Cap.21 Me transformó en .....

3.2K 160 2
                                    

Antes de empezar el capitulo tengo que decir una cosa dentro de dos o tres cap subiré la lista actualizada del harem junto con el capitulo correspondiente de ese día sin mas que comience el cap.

Sonreí mientras unas sonrientes Hana, Reiko y Youko y una sorprendida Asia me miraban.

Asia tartamudeó mientras señalaba a las tres chicas que estaban detrás de mí. "Yo ... yo ... no creo que entiendo lo que está pasando, Issei-kun", dijo insegura con un sonrojo mientras alternaba de mirarme a las chicas.

Me encogí de hombros y miré hacia atrás a Raynare, Kalawarner y Mittelt. Después de follarlos durante seis horas seguidas, asegurando algo más que su lealtad en el proceso, fui y obtuve algunos conjuntos que llenarían sus nuevos roles. Para Mittelt, acabo de reemplazar su atuendo Gothic Lolita con una versión más delgada y sencilla de la que solía usar. Raynare y Kalawarner vestían trajes de mucama extremadamente reveladores que en lugar de cubrir sus cuerpos, los trajes solo servían para realzar y mostrar sus curvas pecaminosas. Desconocido para Asia, no usaban ropa interior en caso de que quisiera doblar una de ellas al azar y meter mi polla dentro de ellas.

"Estos son los Ángeles Caídos que querían hacerte daño, Asia-chan". Para probar mi punto, los tres revelaron sus alas negras y Asia chilló mientras sus ojos se abrían y sé que si tuviera alguna duda sobre lo que ayer le dije que era falso, esas dudas serían aplastadas. "Fui y los confronté al respecto y después de ... una acalorada discusión ... sí, después de una, jeje, una acalorada discusión logramos llegar a un acuerdo. Nos van a servir a usted y a mí de ahora en adelante y han prometido protegerte con sus vidas como forma de pedir perdón ". Me volví hacia las chicas y sonrió. "¿No es así, chicas?"

Mittelt y Kalawarner sonrieron y asintieron con la cabeza en acuerdo. Raynare caminó hacia adelante y se inclinó profundamente, sus tetas se sacudían con el movimiento. "Lo siento mucho por mi intento en contra de tu vida, Asia-sama. Estaba equivocada, pero afortunadamente, Ise-sama logró rectificarnos y estoy profundamente agradecido por eso. Arrepentirme por mis pecados en tu contra, Te serviré lo mejor que pueda y nunca cuestionaré nada de lo que me digas que haga ", dijo sinceramente y alzó la vista hacia Asia con una sonrisa sumisa que le satisfacía tanto como su sonrisa sádica.

Asia pareció sorprendida, pero finalmente asintió con la cabeza, insegura. "Erm, um, está bien, supongo? Gracias", dijo ella y suspiró de alivio cuando Raynare dio un paso atrás. Luego me dio una sonrisa vacilante mientras inclinaba la cabeza. "¿Y ahora qué?"

Me encogí de hombros. "Puedes hacer lo que quieras, Asia-chan. Tengo que decirte, sin embargo, que hay mucha gente por ahí, muchas veces más fuerte que estos tres que no se detendrá ante nada si eso significa obtener nuestro Sacred Gear. Seré honesto Asia-chan. Estás muy débil en este momento y realmente no puedes defenderte ". Me sorprendió gratamente cuando asintió con la cabeza y yo sonreí. "Si quieres, puedo ayudarte a entrenar hasta que puedas ser lo suficientemente fuerte como para defenderte. Si quieres quedarte aquí después de eso, entonces eres más que bienvenido. Somos amigos Asia-chan y te quiero saber que estaré aquí para todo lo que necesites ".

Asia se llenó de lágrimas y se abalanzó sobre mí, rodeándome la cintura con los brazos y golpeando su cabeza contra mi pecho. Me reí entre dientes y la rodeé con mis brazos mientras ella me miraba con una brillante sonrisa. "¡Gracias, Ise-kun! Trabajaré duro para no decepcionarte y perder tu tiempo. Incluso ayudaré en la casa para que no sea una carga para ti y para Hana-san, Reiko-san y Youko-san"

Le di una cariñosa palmadita en la cabeza y sacudí la cabeza antes de señalar a los tres que estaban detrás de mí. "No te preocupes por eso. Estos tres estarán ahora a cargo de las tareas y la cocina. Solo tendrás que concentrarte en la capacitación y tus estudios ya que hablaré con un amigo para que te inscribas en Kuoh Academy. las habilidades que voy a enseñarle necesitan una mente aguda para ser utilizada de la manera más efectiva ". Luego me volví hacia Hana que estaba inspeccionando a mis tres esclavos del Ángel Caído con ojos críticos y lujuriosos. "Ustedes chicas ahora pueden concentrarse únicamente en sus negocios. Pronto nos mudaremos y quiero un gran hogar". Para albergar a todas las mujeres que formarán parte de mi harén, por supuesto.

Gamer : DxDWhere stories live. Discover now