4. Keith

17.1K 1.1K 35
                                    

Cuando estoy listo para ir a la escuela, salgo de mi habitación para tocar la puerta de Luce, ella sale sonriendo como si lo de ayer no hubiera pasado.

-Mamá está por irse y sé que no te gusta ir en Lola así qué, si no quieres ir en el autobús te recomiendo que te vayas ahora-le digo.

-¿Lola?-pregunta ella confundida.

-Mi motocicleta, la nombré así-le respondo y sonrío al ver su rostro.

-De acuerdo...-ella me ve como si estuviera loco pero luego me sonríe-Nos vemos-dice y me da un beso rápido en la mejilla cuando mamá toca su claxon.

Como una manzana lo más rápido que puedo y cuando la termino salgo de la casa para subirme a Lola y dirigirme a la escuela, cuando llego, Tobias Reeve sale del auto de su hermana y corre hacia sus amigos. Gwendolyn sale unos segundos después y me detengo un rato para observarla.

Su falda de cuero muestra sus piernas esbeltas y su camisa rosa es tan pegada que me deja ver sus pechos perfectos. Contengo una risa al ver su maquillaje corrido pero luego alzo ambas cejas al ver su nariz roja y sus ojos irritados. Sus alergias están de regreso.

Ella camina a la entrada de la escuela, en donde sus "mejores amigas" Blair y Liv la esperan. Hace una mueca cuando Blair le dice algo y niego con la cabeza. Wen realmente ha cambiado, no es la misma chica de la que estaba...

-¡Keith!-me sobresalto un poco cuando mi mejor amigo, Tate, me aleja de mis pensamientos

-Hola, Tate-lo veo alejando mí vista de Gwendolyn pero es muy tarde, él me sonríe pícaro.

-¿Qué haces viendo a Gwendolyn Reeve? Digo, está bien buena pero creí que la odiabas-ruedo los ojos.

-Odiar es una palabra muy fuerte...-digo mientras una sonrisa se avecina a mí rostro.

-¿Qué tienes en mente?-entrecierra los ojos al ver mi sonrisa.

-Planeo vengarme-él alza ambas cejas.

-¿Qué te hizo?-volteo a ver hacia otro lado sintiendo mis mejillas calientes.

-Nada-murmuro-Pero a Luce le ha hecho demasiado-frunzo el ceño.

-Creí que habías dicho que Luce no quiere que te metas en sus asuntos-él me ve serio pero lo ignoro.

-Ella no tiene porqué enterarse-suelto un bufido.

-¿Qué harás?-dice soltando un suspiro.

-Todavía no lo sé pero presiento que lo sabré pronto, solo tengo que vigilar a Wen muy de cerca-digo sonriendo. Cuándo ambos entramos a la escuela, me detengo al ver la imagen frente a mí. Luce está en el suelo mientras Wen le sonríe divertida.

-Ups, lo siento-escucho decir a Wen y me acerco con la intención de ayudar a Luce pero ella logra captar mis intenciones y niega con la cabeza asustada. Aprieto mis dientes y veo como Wen saca su libro de Biología.

Suelto una maldición al recordar que soy su compañero en biología y en este momento ni siquiera puedo verla. Niego con la cabeza y me dirijo a mi casillero para buscar mi libro, luego me dirijo a la clase y me siento en la mesa ignorando a todos.

Disfruto de los minutos en que estoy solo y nadie me molesta pero hago una mueca cuando veo a Wen entrar, ella no me saluda ni me dirige la mirada, solo suelta un quejido mientras recuesta su cara en su libro.

-Hola, clase-nos saluda el señor Greenberg-Bien, como ya saben, este semestre estaremos viendo las relaciones qué hay entre las especies. Hemos estudiado a dos de ellos hasta ahora pero decidí hacerlo incluso más interesante-ruedo los ojos al escuchar un quejido que proviene de la parte de atrás. Las ideas del señor Greenberg no son las peores-Y ya que los humanos son una especie-frunzo el ceño adivinando que es lo que está a punto de decir-¡Entonces nos estudiaremos a nosotros mismo!-cuando todos nos quedamos callados, él suelta un suspiro negando con la cabeza-A ver ¿Qué cosas hace un animal para sobrevivir?

Un Cambio Inesperado © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora