Cap.16 la cita con Raynare y pelea.

4.3K 242 6
                                    

Antes de que empiece el cap quería agradecer que superamos las 100 estrellas gracias por votar mi historia sin mas que disfruten el cap.

Después de mi perverso encuentro con Hana, fui a la escuela después de dejarla en un coma inducido por el sexo, bañada en mi semen y que se escapaba de todos sus agujeros. Cuando llegué a la escuela, fui objeto de miradas de celos y adoración por parte de los niños y miradas lujuriosas y desvergonzadas de las chicas. La razón se hizo obvia cuando vi a Aika, Miko y Mina ociosamente charlando con un grupo de chicas, aparentemente, detallando sus encuentros sexuales conmigo.

Me encogí de hombros y me acerqué a ellos, saludándolos a los tres como si fuéramos solo amigos, pero aparentemente no querían nada de eso y los tres me besaron apasionadamente frente a toda la clase. Ignoré el silenciado silencio y me encogí de hombros y me fui con la corriente. Durante los períodos de clase después de ese agradable incidente, me centré en intentar subir de nivel la meditación, el Escudo de maná, el Refuerzo y la Piel de hierro, ya que no quería arriesgar que mis defensas.

Después del final del período escolar, un miembrodel Consejo Estudiantil se me acercó, que se llamaba Genshirou Yoka y me me miraba con una cara de deseo, muy probablemente porque ya avia hablado con Aika, Miko y Mina. No me importaba eso, pero lo seguí después de que Aika, Miko y Mina me dijeran que me iban a esperar, una promesa erótica en sus ojos que puso celosa aún más a Yoka, para mi diversión.

En la sala del Consejo Estudiantil, hablé con Rias, Sona, Tsubaki y Akeno y les dije lo que pensaron que era la única información que conseguí de Dohnaseek. Les dije que había habido una misión de Grigori que consistía meramente en observarme y decidir si era una amenaza o no y, si lo era, deberían informar a Azazel quién decidiría después de eso. Les conté sobre Raynare, Kalawarner, Mitlelt y Freed y su plan para robar una monja que tenía un poderoso tipo de engranaje sagrado de tipo curativo para poder robarlo para Raynare. Les dije que los iba a detener.

Cuando lo hice, apareció una nueva búsqueda.

¡Nueva búsqueda! ¡Salvar a la Sagrada Sacerdotisa!

La amable y pura Asia Argento está en peligro debido a su Sacred Gear Twilight Healing y a los que quieren quitárselo. Líbrala del destino de la muerte y trata permanentemente con los que se atrevieron a dañar a un alma inocente que solo quiere servir a los demás.

Objetivos: No deje morir a Asia Argento.

Objetivos de bonificación: no matar a ninguna de las mujeres ángeles caídos.

Recompensas: 100000 XP. Un nuevo interés amoroso

Recompensas de bonificación: 25000 por hembra Ángel caído dejó una vida. Siervos leales para hacerte la vida más fácil y tener sexo pervertido.

Fracaso: Asia muere. Culpabilidad total por el resto de su vida y posible suicidio.

Puse los ojos en blanco y acepté la misión discretamente. Las chicas estaban preocupadas de que corriera peligro, pero al final aceptaron que me dejara tratar el tema, ya que Kuoh era un territorio diabólico y si intentaban resolver el problema por sí mismas podría llevar a otra gran guerra santa. Les agradecí que comprendieran y me permitieran ocuparme de eso antes de salir de la sala del Consejo Estudiantil solo para encontrarme con las sonrientes Aika, Miko y Mina.

Las tres chicas me llevaron a la enfermería, que por suerte estaba vacía, y se procede a la mierda el cerebro de cada uno hasta que la enfermera de la escuela, que al parecer había olvidado algo, sorprendido a cogerme Aika mientras comía a cabo Mina que estaba participando en una triple sesión de besos conmigo y Miko. Después de sonrojarse y balbucear antes de encogerse de hombros, la maldición se había encogido de hombros y se había unido a nosotros, y el cuarteto se había convertido en cinco.

Gamer : DxDTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang