Cap.11 mas habilidades

5.5K 263 12
                                    

Lemon

"Chúpame la polla así, puta".

Incliné mi cabeza hacia la pared de concreto mientras Aika comenzaba a chuparme la polla más fuerte gracias al uso de lenguaje sucio y palabras degradantes, que en realidad eran una excitación para ella. Estaba arrodillada frente a mí con mi polla dentro del vacío húmedo y cálido al que llamaba boca, como a mí me gustaba por vía oral. Estuvimos en el techo de la Academia Kuoh durante el descanso y ella básicamente me arrastró hasta el momento en que sonó la campana.

Mi mano se posó sobre su cabeza oscilante mientras usaba su conocimiento para complacer mi falo y mi pene con su boca, labios y lengua mientras su mano ahuecaba y masajeaba mis bolas. Ella había sido más enérgica que ayer.

"¡Joder, sí! ¡Sigue haciendo eso!"

Giró su lengua alrededor de la cabeza de mi pene mientras succionaba la parte al mismo tiempo de alguna manera y la sensación era casi abrumadora, pero yo podía controlarme gracias a la Mente de Gamer. Su mano izquierda estaba retorciendo la piel en la base de mi polla mientras su mano izquierda aún masajeaba mis bolas con ternura. Esto continuó durante casi un minuto antes de que ella pareciera cansarse de hacer lo mismo y me soltó la polla con un "pop" húmedo.

Ella me miró con grandes ojos llenos de lujuria mientras sonreía. Su mano izquierda, que no podía envolverse completamente alrededor de mi polla para mi diversión y su deleite, me masturbó lentamente mientras su expresión se volvía más y más lujuriosa. "¿Le está gustando al amo lo que esta prostituta esclava fiel está haciendo con su poderosa polla?" Preguntó con voz ronca y con mi sentido del olfato aumentado detecté un aumento de la calentura y el flujo de jugos de su coño.

Le sonreí y ella gimió de placer mientras le masajeaba el cuero cabelludo. "Por supuesto, mascota. De hecho, creo que mereces una recompensa por una vez", dije y ella chilló de placer antes de acariciar mi pene con ternura con su suave mejilla antes de besar la cabeza sorprendentemente en una manera casta mientras se puso de pie.

Ella continuó sacándome la polla mientras me miraba fijamente ahora de pie. "¿Vas a usar mi coño como tu manga de gallo, maestro?"

Mi respuesta fue alcanzar detrás de ella y agarrarla por su culo alegre y carnoso y traerla hacia arriba y hacia mí. Dejó de tocar mi polla mientras sus brazos se envolvieron alrededor de mi cuello y sus increíbles piernas se envolvieron alrededor de mi cintura. Mi polla encontró su hendidura increíblemente húmeda y gimió de placer cuando comenzó a abatirse sobre mí. Era bueno que no estuviera usando pantalones en este momento, ya que ella los habría mojado y, si bien podía lidiar con eso, el olor era otra cosa completamente diferente. Mi polla tiene es monstruo de diez pulgadas de largo que era casi tan grueso como mi muñeca. Era tan grande que Aika literalmente podía sentarse en mi polla, lo que estaba haciendo, mientras se frotaba su coño en mi longitud. Sus brazos se apretaron alrededor de mi cuello y ella empujó su boca contra la mía y después de que nuestros labios se encontraron, nuestras lenguas comenzaron a bailar entre sí.

Un minuto después, Aika separó nuestras bocas y me miró con los ojos nublados y la cara enrojecida mientras jadeaba. Sus caderas estaban trabajando erráticamente moliendo su coño en mi polla y, aunque era increíblemente placentero para ella, yo sabía que ella quería más. "Por favor, Ise-sama. Arruina mi coño con tu poderosa polla y arruíname por cualquier otra persona".

Le di un apretón en el culo y ella gimió ruidosamente mientras mi dedo se hundía en la carne suave de su trasero. "Recuerda, puta. Si continúas haciéndolo bien y complaciéndome, esta será tu recompensa diaria", le dije antes de retirar las caderas, sujetándola completamente con mis manos ahora y alineé la cabeza de mi pene con la entrada de su coño antes de que le sonriera y le metí diez pulgadas de carne de hombre duro en una sola vez.

Gamer : DxDWhere stories live. Discover now