Capítulo 4: Entre la espada y la pared.

544 43 40
                                    

Notas de la autora.

Parece irónico :v Pero bueno, así de raro somos los artistas (? Creo que me hizo bien tirar lo que sentía. Disculpen si preocupé a algunos o los puse mal u.u No fue con esa intensión, sólo que paso malos días a veces y bueno... Me di cuenta que tengo días y días pero que está en mí escribir, es el lugar donde encuentro paz <3 Leí lo que me pusieron y les agradezco de todo corazón que tengan la gentileza de comprender y siempre desear que esté bien n.n Al parecer la inspiración fue un regalo que me brindó el día por haberme pegado tan fuerte ayer (? hahah Les mando muchos besos y saludos <3 Los quiero mucho! x3 

Hana~~ 

-------------------------------------------------------

Una mañana de invierno. 

Ruby: No hay nadie, podemos salir –avisa, haciendo señales con la mano.

Blake: Hubo mucho ruido anoche... Creo que los infestados saben que estamos aquí –sube por las escaleras.

Ruby: Creo que no sólo ellos saben. Al atardecer, cuando fui por algunas raíces para el señor oso, vi pasar unos drones. No estaban cerca, pero pude verlos a lo lejos.

Summer: ¿Drones? –indaga desde abajo- Hija, no creo que sea buena idea que vayan por comida. Todo se ha vuelto muy peligroso.

Blake: Tiene razón, tal vez nosotras estemos a salvo yendo por comida. Pero tu madre no podría cuidar sola a los pequeños.

Ruby: ¿Qué sugieres? –da un pequeño suspiro.

Blake: Yo iré a cazar.

Ruby: ¿Sola? No creo que sea buena idea...

Blake: Soy rápida y levantaría menos sospecha.

Ruby: Mm... -duda.

Blake: No quiero que Natsuki se quede sin comer algo diferente aunque sea en su cumpleaños.

Ruby: Ha... Bien. Está bien. Pero si pasa una hora y no vuelves, iré por ti ¿De acuerdo?

Blake: De acuerdo. Llevaré mi comunicador encendido –lo coloca en el estuche amarrado al costado de su cintura.

Una vez quedaron quien iría por las cosas, Summer fue por la bolsa donde reservaba un frasco con chocolate. Querían hacer chocolatada con algunos sándwiches para la ocasión. No querían sopa o verduras, estaban hasta lo alto de ello. Era el cumpleaños de Natsuki y buscaban cambiar un poco el menú, aunque fuese un poco.

Tsuki: N-nati... -llama tímidamente tocando la pared de metal que se hallaba junto a la cortina, donde Natsuki se vestía con la ropa que Summer le había regalado.

Natsuki: Tsuki –se asoma, ya casi vestida- Pensé que estabas jugando con Nao afuera. Mamá dijo que si no había peligro, podían jugar.

Tsuki: Oh... Si... Bueno, no quiero ir a jugar por ahora –mueve las manos escondidas detrás de su espalda. Estaba nerviosa. Sacó lentamente un paquete envuelto con, al parecer, restos de algunas bolsas donde guardaban algunos juguetes viejos. Tenía unos dibujos llamativos- Quería darte esto –estira la mano con un notorio sonrojo en sus mejillas.

Natsuki: ¿Es para mí? –pregunta sorprendida.

Tsuki: Nunca te he dado un regalo para tu cumpleaños... -avisa sin mirarla.

Natsuki: ¡Gracias! –sonríe emocionada y toma el presente, sacando la envoltura con cuidado.

Tsuki: Puedes romperlo si quieres...

La Plaga -Finalizada-Where stories live. Discover now