here we go again

2.5K 149 1
                                    

París, Francia; 2:30 PM
¡Esta noticia parece ser que tiene al mundo tranquilo! O al menos para las fans de 5 Seconds of Summer. Bueno, hace menos de una hora se han filtrado fotos de Luke Hemmings y Kailee Bélanger en lo que parece ser en el centro de París; tomados de la mano y por lo que se dice, muy contentos de estar juntos. Tal parece que aquel acontecimiento de Luke saliendo de un antro de Los Ángeles con alguien más solo fue momentáneo.

Las noticias corrían más rápido de lo que hubiera imaginado. Después de aquel beso que compartí con Kailee, ella me miró como aquella vez en la que le dije que nuestra relación no estaba bien, y eso fue hace seis meses. Sin embargo, le pedí que me escuchará, que no hablará en lo que yo contaba mi historia de cómo sucedió todo, sin omitir nada.

Dicen que la verdad duele cuando te la dice la persona que aprecias o que más quieres, y lo pude comprobar aquella noche, porque al contarle todo a Kailee, sus ojos se llenaron aún más de lágrimas, y las facciones de su cara solo reflejaban decepción. Cuando termine de contarle todo, simplemente me abrazo; me abrazo como nunca lo había hecho, como sí me necesitará más que otras veces. Porque ella sostenía mi mundo y quizás yo sostenía el de ella.

Finalmente dijimos todo aquello que no nos habíamos dicho en mucho tiempo, todo aquello que nos afectaba y quedamos en que trataríamos de mejorarlo. Esa misma noche, pedimos pizza para cenar y vimos todo un maratón de American Horror Story hasta que el sueño venció a Kailee. A la mañana siguiente, ella me dijo que tenía una presentación y quería que la acompañará, y fue nuevamente sentir la emoción de la primera vez que me pidió que la acompañara, porque hubo un tiempo en que habíamos dejado de ir a las presentaciones del otro.

Salimos al centro de Paris, a dar un paseo, a tomarnos fotos para recordar estos momentos y mostrarles a todos que nuestra relación esta bien. Pero no siempre la felicidad dura, siempre hay algo o alguien que viene a arruinarla, no quería hacer mención alguna de ella en mi vida, pero el hecho es que siempre buscaba la manera de hacerse presente.

Desde que me fui de Los Ángeles, me había estado mandando mensajes, exigiendo que le dé una explicación pero el no darle respuesta no le había dejado claro que ya no quería saber de ella. Incontables veces que preguntaba porque había caído ante ella, y no podía armar una respuesta clara.

La hora de su presentación había llegado, y solo me dediqué a observarla. Todo su equipo de trabajo estaba arreglándola, y otros cuantos le daban instrucciones de lo que haría. Kai, como solía llamarla, al notar que la estaba viendo, caminó hasta donde me encontraba y me sonrió, para luego observar directo a mis pantalones y meter su mano derecha a uno de mis bolsillos sacando de ellos mi iPhone. Lo desbloqueó y abrió la aplicación de cámara; estando en ella la puso de manera frontal y tomó una foto de nosotros dos.

Y sé que podría decir muchas cosas, en el sentido de que ella es perfecta, que por más que a veces diga que debería dejarla porque yo no soy bueno para ella, no lo hago. Ella es todo lo que yo quería en mi vida y lo que siempre querré porque aún en el fondo ella sigue siendo la chica de la cual yo me enamoré.

Le di un beso y le desee suerte, Kailee subió al escenario, y ella solo sonrió con entusiasmo, y al verla solo pude recordar la primera vez que la vi en un escenario y pregunté quien era, porque desde ese momento ella había robado mi atención. Salí de mi transe al sentir mi celular vibrar, rápidamente vi que se trataba de Calum, y este solo avisaba que había nuevamente problemas.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄𝐒 - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora