happy birthday, kailee

769 40 0
                                    

2013 - 2014

Dos meses y medio después, el 5 de febrero de 2014, lanzaron su primer sencillo mundial, «She Looks So Perfect» en iTunes. El 5 de marzo de 2014, se anunció que 5 Seconds of Summer se uniría nuevamente con One Direction, siendo teloneros en su gira llamada Where We Are Tour en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa.

El 13 de mayo de 2014, la banda anunció que su primer álbum, llamado 5 Seconds of Summer, sería publicado el 27 de junio de 2014 en Europa y Australia con otras fechas por ser anunciadas. El disco debutó en la primera posición en las listas Billboard 200 y Digital Albums, asimismo alcanzó el número uno en 13 países y se posicionó dentro del top 10 en otros 26 territorios.

Pero a pesar de que las cosas iban bien para ellos, la incertidumbre de que algo malo pasaría no los dejaba tranquilos, o más bien a Luke, quién en su mente imaginaba que algo estaría por salirse de control, lo cual afectaba a sus compañeros porque no le podían ver tranquilo.

Kailee había desaparecido momentáneamente de la vida de 5 Seconds of Summer, la gira en la que estaba involucrada como telonera le había quitado todo su tiempo libre, pero no le molestaba porque podía hacer lo que más quería; al menos, para ella no era un problema. Pero para su novio si lo era.

Sin embargo, Kailee estaba perdida en su mundo, puesto que en febrero, lanzó su tercer disco prolongado, Night Time, My Time: B-Sides parte 1. Para diciembre, Kailee fue anunciada como la portavoz de la marca de cuidado del cabello Redken.

La vida de ellos ya estaba expuesta a todo el público, Luke, Calum y Michael abandonaron la escuela argumentando que ya no podían estudiar tranquilas, y que gracias al cielo que fue así, porque realmente odiaban ir. Kailee, al contrario de ellos, tomo clases particulares para acabar su educación, dejando en segundo plano si quería estudiar la universidad.

Con el éxito que tenían, la comunicación entre ellos se había perdido, solamente sabían de ellos por las redes sociales o noticias, parecía que todo estaba en la zona de riesgo para la joven pareja.

— ¿Kailee Bélanger? — hablo una voz desconocida para ella —
— Sí, ¿quién habla? — preguntó con un poco de angustia, nadie que ella no conociera tenía su número —

Y por unos escasos segundos, del otro lado de la línea comenzó a hacer ruidos extraños, hasta que volvieron a retomar la llamada.

— Soy Luke — finalmente alguien dio señales de vida al celular — Yo, em, quería hablar contigo...
— Ah, hola, Luke — le contestó ella desanimada.

Últimamente las cosas entre ellos no estaban bien, ya ni parecían novios, o, ¿tan siquiera lo seguían siendo?

— Claro, ¿de qué quieres hablar?
— Sobre nosotros — suspiro pesadamente el rubio —
— ¿Qué hay con nosotros? — preguntó desinteresada Bélanger —
— Esto no puede seguir así — tartamudeo al celular, pensando en que si eso había estado correcto —, te extraño y no sé cuánto más pueda aguantar, es horrible tener que darse cuenta que tu novia no está nunca contigo, que no contesta tus llamadas, como si no quisiera saber nada de ti...
— Luke, sabes que no podemos estar juntos, tú estás en lo tuyo y yo en lo mío, sabíamos que esto sería así — contraataco la chica —
— Pero...
— No hay más que decir, las cosas son así, y debemos vivir con ellas. Si te duele, podemos dejarlo y te evitas de querer echarme en cara las consecuencias de nuestros sueños.

Y la castaña colgó el teléfono.

Pero ya era tarde para componer las cosas. Ella había cortado la línea y él ya no sabía cómo pedir perdón. Quizás aquello que le había dicho no estaba del todo bien, era lo que ambos querían: triunfar.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄𝐒 - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora