tan inteligente como pareces ser— dije y el se quedó callado al igual que yo— Espero que te vaya bien, Gilbert.—finalice y me fui sin dejar que el respondiera por qué si este lo hacía, si tan solo escuchaba su voz me rompería, odio ese sentimiento por qué el lo causaba, me causa temor pensar en lo que el podría causar.

Llegue a casa y su subí las escaleras sin siquiera ver si alguien estaba ahí, entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro, me senté en la cama con las manos en mis rodillas tratando de guardar la calma, trataba de controlar mi respiración pero aún así estaba un poco agitada haciendo que sonara un poco, estaba dolida. Sentía como si algo me faltara, un vacío en mi pecho, quisiera que nada de eso hubiera pasado.

A veces simplemente hacia las cosas sin pensar en las consecuencias que traerían y eso era exactamente lo que había hecho minutos atrás.

Siempre lo hacía.

...

Me dolio escribir este capitulo pero que mas da. Gif de Finn que es Joe.

𝐖𝐀𝐓𝐄𝐑,    gilbert blytheWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu