the way i loved you

2.6K 180 3
                                    

Mis nervios no podían calmarse, y mi corazón comenzó a acelerarse con la sola idea de ver a Kailee abrir la puerta. La idea de dar vuelta y marcharme era bastante tentadora, pero el irme solo postergaba la discusión que me estaba esperando. Sin pensarlo dos veces, mi mano llamó a la puerta tres veces. Por un momento no se escuchó nada, pensé en volver a tocar cuando escuché aquella voz conocida anunciando que abriría.

La puerta se abrió, y detrás de ella divisé a una chica de estatura media, delgada, güera, cabello largo y castaño, ojos color avellana, labios carmesí, y una sonrisa que se desvaneció al verme. La confusión, el dolor, decepción e incluso la irá se hicieron presentes. Aunque, en la parte más oculta de ella, sabíaque estaba feliz de verme. Podía sentir como el aire se volvía más denso. Sin embargo, no pude evitar pensar que la chica que tenía delante de mí, era la misma chica de la cual me enamoré hace cuatro años. Traté de hablar pero mi mente no pudo formar una frase coherente al verla.

— ¿Qué haces aquí? — Preguntó —
— Yo, bueno... — Traté de hablar, pero mis nervios me traicionaron —
— Ayyy, Luke, pasa — Habló tranquila, haciéndose a un lado para que pudiera entrar a la habitación. Segundos después cerró la puerta. Y todo quedó en silencio —

Su silencio solo me indicaba que esperaba que le dijera el motivo de estar aquí con ella, y aunque ambos sabíamos la razón, no era sencillo poder empezar la conversación, no cuando la historia entre los dos ya era bastante larga. Kailee me conocía a la perfección, y yo a ella.

— Luke, ¿Me estás escuchando? — Preguntó ella cruzando sus brazos por encima de su pecho y recargando su peso en un lado de su cuerpo — ¿A qué haz venido?
— Kailee, yo, no sé cómo decirte lo que pasó — Le confesé, dudoso de mirarla, no tenía el valor de verla y aceptar mis errores —
— ¿Tiene qué ver con la chica de aquella noticia? — Preguntó irritada —
— Sí — Le respondí soltando un suspiro, manteniendo la calma. La única que podía perder su tranquilidad era Kailee —
— ¿Qué es lo que tienes que decirme que no hayan dicho en las noticias o en redes sociales? — Inquirió nuevamente, comenzando la conversación que yo no podía entablar —
— No es sencillo porque es verdad, salí con ella, y las cosas se me salieron de control. No solo fue una vez, fueron varias veces, y lo siento por eso, porque no debí hacerlo, yo... — No sabía que más decirle, todo lo que mi mente pensaba rápidamente lo desecha, porque podría ser la gota que derramará el vaso — Sencillamente no sé la razón por la cual lo hice...y sé que no tengo excusa alguna.
— No, Luke. Sí sabes porque lo hiciste, porque sí no lo supieras al menos lo habrías hecho una vez, pero, lo hiciste en más de una ocasión — Me encaró tratando de sonar tranquila, pero las lágrimas se empezaban a asomar en sus ojos y eso estaba acabando conmigo. Yo jamás quise ser uno de los motivos que la hicieran llorar — ¿Al menos te acordaste de mí antes de irte con ella o estando con ella?

Y me quedé callado porque nunca me detuve a pensar en eso, quería responderle que siempre pensé en ella, pero honestamente nunca lo hice. Solo pensaba en mí y en lo que podía obtener de ese desliz. Un completo egoísta.

— Sabes, Luke... — Volvió a hablar con aquellas lagrimas brotando de sus ojos, haciendo un recorrido por sus mejillas — Vete haciendo la idea de que sí sigues así, muy pronto me perderás. Sí, así, aunque te ame con toda mi alma, aunque sea yo quien sufra.

Y seguí callado, posando mi mirada en su lágrimas, y en como morían en sus labios, y entre todos mis impulsos; caminé decidido hasta ella, la tomé de la cintura, y con una de mis manos limpié sus lágrimas y sin esperar más, la besé.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄𝐒 - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora