broken pieces

987 48 6
                                    

Nueve meses después

Luke despertó en el lugar en el que comenzó su historia con Kailee. Su ropa tirada en el suelo de ese viejo apartamento. Nunca pensó que lo dejaría sin dejar rastro.

Aún después de que el tiempo ha pasado, no se puede sacudir esa sensación de hundimiento, y él sabe que ella no está ahí y que él apenas puede respirar aferrándose a las cosas que no puede reemplazar.

Sus últimas palabras resonando en su cabeza. Luke desearía que ojalá los llevara de vuelta a todas las cosas que se dijeron.

Quería encontrar un camino al ayer, uno que les trajera de vuelta la felicidad que habían compartido por mucho tiempo.

Cada día en su vida era un día lleno de melancolía, no tenía idea de en qué dirección debía de poner su destino, pues ya no lo había si no tenía a Kailee a su lado, o tan siquiera dentro de su vida.

No podía dejar de pensar en ella, cada canción le hablaba sobre lo que vivieron, y por más que quería olvidarla, no podía. Ella estaba encajada en su corazón.

— Luke, sal, tenemos que hablar — llamaron a la puerta de su cuarto, pero este no se dignó a responder —
— Vamos, Luke... — hablo Calum — no puedes estar así toda la vida.
— Ya ha pasado mucho tiempo, tienes que salir.

Pero que ganas iba a tener Luke de salir de su cuarto, cuando su corazón y sus razones para ser feliz lo habían dejado.

«Nueve meses», era lo único que Luke tenía presente cuando despertaba. Ahora solo se dedicaba a contar los días en que Kailee no estaba con él. Porque desde que se fue, él la seguía, no podía estar sin saber de ella.

Estaba pendiente de ella. No había cosa que se le escapara. Nueva película. Nuevos trabajos como modelo. Grabación de un nuevo disco. Una gira.

Luke lo sabía todo. Parecía todo un fanboy de algún ídolo, pero lo que lo hacía distinto a los demás, es que era el fanboy de su exnovia.

Antros, alcohol, fiestas, era lo que Luke hacía para olvidarse un rato de ella, funcionaba por un par de horas, pero de alguna manera aquella hermosa castaña, regresaba a su mente, atormentándolo con sus palabras «Te volverás a enamorar».

Joderías era lo que aquel rubio pensaba, no quería estar enamorado de alguien más. No quería tener que dejar de lado a Kailee. Era todo un egoísta.

— Vamos a entrar — susurraron detrás del umbral de la puerta del cuarto de Luke —

Tres chicos altos se encontraban en medio de la obscuridad del que alguna vez fue un cuarto lleno de felicidad.

— Bien, Hemmings — hablo Calum nuevamente — tienes que salir de aquí.
— Calum... — articulo Luke — ¿Por qué no me estás odiando? Lastime a Kai, a tu mejor amiga...
— Oh, claro que te estoy odiando, imbécil — dijo Calum tratando de sonar serio pero falló cuando soltó una pequeña risa — Pero también eres mi amigo, y sé que la estás pasando mal.
— ¡Arriba, Luke! — gritó Ashton sonando entusiasta —
— Kai sale con alguien más — declaró a sus amigos.

Ninguno de los tres supo que responder. Si bien lo sabían, pero no eran nadie para prohibirle intentar algo con otras personas. Los tres acordaron no decir nada al respecto, finalmente era algo que Luke se había buscado, aún sí bien había intentado recuperarla.

— Luke, deberías de olvidarla ya... — soltó Michael —
— Si ella está saliendo con alguien, deberías de hacer lo mismo tú — le dijo Ashton nervioso —
— Al carajo — fue lo único que respondió Luke — Lo único que hice fue pensar en lo poco que podía ofrecerle a comparación de todo lo que quería recibir de ella.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄𝐒 - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora