11. Gwendolyn

12.5K 1.1K 11
                                    

Camino a paso rápido hacia la entrada tratando de controlar mi ira. Odio a Keith Floyd ¿Y por qué mamá se empeña en hacerme la vida imposible?

Muerdo mi mejilla cuando escucho los susurros de todos en los pasillos. Por supuesto que todos están hablando de mi ¿Cómo no hacerlo si luzco diferente a como normalmente lo hago?

Como mí plancha para hacer ondas en mi cabello se arruino, gracias al diablillo de Tobías, hoy traigo mi cabello en un alisado natural ya que tampoco pude hacerme las ondas con los ganchos.

¿Por que no pude hacerme las ondas con los ganchos? Es por qué, de nuevo, él diablo de Tobías, apagó mi alarma y me desperté extremadamente tarde ¡Ni tiempo de maquillarme me dio! Me siento desnuda sin el maldito maquillaje. Mi nariz parece la de un payaso y mi voz suena extraña gracias a mí nariz tapada.

Lo único bueno de despertarme este día es que mis ojos ya no están irritados y que por primera vez en mucho tiempo, gracias a los lentes, puedo ver con claridad. Además de que mi ropa sigue siendo grandiosa.

Camino con mi barbilla alzada para demostrarles a todos que no me importa mí una mierda que estén hablando de mi, igual sigo siendo fabulosa. Cuando llego a mi casillero, Blair contiene un grito y ruedo los ojos.

-¡Wen!-ella abre los ojos-¿Qué...te pasó?-pregunta haciendo una mueca pero sin darse cuenta frunce sus labios queriendo reírse. Si, de seguro está disfrutando esto.

-Tengo miopía-murmuro entre dientes y Liv me ve preocupada.

-¡Oh, qué horror!-dice Liv y Blair asiente como si estuviera preocupada pero está vez, no oculta su sonrisa.

-Lo se-digo soltando un suspiro.

-¿Por qué tienes roja la nariz?-pregunta Blair alzando ambas cejas.

-Por qué tengo un resfriado-espeto molesta y rueda los ojos irritada-Como sea, debo irme, el timbre está por sonar y no quiero llegar tarde a Física.

***

¡Esa hija de perra!

Cambió mi coreografía, toda la coreografía ¿Y yo me doy cuenta hasta el final del día? ¡Tiene mierda en la cabeza!

Camino lo más rápido que mis tacones me permiten y está vez no controlo mi ira cuando voy llegando al campo.

-¡Blair!-grito, pero sonrío con falsedad como si fuera a  felicitarla por algo.

-¡Wen!-me responde ella alegre dando pequeños brincos hacia mi. Cuando está frente a mí, cambio mi rostro y ella aleja su sonrisa.

-¿Por qué has cambiado la coreografía?-pregunto y ella vacila al hablar. Cuando está por decirme algo, la interrumpo alzando mi mano-Sabes que no la puedes cambiar sin mi permiso.

-Bueno...-comienza a decir pero la vuelvo a interrumpir.

-¿Por qué lo has hecho?-le grito y ella suelta un suspiro negando con la cabeza.

-Creí qué esa coreografía saldría mejor, ya sabes, porque la hemos practicado más-ella asiente varias veces.

-Si, que raro que hayas escogido la coreografía que tú inventaste-digo entre dientes.

-Oh, eso no tiene nada que ver-dice ella sonriendo inocentemente. Si, claro y yo tengo un perro invisible con manchas azules llamado Othoniel.

-Si, pero no tenías derecho a hacerlo-me cruzo de brazos fulminándola con la mirada.

-Wen, ya está hecho, además, adoraron la coreografía-dice ella aplaudiendo y muerdo mi lengua para no gritarle lo que realmente pienso de su estúpida cara y su estúpida ropa.

-De acuerdo-digo finalmente ignorando mis verdaderos pensamientos, ella sonríe feliz-Pero practicaremos más horas gracias a ti, ya que has dicho que mi coreografía no sirve-cuando lo grito para que todas las chicas escuchen, ven mal a Blair por qué obviamente nadie quiere practicar más horas de las necesarias, Blair me fulmina con la mirada y le sonrío dulcemente.

-Pero Wen...-comienza a quejarse Chloe.

-Culpa a Blair-digo encogiéndome de hombros y sonrío cuando Chloe ve mal a Blair. Así es Blair, yo soy la que manda aquí.

Todas nos colocamos en nuestras posiciones y comenzamos a practicar, al principio todo va bien pero mientras la rutina sigue, más débil me siento. Me tambaleo un poco y hago una mueca cuando siento un dolor en mi tobillo. Mierda.

-¿Estás bien?-pregunta Liv cuando ve mi expresión.

-No-digo con dificultad al hablar. Creo que hacer mucho ejercicio me está costando más respirar bien.

-Tal vez deberías descansar-dice Blair como si se preocupara por mi.

-Tal vez-digo tocando mi pecho mientras respiro por mi boca, cuando veo a las chicas detenerse alzo una mano-Ustedes no, sigan practicando. Liv, estás a cargo-digo y ella asiente, aún viéndome preocupada.

Mientras camino hacia mi auto, frunzo el ceño preocupada ¿Y si ya nunca más puedo volver a hacer ejercicio por mis alergias, cómo se supone que seré la capitana de las animadoras?

Un Cambio Inesperado © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora