a whole album for luke hemmings

831 57 1
                                    

2011

Cuando los chicos se enteraron del canal de youtube de Luke, las tardes cambiaron, ahora pasaban más tiempo en su casa tocando la guitarra, aprendiendo acordes nuevos e incluso grabando covers, que para ellos en ese momento eran geniales, y que claramente tiempo después pensarían que pudieron sacarse un poco más de provecho.

Incluso comenzaron s a hablar de sus vidas, o al menos ellos se las platicaban a Luke, porque para ellos él era el nuevo, y tenía que conocerlos, y ellos a él. Parecía que todo marchaba a la perfección, estaban fortaleciendo su amistad y con ello sus altas ganas de molestarlo. Quizás se aprovechaban porque era el menor. Relativamente. Porque Calum solo era mayor que Luke por unos cuantos meses. Y Michael otros meses más que ambos.

— Entonces, Hemmo... — Michael le habló suspicaz — ¿Qué ha sido de Kailee?
— Sí, ¿Qué ha sido de ella? — Preguntó también Calum con curiosidad, dejando su guitarra encima de la cama — Ha pasado un tiempo desde que hablaste con ella.

La verdad, es que no habían entablado la gran platica, solo intercambiaron un par de palabras de lo que les gustaría ser en un futuro, y de lo imposible que podría ser llegar a cumplir ese sueño. Pero no hablaron más porque la maestra los hizo guardar silencioso. Fue un desastre.

— No lo sé — Les contestó alzando sus hombros — La última vez que la vi fue hace una semana y estábamos en clase.
— Es divertido que apenas te hayas dado cuenta de que compartes una clase con ella — Analizó Michael — ¿Y la buscas?
— Invítala a salir — Achino sus ojos soltando una leve risa —
— ¿Y qué le digo? — Preguntó un poco frustrado el rubio —
— Qué quieres conocerla mejor — Dijo Calum aventándome una almohada — O que te gusta.
— Y que esperas que sea tu novia — Agregó Michael — Mañana le hablarás, nosotros te ayudaremos.

Si había algo que caracterizaba a Michael Clifford y Calum Hood era su persistencia y en su determinación por hacer lo que querían. Ambos chicos siempre se salían con la suya, solo descansaban cuando su lograban su objetivo, y por ahora, el objetivo era Kailee Bélanger.

Los tres chicos se mantuvieron en silencio por unos minutos, silencio que se vio interrumpido cuando la computadora aviso que nuevo cover que subieron ya estaba listo para ser publicado. Sintieron una gran emoción porque era la primera vez que los tres saldrían a cuadro juntos. Como de costumbre, Luke lo posteó en su facebook, por ende Calum y Michael hicieron lo mismo. La respuesta al video había sido positiva, y eso los emocionaba mucho.

El rostro de Calum de repente se quedó perplejo ante la computadora, así que los otros dos australianos decidieron ver que había dejado a Calum en ese estado. Michael al ver de que se trataba, solo pudo reír viendo a Luke

Kailee había comentado el video.

Presente

Estábamos los cuatro sentados esperando a que dieran el aviso de que Kailee se presentaría. Queríamos ser discretos, pero mientras más queríamos serlo, teníamos la sospecha de que fallábamos en el intento. Así que solo esperábamos que nadie se percatara de nuestra presencia y que todo saliera bien.

Las luces se apagaron y el set se iluminó.

"¡Hemos recorrido todo el mundo para encontrarla! Y por fin, después de una larga espera, de risas, de lágrimas y de un corazón roto...Está aquí, con nosotros, Kailee Bélanger."

La gente invitada aplaudió, y nosotros con ella. Calum estaba demasiado emocionado, Michael la grababa y Ashton veía con detenimiento lo que pasaba. Kailee entró al set y su linda sonrisa se apropió embelesó a todos. El presentador la saludó, y la invitó a tomar asiento.

El show comenzó dando un recuento de las últimas actividades de Kailee, entro ellos que había estado en San Francisco componiendo canciones, y firmando contratos para ser el rostro de marcas importantes de maquillaje. Todos querían trabajar con ella, nadie quería estar fuera de la jugada.

— Hay rumores de que podrías ser Raven en la nueva serie sobre los Jóvenes Titanes — Habló el presentador — ¿Qué tan cierto es eso?
— También hay rumores de que marvel me quiere para ser Gwen Stacy — Contestó ella — ¿Qué sabes sobre eso?
— Muy ingeniosa, Bélanger, debo reconocerlo.
— Siempre con el toquede sorpresa — Respondió riendo — La verdad es que nada me encantaría más que ser Raven, pero, eso solo esta en manos de DC. Aunque ser Gwen Stacy, uno de los personas más amados por fans de Marvel, también estaría bien.
— Entonces yo no sé que espera DC o Marvel para contratarte — Exclamó el hombre —

La gente rio y aplaudió. Kailee solo sonrió y el presentador checó sus tarjetas.

— Ahora la parte triste — Empezó nuevamente la plática el hombre — ¿Qué es del amor en tu vida?
— Decidió irse de vacaciones — Respondió riendo — Aunque lo cierto es que no nos estábamos llevando tan bien por el momento.
— Sabemos que conociste a cierto australiano por allá en 2011, y que te enamoraste profundamente de él — Relató — ¿Cómo estás? ¿Todo en orden?

Mis nervios se hicieron presentes y me decían que debía salir del lugar, que la respuesta de ella no sería buena y que solo me rompería un poco más el corazón, pero también tenía que saber que estaba sintiendo ella.

— El amor es algo totalmente efímero y que se vive intensamente. Algo que te lleva más allá de los límites que tú mismo te has impuesto, que traspasa las barreras que haz levantado. Llegará un punto en que trates de controlar lo que sucede con tus emociones, pero sencillamente el amor es algo incontrolable.

Todo el público la miraba con determinación, expectantes de lo que estaba diciendo. Incluso nosotros nos encontrábamos concentrados en sus palabras.

— Me enamoré, y viví ese amor con demasiada emoción. Era algo nuevo para mí, para ambos.
— ¿Y cómo están las cosas ahora? Porque después de esa bella explicación de lo que es el amor para ti, todavía hay algo por ahí — Cuestionó el hombre —
— ¡Escribí todo un álbum! — Respondió entusiasmada Kailee — Cuando salga el disco deberías escucharlo.

Y aquel silencio que reinaba en el set dejó de existir, todos le aplaudieron y rieron ante la respuesta de ella.

— Kailee sabe que estamos aquí.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄𝐒 - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora