12

10K 875 298
                                    

12| My dream

2 días después, lunes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2 días después, lunes

HABÍAN PASADO DOS DÍAS DESDE mi horrible salida, no me arrepentía de nada, había hecho amigas, era mi primera salida en grupo, la primera vez que tomaba el té y la primera vez que me había puesto ebria. Pero hoy mi castigo oficialmente había acabado, mi padre me había dicho que no volvería a salir con Anne dentro de un tiempo, me sentía mal pero no tanto como la pobre Diana, ella literalmente estaba muriendo por dentro, cuando fui a su casa se veía terriblemente mal.

FLASHBACK

Vamos Diana no puedes quedarte en tu cama comiéndote todas mis galletas de avena lamentándote durante el resto de tu vida— le di una palmadita en la espalda mientras ella lloraba, era un asco levantando ánimos, se notaba a kilómetros.

—¿Así y quien me lo impide?—dijo, se limpió sus mocos con un pañuelo y me volteó a ver con sus ojos rojos e hinchados.

—Pues si no soy yo, te aseguro que será tu madre, apenas pude dejar que viniera así que considérate afortunada de que esté aquí consolándote—dije sonriente, ella solo sollozó más y me abrazo.

—He llorado a montones y mi madre se rehusa a que mi amistad con Anne perdure— su voz se quebraba.

—Oh vamos, no puede ser tan malo... aún me tienes a mi—dije y como había sucedido anteriormente ella volvió a sollozar aún más fuerte.

~END OF THE FLASHBACK~

Me levante y cepille un poco mi corto cabello que ahora se hacía más ondulado, me puse mi vestido morado de magas abullonadas, me puse mi cadena de plata cubriéndolo bajo el vestido, unas zapatillas negras y unas calcetas largas hasta mis rodillas ya que empezaba a hacer frío al igual que mi saco de siempre y mi sombrero.

Me fui directo a clases junto a Jesse, llegue a mi salón, entre dejando mi saco y sombrero como de costumbre, me senté en mi banca sola. Pude ver a Anne y a Diana aún sentadas juntas, que no duraría mucho ya que la madre de Diana, la señora Barry, seguramente ya habría hablado con el profesor.

Y tal como había dicho, más bien pensado, en cuanto entro el profesor Mr. Phillips hizo que Diana se sentara con Josie y Anne con Ruby, ahí mis esperanzas se fueron al caño de que me pudiera sentar con alguna de ellas.

En el receso fue cuando finalmente note que Gilbert no había asistido a clases, ya que usualmente el estaba con sus amigos parloteando o como últimamente, sentado con Tessa.

𝐖𝐀𝐓𝐄𝐑,    gilbert blytheWhere stories live. Discover now