Cap.9 la cita con Murayama y Katase.

6.1K 302 21
                                    

En cuanto , pelear como yo, bueno, eso también es bastante desarrollado y prácticado "dije casi sonriendo pero me contuve para parecer indiferente sobre el hecho. Fresco, recogido y algo distante. Eso fue lo que atrajo a las chicas. Los mantuviste siendo románticos y todo el amoroso dovey después de todo. "Y parece que luchar tiene su utilidad después de todo".

Katase asintió con la cabeza. "De hecho. Mientras estaba segura de que Mina y yo hubiéramos podido deshacernos de estos tipos fácilmente por nuestra cuenta, me alegra que hayas ayudado a Issei. Si hay algo que podamos hacer para devolverte ..." se detuvo y dio una mirada expectante

Hubo una sonrisa en el rostro de Murayama -Mina, que también me miró y me di cuenta de que era una prueba para ver si yo era un pervertido claro por supuesto que lo soy pero lo se disimular. "¿Recompensa? No, ¿de qué estás hablando? No lo hice esperando una recompensa. Lo hice con la esperanza de ayudar a dos de mis lindos compañeros de clase que estaban siendo acosados. Si quieres recompensarme, lo aceptaré, pero realmente no pidas nada ".

Les tomó un momento procesar lo que acababa de decir y Katase me dio una mirada impresionada y hubo una sonrisa más amplia en su linda cara y Murayama me sonrió con satisfacción. 

Katase asintió con la cabeza. "Entonces, vamos a recompensarte por ayudarnos ¿Te gustaría pasar el rato con nosotros mañana después de la escuela? No tenemos actividades del club y creo que puedo habla por los dos cuando vea que Mina y yo queremos saber de ti ,propuso con una sonrisa encantadora y brillante.

Vi a Murayama asintiendo con la cabeza, me encogí de hombros y le devolví la sonrisa con una sonrisa propia. "Claro. ¿Por qué no? Seré un tonto si no acepto tal propuesta de dos hermosas chicas, ¿o no?" Dije retóricamente y casi sonrió mientras ellas se sonrojaban  y se reían.

Murayama luego asintió con la cabeza hacia mí. "Te veremos mañana entonces. Vámonos Miko", dijo antes de agarrar la mano de su amiga y comenzaron a alejarse. Me quedé en medio de los matones vencidos mientras los miraban mirar atrás y se veían tambaleantes. Tengo que admitir que fue una gran vista.

Quest Alert!

Dos niñas. Doble la diversión.

Impresionaste mucho a Mina Muruyama y Miko Katase con tu capacidad para pelear. Te han invitado a pasar una tarde con ellos pasando el rato. Aproveche esta oportunidad para impresionarlos aún más.

Recompensas: 1000 XP. Mayor cercanía con Mina Murayama. Mayor cercanía con Miko Katase. Un buen momento con Mina Muruyama y Miko Katase. 
Fallo: Muy disminuida la cercanía con Mina Murayama y Miko Katase.

Mina Murayama y Miko Katase. Serán excelentes adiciones a mi harén una vez que tenga mis manos dentro de ellos y si la búsqueda fue algo así, sucederá mucho antes de lo que esperaba como sucedió con Aika. No me iba a quejar sin embargo. No en mil años.

Cerré la ventana mentalmente y miré a mi alrededor para observar con curiosidad que ninguno parecía estar en las calles. Levanté una ceja ante eso, pero me encogí de hombros como una coincidencia antes de avanzar hacia los matones y liberarlos del dinero que llevaban en su persona. A pesar de que lo recogí en yenes, cuando lo puse en mi inventario se convirtió en dólares, pero también me encogí de hombros como mecánica de juego. Después de eso, abandoné rápidamente el área silbando alegremente mientras mis manos se deslizaban en mis bolsillos.

Al día siguiente después de molestar a Sona ya que sabía que tenía muchas cosquillas ese será mi saludo para ella y despedirme de ella entre al salón y me senté en mi asiento.Estaba a punto de empezar a salivar como un tonto subnormal cuando noté que Katase y Murayama ingresaban al aula. Noté que los miraba y Katase sonrió a modo de saludo y Murayama me sonrió. Katase hizo una moción con su mano diciéndome que quería hablar conmigo más tarde y estaba segura de que era sobre dónde íbamos a pasar el rato después de la escuela. Asentí con la cabeza y su sonrisa se ensanchó un poco antes de que ella y su amiga tomaran sus asientos.

Gamer : DxDWhere stories live. Discover now