14. Keith

14.5K 1.1K 54
                                    

Es tan raro como en un momento te sientes bien por haber logrado lo que te propones pero al ver cómo perjudica a una persona te sientes mal. En este momento me siento de ese modo.

Gwendolyn finalmente sabe lo que se siente ser lastimado y traicionado por las personas que creías que eran tus amigos. Me sentí bien al ver cómo Blair comenzaba todo pero en el transcurso, esa felicidad se fue. Yo le dije a Blair que hacer pero no puedo evitar sentirme mal, aunque no debería.

Gwendolyn le ha hecho la vida imposible a Luce y a muchas de sus amigas, solo porque son amigas de Luce.

Veo a Gwendolyn correr de vuelta a la escuela y me acerco a donde están todos con la intención de seguir a Wen pero ¿Por que lo haría? Esto es lo que quiero ¿No?

-Tenías razón-escucho la voz de Blair y asiento distraído-¿Quieres tu premio?

-¿Qué?-volteo a verla y me petrifico cuando agarra mi chaqueta y me besa sin ningún aviso. La aparto de mí pero ella me sonríe.

-No esperes a que te de otro de nuevo, cariño-dice después de guiñarme un ojo.

El resto del día paso buscando a Gwendolyn pero parece ser que desapareció de la escuela después de lo que sucedió en el campo. Probablemente creyó que lo mejor sería no dar la cara pero eso solo causó que las personas hablaran aún más.

Cuando se acaba mi última clase, corro hacía mi moto. Cuando estoy por irme, veo el auto de Wen en el estacionamiento y frunzo el ceño.

-¡Keith!-escucho el grito de Luce y le sonrío cuando camina hacia mi.

-Hola enana-la saludo causando que frunza el ceño.

-No soy enana-dice molesta.

-Como digas, enana-le guiño un ojo mientras revuelvo su cabello. Ella suelta un gruñido tomando mi mano y me clava sus uñas en mi brazos. Grito un poco y ella me sonríe de forma angelical.

-Te lo mereces-dice alzando una ceja-¿Tienes libre hoy?

-No-digo viendo mi brazo en donde las marcas de sus uñas quedaron.

-Genial-dice soltando un bufido-Perdí el auto bus.

-Puedo decirle a Tate que te de un aventón...-ella abre los ojos sonrojándose y baja la mirada al suelo.

-¿Tate?-pregunta tímida y alzo una ceja al verla.

-Si, Tate, mí mejor amigo-me cruzo brazos al ver su emoción.

-¡Hazlo!-me insiste emocionada y frunzo el ceño. No me gusta que Luce esté enamorada de mi mejor amigo.

-Tranquilízate enana, no querrás que Tate te vea babeando por él-digo y ella se sonroja aún más.

-¡Tonto! No estoy babeando por Tate-murmura-¿Yo, babeando por Tate? Qué estupidez-suelta un bufido y juega con sus manos nerviosa. La ignoro mientras llamo a Tate para preguntarle si puede llevar a Luce con él antes de irse. Él acepta de inmediato ya que ve a Luce como una hermana menor, esa es otra razón por la que no me gusta que Luce tenga un enamoramiento con él, no quiero que Tate le rompa el corazón.

Cuando Tate llega nos saludamos y Luce lo ve como si fuera su propio súper héroe, ruedo los ojos al verla irse junto a él.

Me recuesto en mi motocicleta esperando a Gwendolyn, no sé cuánto tiempo ha pasado pero ahora solo queda su auto en el estacionamiento, sonrío al verla salir de la escuela y veo como entra a su auto pero no se va, de repente, sale molesta de su auto y patea la llanta. Veo su expresión de dolor y como camina de forma extraña hacia mi. Alzo ambas cejas cuando se da cuenta de mi presencia pero me ignora cuando pasa al lado mío, enciendo mi moto y voy a su lado lo más despacio que puedo.

Un Cambio Inesperado © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora