¿Lista para morir?

29 2 0
                                    

Querida Mia:

Escribo esta pequeña carta como símbolo de nuestra unión, la cual hemos logrado establecer en estos años. Hoy en día recuerdo el día de tu nacimiento, tus primeros pasos, tus tropiezos, tus metas, puedo decir con certeza que cuando la muerte está muy cerca aprecias de verdad todo lo que la vida te ha regalado en el transcurso.

¿Estoy lista para morir?

No, creo que ningún ser humano con corazón está listo para dejar esta vida. Pero también creo que cuando es el momento de irnos es necesario hacerlo, aunque no nos guste o no queramos es nuestro deber, pues las cosas que nos pasan son porque es necesario dar una lección.

¿Podré vivir sin ustedes? ¿Qué pasará con mis hijos y mi esposo?

Nunca podre vivir sin ustedes, créeme son lo más importante en mi vida, el motor que impulsa mis días. Por extraño que suene se lo que pasará con cada uno de ustedes, no te lo diré porque es necesario que ustedes aprendan por sí solos.

¿Dolerá mi partida?

Creo que mi partida cambiará todo, dolerá, lo hará, pero aprenderás de ese dolor. Cada sufrimiento por el que pasamos nos da una lección por aprender. Nunca se ira el dolor, nunca, pero aprenderás a vivir con él como si fuera una parte más de tu cuerpo.

Eres especial mía, nunca lo olvides. Eres una guerrera que aprendió de cada tropiezo de la vida, que complació a su padre por amor a él, que cuido de su madre es sus últimos días y protegió a su hermano de todas las cosas malas que le rodeaba. Tu mía, eres la pieza indispensable en nuestras vidas, pues nos llenas de una manera que no imaginas.

Nos das las fuerzas y el coraje necesario para salir adelante, nos impulsas cada día con aquella sonrisa que tanto te características. Así que en esta carta lo único que pido es que cuides de tu padre, quien sé que es quien más se perderá y se cerrar después de mi partida.

Huye hija, si necesitas irte hazlo, no tengas miedo de lo que pase. Aprende de la vida, llora, grita, escribe, has lo que tú quieras, pero hazlo de corazón.

Cuida de tu padre, sé que ambos dejaron de hablarse desde hace mucho, pero hazlo solo por mí. Restablece esa relación padre e hija que perdieron, sé que no entiendes el motivo de esta petición, pero pronto tendrás una explicación.

Se que eres valiente pero también sé que estás llena de dolor, te conozco tan bien que sé que mi partida te derrumbara, pero también sé que encontraras la luz al final del puente. Sigue escribiendo, eres la mejor en lo que haces, si alguien te dice que hagas algo di que NO, es momento que veas por ti.

Porque este es el final de mi vida, pero el principio de la tuya.

Vive.

Con amor: Mamá. 

Cartas a PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora