Special Chapter; Christmas

7.9K 493 91
                                    

Special Chapter; Christmas| Teeth

Special Chapter; Christmas| Teeth

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

7 años atrás, 24 de diciembre

El pequeño Gilbert apenas tenía 8 años, le encanta a jugar con la nieve que se amontonaba fuera de su casa en estas frías temporadas de el año, mientras que sus padres estaban adentro tomando chocolate caliente, aprovechando que Mr. Blythe se encontraba en casa y no de viaje como de costumbre.

Gilbert tenía un saco largo hasta un poco arriba de rodillas, unos pantalones color café bastante abrigadores, unos guantes azul marino y un gorro de el mismo color con una bolita en la parte superior de adorno. Unos rizos de su castaño cabello se asomaban por debajo de su gorro mientras hacía muñecos de nieve sonriendo, a pesar de que le faltaban un par de dientes lo cual lo hacía ver adorable.

—¡Ah que dicha!, debería dedicarme a hacer muñecos de nieve— hablo el pequeño admirando sus creaciones.

El niño moría de la emoción ya que la mañana siguiente sería Navidad, la mejor fecha de el año,según el, ya que pasaba la mañana con su gran familia.

Eran apenas las 11 pm pasadas, y el seguía jugando hasta que se tropezó con una ramita que se le había caído a un muñeco de nieve, al caer a Gil se le había caído  un diente de la parte superior de su dentadura, haciendo que el se levantara sosteniendo el diente y saliera corriendo a su casa para enseñárselo a sus padres.

—¡Gilbert!— exclamaron los padres de el pequeño al ver que el había entrado a su casa con una gran sonrisa sin otro diente y con un poco de sangre en su boca.

—No se preocupen, no fue nada, pero ahora tengo un diente menos— dijo Gilbert y sonrió aún más.

Su madre lo abrazó fuertemente y le dio unas palmaditas en la espalda diciéndole lo valiente que era, mientras que su padre iba por vaso con agua para quitar los rastros de sangre de su boca.

Después de el pequeño incidente, Gilbert fue a su cuarto para terminar el regalo de navidad de sus padres, un dibujo.

Se trataba de unos trazos inexpertos que daban vida a tres monitos: sus padres y el. Había también un monito de nieve enseguida de ellos "Snowie" que los tres habían construido el año pasado. El dibujo no era muy lindo, en si. Pero sus padres siempre adoraban sus dibujos y era por eso que el siempre los hacía.

Al terminar, metió el dibujo en el sobre y espero lo mejor. Se durmió unas horas y al despertar ya estaba oscureciendo.

Salió corriendo a la planta baja ver a sus padres, ellos se estaban poniendo sus sacos para ir rumbo a la casa donde toda su familia se reunía, Gilbert estaba a poco de colapsar de la emoción.

Al llegar fueron recibidos con abrazos y un ponche que un tío de el había hecho, pasaron noche buena jugando, bromeando y comiendo como una familia feliz.

Al día siguiente, 25 de diciembre todos abrieron los regalos con sonrisas en sus rostros, y fue así como el pequeño Gilbert pasó una de sus mejores navidades, sin duda.

...

Y aquí está su regalo de navidad, lmao.

Felices fiestas, espero que pasen una muy bella navidad, que coman muchos tamales, pavo, pastel (o lo que coman en su país) y que reciban muchos abrazos.

Gracias por todo, enserio, estoy muy agradecida con ustedes, las amo. Les mando un besito y un abrazo azucarado.

Así que... ¡las veo hasta Año Nuevo!

𝐖𝐀𝐓𝐄𝐑,    gilbert blytheWhere stories live. Discover now