N/A Publicación

4.4K 184 20
                                    

Helloooo a todos mis lectores. Espero que todos estén bien y disfrutando de cualquier historia que estén leyendo. Para mi han sido semanas locas, ya que, para hacer corta esta nota, solo diré que me mude a otra ciudad y he estado arreglando mi nuevo hogar.  Ademas de que este lunes comienzo nuevamente las clases en la universidad *c mata*

Esa es la razón de esta nota. Se que he estado editando las historias de la saga "Inesperado" y se que dije que me tardaría poco pero bueno, algunos ya sabrán lo que es estar en la universidad y tener otras cosas que hacer. 

He decidido volver a publicar las historias que me faltan y que aun no están editadas por que también se que algunos de ustedes han estado esperando varios meses para leerlas y no quiero que sigan esperando maaaaas tiempo. 

Obviamente, las historias que faltan, o sea, "Un Cambio Inesperado" y "Un Final Inesperado" no estarán editadas, así que me disculpo por los errores ortográficos que tengan. 

En el caso de "Un Cambio Inesperado" que comencé a editarla y no la terminé, los capítulos que no estén editados contendrán un asterisco como este "*" para que así puedan diferenciar.

Con "Un Final Inesperado" toda la historia la publicare sin ninguna edición.

Volveré a editar las historias que faltan cuando tenga algún tiempo libre o este de vacaciones.

Espero disfruten las historias <3 sabethmm

PD: ¿Ustedes van a la universidad? Si es así ¿Que carrera estudian? Los que aun están en el colegio ¿Que les gustaría estudiar? o los que ya acabaron con el cole y la U ¿Que es lo que estudiaron? Me gustaría leer sus comentarios ;)

Un Cambio Inesperado © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora