Cap.10 otras mas para el harem

6K 289 36
                                    

Una cosa antes de empezar el capitulo díganme a quienes quieren que ponga en el harem y con el capitulo del viernes también subiré la lista del harem actualizada y aquí le dejo un saludo a WiliamEscalanteAlvar  sin mas que comience el cap.

Con una sonrisa satisfecha en mi rostro entró en un callejón apartado después de haber dejado en sus casas a Mina y Miko en sus casas. Ambas chicas se sintieron muy agradecidas y me dieron un beso en cada mejilla y me hicieron prometer que saldríamos con más frecuencia de ahora en adelante. Era obvio que los dos se sentían atraídos por mí y, si me daba cuenta, se daban cuenta de la atracción de los demás hacia mí y no habían hecho ningún escándalo al respecto. Lo cual deletreaba buenas noticias ... por ahora.

Levanté la vista y vi que ya eran las cinco de la tarde. Mientras que 'perdí' algunas horas con Mina y Miko en mis ojos, valió la pena porque ahora tenía dos chicas con las que estaba segura de que me iba a conectar y otra que estaba más que seguro de que iba a terminar. tener sexo dentro de dos días. Y si así es como iba a perder el tiempo, me aseguraría de hacerlo con más frecuencia.

Al día siguiente preparé el desayuno para mí, Hana, Reiko, Youko, Akame y Tami hablamos un rato después de desayunar subi al segundo piso a lavarme la cara y los dientes después me equipe mi uniforme antes de salir les di un beso candente a las chicas y Akame y Tami volvieron a sus respectivos guantes y sali de casa.

La escuela era aburrida, como de costumbre, excepto por los dulces ojos que todas las chicas y maestras me mandaban, pero también me tomé mi tiempo para observar a Rias, Sona y sus sus noblezas y vi que estaban a nivel muy bajo para mi(sus niveles los diré más tarde) sólo Rias Akeno Sona y Tsubaki superaban el NVL 100.

Lo más destacado de esos días fue cuando Mina y Miko me saludaron con besos en la mejilla después de que le contaron a toda la clase cómo los ayudé con los matones y sentí que mi reputación con todos se elevaba por el techo y ahora me miraban de nueva luz. Matsuda y Motohama por supuesto estaban celosos, pero no me podía importar menos. Estaba de muy buen humor.

Otro momento culminante llegó cuando la escuela terminó y Aika se me acercó con un brillo en los ojos y su lenguaje corporal diciéndome que quería que yo hiciera lo que quisiera con ella. ¿Aika-chan que te párese si tenemos nuestra cita esta noche? Yo le pregunte a ella.

Ella asintió con su bonita cabeza mientras me sonreía sensualmente. Claro ya no puedo contenerme más. Así que vamos a tener una buena cita esta noche y si me impresionas y me das un buen rato, te daré algo que claramente deseas", dijo con voz ronca mientras se envolvía en sus brazos. alrededor de la mía y presionó su generoso cofre en mi brazo.

Le sonreí abiertamente. "Tienes un trato, querida". Dije mientras comenzaba a alejarla de la escuela. "Sin embargo, ten en cuenta que trajiste esto sobre ti y no seré responsable cuando inevitablemente te vuelvas adicto a mí". Dije con confianza y sonriendo sugestivamente hacia ella. Aika respondió con una sonrisa desafiante, excitada y lujuriosa y sabía que hoy iba a echar un polvo con una chica muy caliente que probablemente estaba metida en cosas muy rizadas.

Al contrario de lo que el noventa y nueve por ciento de la población mundial cree, a las chicas no les gustan los hombres porque son materialistas, todo lo contrario porque eran el sexo que se centraba principalmente en los sentimientos y en la forma en que te sostuviste. A las chicas les gustaban los tipos con dinero porque demostraban que podían complacerlos en lo que quisieran, ya fuera comida o ropa. Una vez que los descubras, las chicas no son tan difíciles de predecir y descifrar. Todavía era difícil pero con la experiencia puedes superar la dificultad. Y era inteligente, era observadora y tenía suficiente experiencia en el trato con niñas, por lo que 'impresionar' a Aika fue bastante fácil.

Gamer : DxDWhere stories live. Discover now