Capitulo 4: Duelo Noir 2 (Parte 1)

309 17 0
                                    

Sentí como si hubiera llorado mucho mientras dormía. ¿Qué fue de nuevo por lo que estuve llorando? ¿Pasó algo triste? ¿O tuve ese sueño otra vez?

Realmente no sabía la razón del por qué. Pero mis mejillas estaban completamente empapadas de lágrimas. Cuando traté de limpiarlos, tuve la extraña sensación de que algo estaba mal.

Mi mano derecha no pudo alcanzar mi cara. Mi muñeca duele Y así, saltando de estos hechos, me di cuenta vagamente.

Aún atontada, levanté lentamente mi cabeza para mirar mi muñeca derecha. Llevaba una pulsera desconocida. Un brazalete de aspecto robusto, con un brillo negro. Y, por si acaso aún me inclinaba a llamarlo lindo y de moda, había una cadena unida que lo hacía bastante difícil.

Esto realmente no es el tipo de cosa que me gusta.

La cadena fue el mayor problema. Cuando traté de mover mi brazo derecho, la cadena se tensó y me impidió hacerlo. Mi brazo derecho estaba restringido e incapaz de alcanzar mi cabeza. Seguí la cadena con mis ojos, y vi otra de las pulseras unidas a la pata de la cama.

En mi nebuloso estado de conciencia, finalmente comencé a darme cuenta de la posición en la que estaba. No estaba en la parte superior de la cama, sino tumbada boca abajo en el suelo. Supongo que de alguna manera mi muñeca derecha fue esposada a la pata de la cama, así que no pude moverme de ese lugar. Parecía que mi brazo derecho era lo único restringido, por lo que podía mover el resto de mi cuerpo libremente.

Me arrastré más cerca de la cama hasta que pude mover mi brazo derecho lo más libremente posible, y puse ambas manos en el piso para levantarme con cuidado hasta quedar sentada. Me senti mareada.

¿Qué pasó exactamente aquí? ¿Por qué me había colapsado en un lugar como este?

Traté de recordar, pero mi memoria estaba oscurecida por un ruido sin sentido. Traté de ajustar mi frecuencia mental, en busca de recuerdos recientes.

Lo primero que recordé fue ese signo abominable. Retrocedí brevemente a las letras que estaban escritas en él.

"Bienvenido al pintoresco Observatorio Sirius".

Al mirar el letrero en la tenue luz del crepúsculo, vi el resultado de la broma de alguien, donde tacharon el comienzo de la palabra "pintoresco" con pintura en aerosol roja, escribiendo "desesperación" en su lugar.

"Bienvenido al Despairesque Observatorio Sirius".

Ah, claro, este edificio se llamaba Observatorio Sirius. Era un observatorio astronómico de propiedad privada, y aparentemente el edificio tenía una forma de estrella distintiva. Cada uno de los cinco puntos de la estrella era una habitación de invitados con forma de triángulo isósceles con paneles de vidrio. El centro, un pentágono regular, era una sala con un techo abovedado, donde una vez se podía, supuestamente, observar la galaxia.

Al parecer, me había derrumbado en una de las habitaciones de huéspedes. Poco a poco mi memoria se hizo más clara.

Está bien, puedo recordar.

Mi nombre es ... Yui Samidare, de 16 años y Soy una detective.

Danganronpa Kirigiri - Novela Español (pausada)Where stories live. Discover now