7

11.5K 946 788
                                    

7| Gilbert's Sweater

NOS MIRÁBAMOS SIN DECIR NADA, solo estábamos ahí en una especie de shook o algo parecido, nuestras caras estaban a milímetros y nuestras narices rozaban al igual que las comisuras de nuestros labios, era algo maravilloso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NOS MIRÁBAMOS SIN DECIR NADA, solo estábamos ahí en una especie de shook o algo parecido, nuestras caras estaban a milímetros y nuestras narices rozaban al igual que las comisuras de nuestros labios, era algo maravilloso.

—¿Gilbert, estás despierto?—hablo su padre desde su habitación y ambos nos separamos de golpe, era muy tarde probablemente por eso su padre se había extrañado.

—Hummm, si papá, es que me.... me dio un poco de hambre—Grito Gilbert un poco confundido desde la entrada para su padre, mi cara estaba inexpresiva y lo miraba, estaba muy oscuro y el no se había percatado de cómo lucia.

Camine a su habitación y el prendió una vela en el camino antes de llegar a su habitación, en cuanto me vio su vela casi se cae de sus manos, su pequeña sonrisa se desvaneció y se transformó en una mueca de preocupación, el camino a tropezones sin dejar de mirarme fijamente, cuando llegó se quedó ahí parado sin decir una palabra, puso la vela en su mesita de noche y luego después de un par de segundos hablo.

—¿T-tu que?,¿ P-pero que?—tartamudeaba al hablar y yo solo esperaba a que formulara algo coherente pero el simplemente no lo hacía.

Me paré y me quede frente a él aunque me llevara unos cuantos centímetros, 3 quizá.—Cálmate— dije, se callo y luego el soltó un largo suspiro—Ahora si, habla.

—Se que no estás bien, eso es más que obvio— guardo silencio pensativo— No tienes que decirme que te pasó si no quieres, luces cansada, así que... ¿hay algo que pueda hacer para ayudarte a sentirte mejor?— hablo, guarde silencio por un par de segundos pensando en que responder, ¿en qué me podía ayudar Gilbert?,¿Por que había ido a su casa en primera?

—Yo.... n-no se es que... yo n-no sabía a donde más ir, solo quiero descansar un buen rato—hable—Puedo dormir en el piso.

—No no, tu dormirás en mi cama es lo menos que puedo hacer por ti–me miro y guardo silencio— Te puedo prestar un pantalón y un suéter mío, tu vestido esta chorreando bastante agua.

Luego caí en cuenta de todo lo que había pasado y de cómo debía lucir, con mi cabello hecho un desastre, mi vestido mojado, estaba sucia, mi cara llena de tierra con rasguños y con los moretones no muy marcados, tan solo unas pequeñas manchitas cafés verdoso que no tardarían en ponerse moradas para la mañana.

Gilbert me dio un pantalón como de pijama de tela negra y un suéter tejido gris, el salió de la habitación para poderme cambiar, escurrí mi vestido y mi cabello fuera de la ventana y luego me puse la ropa, me quedaba bastante grande pero era bastante cómodo, moví los brazos extendidos mirando como las mangas del suéter se movían y entablé una pequeña sonrisa de lado sin mostrar mis dientes.

—Listo —dije, Gilbert entro por la puerta, me miro y sonrió un poco, luego tomo unas cobijas de un cajón, las puso en el piso y tomo una almohada, apago la vela, se acomodó en el piso y yo en su cama, no me sentía bien con Gilbert durmiendo en el piso de su propio cuarto.

𝐖𝐀𝐓𝐄𝐑,    gilbert blytheWhere stories live. Discover now