La paz que necesitas.

20 2 0
                                    

Querida Mia:

Escribo esta pequeña carta en los momentos en los que dejas tu turno para comer un poco. Últimamente te he observado tanto que llegó a preguntarme muchas cosas como: ¿Estara bien? ¿Sobrevivirá? ¿Hicimos un buen trabajo? ¿Lo superara?

Con cada día que pasas junto a mí, he podido responde cada una de esas preguntas que durante muchos días me carcomieron la cabeza.

Se que estarás bien, sé que sobrevivirás y sabrás llevar mi muerte a tu tiempo y a tu manera, ¿tardaras?, no lo se. Se más que nadie que hicimos un buen trabajo al criarte, no tanto como hubiéramos querido, pero al final de la vida deja una satisfacción increíble.

Se que no encontraras salida a mi partida, sé que la culpa te carcomerá durante mucho tiempo y que tratarás de encontrar un poco de paz para tu vida.

- Los cabos San Lucas
-Lanikai Beach
-Playas Paraíso
-Praia do Rose
-Cayo de Ambergris

Esas son las respuestas a tus problemas, sé que ahora no entiendes, yo tampoco lo hacía, pero ahora que ya tengo más de cincuenta y cinco años lo comprendo por completo. En estos lugares encontrarás la paz que buscas, aquella que te ha invadido por años, pues, aunque siempre sonríes y eres amables, tus ojos muestran tristeza y pesar, y como siempre he dicho; " Los ojos son la ventana al corazón".

No te diré lo que encontrarás en estas playas, lo único que te diré es que encontrarás muchas cosas, aprenderás de personas, a tomar cada golpe de la vida como una lección, pero al final aprenderás a perdonar a todos, pues todos somos humanos y nos equivocamos.

Se que he cometido muchos errores contigo y de verdad lo lamento, nunca fue mi intención herirte de ninguna manera. Espero que puedas encontrar todo y que al final de tu vida quedes tranquila e igual de satisfecha que yo.

Te quiero mía, nunca lo olvides

Con amor: Mama.

Cartas a PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora