LP3 - Capítulo 8 - Extraño, no imposible.

703 48 31
                                    


Notas de la autora.

¿A que no se esperaban una actualización más rápida eh? Los tomo por sorpresa (? x,D 

Bueno quiero comentarles que ya ando con un tratamiento y mi salud ha ido mejorando, espero que siga así :3 Les mando un abrazo gigante, espero les guste este nuevo capi. Sé que por ahi quieren más bumblebee pero necesitaba hacer este capi para ir acorde con las cosas que van sucediendo. Unos besos enormes a todos mis lectores. Gracias por sus lindos comentarios :,3 No saben lo bien que me hacen. Los quiero mucho bellezas <3 

PD: Lamento los errores de ortografía, no lo volví a leer para arreglarlo xc Besitos <3


Hana~~ 

---------------------------------------------------------

 Vacuo.

Summer se acerca a Raven con una taza de café. La pelinegro casi siempre estaba sumergida en un enorme mapa lleno de rayones, manchado y un poco roto.

Summer: Podrías tratar de dormir un poco... -se sienta a su lado.

Raven: Luego –traza una línea y borra otras dos. Ni siquiera notó el café.

La morena dio un suspiro y se puso de pie. Sabía que no iba a poder lograr mucho. Se dirigió arriba a ayudar a la más anciana con la limpieza, era temprano, por lo que la más pequeña aun dormía.

Jhin se acercó a su hermana y con un tono bien serio dijo:

Jhin: Yo no quiero meterme en tu vida, pero desde que llegaron no has hablado casi nada con ella. Hasta dormí arriba una noche con la niña por si querías algo de-

Raven: ¿Puedes callarte? Siempre estás reprochándome todo, pero cuando yo quiero remarcarte algo a ti, no haces más que irte o evitarme. Estoy a punto de conseguir marcar los lugares clave –mueve unos papeles y unos mapas más pequeños.

Jhin: Vaya... Que interesante –gira el rostro.

Raven: ¿Y tú qué haces? Ya dejaste de ayudarme con la información. Antes al menos abrías la boca para decir algo que realmente valía la pena –frunce el ceño sin mirarlo.

Jhin: Estás más desesperada por salir porque ella está aquí y tu hija se encuentra perdida. No vas a lograr nada evitándola para meterte dentro de esos mapas –le reprocha- Ya te he dicho que ya no hay manera de conseguir dinero. Los guardias sólo se manejan así...

Raven: Entonces buscaré la información sola.

Jhin: Raven... No hay salida. Hemos trazado miles de líneas en diferentes mapas. No vas a encontrar nada más de lo que ya has marcado.

Raven: ¡Deja de ser tan pesimista! –se pone de pie y golpea la mesa.

Jhin: ¡No soy pesimista! ¡Tú eres idiota! ¡Hemos hecho cosas terribles para intentar salir y volver a estar con la familia! ¡La tienes ahí delante de ti y la tratas como si fuese un adorno!

Raven: ¡¿Crees que no la noto?! ¡Siempre sé que está a mi lado, idiota! –lo empuja.

Jhin: ¡No lo parece! ¡Si algún día bombardean este fuerte y morimos todos, espero que ese maldito mapa valga todo el tiempo que estás perdiendo de estar a su lado! –le devuelve el empuje pero más fuerte.

Raven: ¡Oh qué buenos consejos hermano! –se incorpora y le habla con sarcasmo. No había notado que Summer se encontraba mirándolos cerca de la escalera, preocupada- Ven –le hace señas, acercándose a la chica de caperuza, quien se aproxima lentamente para recibir unas palmaditas en la espalda- Te amo mucho mi vida –le sonríe a la fuerza- Y quiero que sepas que cada cosa que haga será por tu bien. Es probable que en algún momento, este fuerte también sea bombardeado como muchos que ya lo han sido. Así que trato de evitar que explotes, ¿tú lo entiendes verdad? –le coloca una mano en la mejilla.

La Plaga -Finalizada-Where stories live. Discover now