the date and the yes i want

884 44 1
                                    

2011

Las horas para Luke y Kailee comenzaban a hacerse eternas, ambos no podían esperar al toque de salida para encontrarse de nuevo.

Kailee porque quería conocer al chico de los covers de youtube.

Luke porque quería pasar tiempo con ella.

Durante las horas de clase Luke mantuvo la mente ocupada de a donde podían ir, cada lugar que pensaba rápidamente lo desechaba porque le parecía muy cliché o muy anticuado para una llevar a la castaña. Quería impresionarla, pero no podía pensar en un buen lugar.

Finalmente se decidió por una cafetería poco conocida en Riverstone, pero era de calidad y todo estaba a buen precio, además de que contaba con un estilo vintage, un estilo que podría gustarle; Luke solo quería sorprenderla.

Quería dejarla con ganas de volver a decir "sí" cuando él la volviera a invitar a salir.

El toque de fin de la jornada escolar sonó, y Luke se encamino a la clase de literatura inglesa, iba a toda prisa que ni siquiera tuvo tiempo de detenerse y explicar a sus amigos que no podían reunirse hoy.

— ¡Luke! — le gritó Calum al rubio quién iba a un paso rápido pero moderado— ¿A qué hora nos vemos hoy?
— Hoy no puedo, cambio de planes — le contestó el ojiazul dándose la vuelta mientras caminaba ahora de reversa para ver el rostro de sus amigos — saldré con Kailee.

Atónitos ante lo que lograron escuchar, Michael y Calum chocaron los cinco entre ellos, una ráfaga de orgullo los invadía, finalmente Luke se había decidido a invitarla a salir. Ellos se sintieron satisfechos por lograr su objetivo. Sonrientes solo vieron como el chico iba corriendo para encontrarse con Kailee.

El mundo se detuvo cuando Luke vio salir a la castaña y esta le dedico una sonrisa, él simplemente le sonrió devuelta.

— ¿Lista? — preguntó —
— Totalmente — ella respondió animada —
— Vamos.

Kailee lo tomó del brazo para ir a su par y poder admirarlo de cerca, observar cada rasgo que era dueño de aquel semblante que ella no podía desprender de su pupila. Observo su nariz respingada, su ceja abundante, sus ojos ligeramente rasgados, incluso el color que estos destilaban, y finalmente termino en sus labios, y sonrió para sí misma.

Estaba tan anonada en él que se limitaba a responder "uhm" cuando Luke le contaba algo, trataba de ser discreta pero aquel adolescente le robaba la atención por completo. Se dijo así misma que estaba loca por sentir cosas por una persona que no conocía, pero el amor es de locos, y se reprendió porque ella estaba segura de que no era amor lo que sentía por él.

No aún.

Salió de su trance cuando Luke le dijo que ya habían llegado al lugar en el que podían pasar un rato conversando o comiendo, ella chilló de emoción al ver que el lugar se veía sumamente hermoso, tiras de focos iluminándolo, un balcón que era abarcado por mesas, frases pintadas en las paredes, casi juraba que era un local remontado a la época de "Grease", y ella decidió que era su nuevo lugar favorito...y solo porque Luke iba con ella.

Era, ahora, su cafetería. De ambos. Aunque Luke no lo supiera. Y aunque fuera muy cliché.

Entraron y Luke la dirigió a la planta de arriba, tomando asiento en una de las mesas del balcón, supo que ese era el lugar indicado cuando las pupilas de Kailee se dilataron al observar ese parte del local. Él, como todo buen caballero, ayudo a la castaña con la silla, gesto que a ella le encantó. Se sentía todo como una de esas novelas románticas que solía leer en la escuela cuando una clase le aburría.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄𝐒 - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora