Cap.19 Poniendo en marcha los planes.

3.1K 176 2
                                    

Aika, Mina, Matsuko y Miko ya se habían ido a sus casas para alistarse para ir a la escuela Reiko y Youko están desmayadas en mi cuarto y Akame y Tami se cansaron y entraron a las Boosted Divinin Gear para recuperar energía y Hana estaba sacudiendo frenética y frenéticamente sus caderas y sacudiendo su culo para follarse en mi polla mientras se alejaba de mí, con las manos en el suelo frente a el sofá cuando sentí que Asia comenzaba a despertarse. Eran las siete de la mañana, lo que significaba que tenía tiempo suficiente para explicar lo que le estaba sucediendo antes de ir a la escuela.

Tuve unos minutos antes de que bajara Asia, así que me centré en la mujer con la que estaba teniendo relaciones sexuales. Agarré su culo carnoso y la insté a follarse a sí misma más rápido sobre mí para poder llenar su útero con mi semilla. No quería que Asia me encontrara en esta situación, ya que quería que ella me viera tan positiva como pude y dudo que verme teniendo relaciones sexuales fuera una buena manera de hacerlo.

Casi un minuto después, vacié mi carga en el coño de Hana y milagrosamente logró evitar gritar mientras venía, en lugar de eso gimió muy fuerte mientras cerraba la boca, de alguna manera sabiendo que necesitaba callarse. Me encogí de hombros con un gemido mientras su coño continuaba ordeñándome mi semen. Probablemente fue 'mecánica de juego' haciendo lo suyo de nuevo.

Hana logró alejarse de mí y luego se arrodilló frente a mí y comenzó a usar su boca para limpiar mi polla de nuestros jugos mixtos. Froté su cabeza cariñosamente mientras ella lamía mi polla. "Cuando termines ve a la cocina y no dejes que Asia te vea. Podrás escabullirte al segundo piso una vez que esté sentada en el sofá y hablando conmigo". Ver a una mujer desnuda caminando seguramente también fue una mala impresión.

Hana terminó de limpiar mi polla y asintió con una sonrisa devota en su sudor y su cara cubierta de semen. "¡Claro, Sochi-sama!" Ella declaró antes de levantarse, dándome una maravillosa vista de su cuerpo y se escapó a la cocina, sus activos temblando a su paso. Me reí entre dientes y negué con la cabeza mientras usaba psychokinesis para abrir mi inventario y equipar un conjunto casual de ropa para dormir que consistía en pantalones de chándal negros y una camiseta blanca sin mangas.

Esperé durante casi dos minutos completos antes de que apareciera Asia. Hice la demostración de mirar hacia arriba desde mi teléfono celular y le sonreí de forma acogedora, ya que parecía extremadamente nerviosa e insegura de sí misma. "¡Buenos días, Asia-chan! ¿Tienes hambre?" Hice un gesto hacia los sándwiches que saqué de mi inventario mientras la esperaba un rato con un tarro lleno de jugo de naranja que también saqué de mi inventario.

"U-um ..." Asia se movió nerviosamente en su lugar por un segundo antes de asentir mansamente con la cabeza. "Si, gracias." Murmuró con voz baja mientras se sentaba en el sofá y comenzaba a comer. Esperé pacientemente por ella, mi expresión solo cambió cuando Hana corrió hacia el segundo piso sin que Asia fuera más sabia.

Cuando terminó, le di una sonrisa normal. "Ahora, estoy seguro de que estás confundido y tienes muchas preguntas. ¿Por qué no las sacas de tu pecho y haré todo lo posible para responderlas todas, sí?" Le dije amablemente.

Asia se miró a los ojos por un segundo antes de volver a mirarme. "Lo siento, Issei-san. Estoy muy, muy confundido y con miedo en este momento. No sé qué pensar. El padre Freed me pareció un poco raro, pero fue tan amable ... y también me ayudaste y me trataste amablemente e incluso me llamaste tu amigo ... y luego mataste al padre Freed después de que intentó ... trató de ... "Ella tembló porque no podía soportar la idea de lo que Freed le habría hecho si no hubiera llegado.

Suspiré y le di una mirada comprensiva. "Creo que sé lo que estás tratando de decir, así que no necesitas forzarte para recordar algo tan horrible". Sonreí y me recosté en el sofá mientras ponía una expresión pensativa en mi rostro. "Aunque normalmente soy un tipo agradable". ¡HAH! Me encanta la mierda. "No creo que sea capaz de tolerar actos atroces como el que Freed Sellzen estaba a punto de cometer. Debo hacerle saber que Freed fue un violador, un pedófilo y un asesino. Para decirte la verdad, yo hice el mundo un gran favor para deshacerse de él permanentemente ".

Gamer : DxDWhere stories live. Discover now