Capitulo 3: Asesinato En El Observatorio Sirius 2 (Parte 6)

289 19 2
                                    

De repente, vi a los hombres que teníamos delante, nos detuvimos en el camino y aparentemente pensamos en algo. Kirigiri y yo corrimos hacia ellos. Estaban de pie frente a un gran cartel. 

"Bienvenido al Despairesque Sirius Observatory"

No sabía si esto era alguna broma o qué, pero alguien había tomado spraypaint rojo y había cambiado " pictur esque" por " desespeiresque". En ese momento, estábamos extrañamente indiferentes a la ominosa pista. Bueno, eso fue porque estábamos más preocupados con el hecho de que eso significaba que nos estábamos acercando al Observatorio Sirius. 

Seguimos la flecha en el cartel, y efectivamente, encontramos un camino angosto en esa dirección. 

"La flecha no es parte de la broma también, ¿verdad?" bromeó Amino, cruzando sus brazos.

"No creo que estén tratando de meternos en un accidente". Inuzuka estaba tranquilo, pero tal vez eso era de esperar", Incluso si esto es una trampa, no tenemos de que preocuparnos por mantener el calor. ¡Tengo suficiente bebida para todos!" dijo, dando unas palmaditas en su bolso. 

"¿Qué pasa con los menores?" 

"Pueden usar su calor corporal". Una sonrisa lasciva apareció en su rostro. 

Inuzuka puede haber sido de Clase 3, pero no podía convocar ni una pizca de respeto por él. Un gran detective debería ser un caballero virtuoso y virtuoso ... Tal vez eso era solo un estereotipo para colorear mi opinión. De todos modos, cuando llegó el momento, él era de Clase3. Seguramente los detectives que eran Clase 2 o 1 eran personas más maravillosas que él. Para no decir nada de los detectives de la clase Zero.

Enbi condujo por el camino, y los otros hombres lo siguieron. 

A este ritmo, si el sol se pone sobre nosotros, realmente podríamos ser carne muerta. El camino nevado se volvió gradualmente más oscuro, y el viento se hizo más fuerte. No había señales de que algo se moviera más que nuestro grupo avanzando continuamente. Los hombres no se molestaron en frenar por mí o por Kirigiri, y se alejaron cada vez más. En la tenue luz, no teníamos nada que seguir excepto sus sombras y sus huellas. 

De repente, Kirigiri señaló por delante de nosotros. "Mira, Yui-oneesama. Hay luz". 

Miré a través del velo de la tormenta de nieve y, efectivamente, pude ver las débiles luces de un edificio. Pero, espera un momento ... "Todavía me llamas así ..." 

Kirigiri me ignoró, caminando hacia adelante. 

-Bien,

El edificio estaba en un claro ligeramente elevado, su luz cálida teñía de rojo su blanco entorno. La luz probablemente se estaba derramando desde el interior a través de los paneles de vidrio. Adecuadamente para la representación de la estrella más brillante aquí en la Tierra, su resplandor atraviesa los huecos en la oscuridad. Pero, tal vez porque la tormenta de nieve que soplaba a nuestro alrededor estaba obstruyendo mi visión, el panorama parecía deformado, como un espejismo o una ilusión. 

Finalmente, nos las arreglamos para arrastrarnos al Observatorio Sirius.

Tal como lo había explicado Inuzuka, y, bueno, como ya había averiguado de mi investigación previa, el Observatorio Sirius era un par de edificios en forma de estrella. Aunque, desde nuestro punto de vista, era difícil decir si realmente era una estrella. Parecía una pared plana para mí. 

Primero encontramos el edificio más pequeño. Este era el Edificio B, siguiendo el modelo de Sirius B. Estaba bastante segura de que se suponía que este era el edificio separado para la entrada. Las paredes eran paneles de vidrio, así que podía ver todo dentro. Pude ver el edificio principal A brillando detrás del edificio B también.

 Pude ver el edificio principal A brillando detrás del edificio B también

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Todos nos encontramos con el Edificio B para escapar de la nieve. La puerta delantera automática se abrió para saludarnos. Finalmente, estábamos en algún lugar protegidos de la tormenta de nieve. Palmeé mi pecho, que se sentía frío hasta los huesos.

Cuando entramos, las escaleras que conducían bajo tierra estaban justo frente a nosotros. Este era el camino a la verdadera puerta de entrada. 

"¿Por qué tendrían que construirlo de una manera tan molesta?" Amino deploró, cepillando su despeinado cabello hacia atrás en su parte más exigente." ¿Tenemos que atravesar este túnel subterráneo solo para llegar al edificio principal?" 

"Querían poner habitaciones de observación en todas las direcciones, así que es por eso que no pusieron la puerta de entrada en el edificio principal, al parecer", le dije, recordando la respuesta de mi investigación.

"Aún así ... Nadie viene a buscarnos". Inuzuka bajó las escaleras para pararse frente a las grandes puertas dobles que formaban la verdadera entrada. Había un intercomunicador en la pared al lado de ellos. Inuzuka golpeó su mano en el botón, pero no hubo respuesta." Parece que las luces están encendidas, así que dudo que sea que no haya nadie allí, pero ..." Inclinó su cabeza. 

"¿Tal vez salieron en algún asunto urgente?" 

"No había huellas de pisadas en la entrada, ¿verdad? Nadie entra o sale de aquí en horas". 

"¡Oh! Ahora que lo mencionas, fue exactamente como dijiste", dijo Amino con admiración. 

"No Kiba es una cosa, pero ¿qué pasa con el proxy que también está perdido?" Inuzuka puso su mano en la puerta. "¿Hm? Está abierto". 

La puerta se abrió en silencio.

"No siento a nadie", dijo Enbi, mirando cautelosamente más allá de la puerta. "Ustedes esperan aquí". Se deslizó ágilmente a través de la puerta, y luego volvió a llamar, "Pasen". También entramos, como lo indicó esa señal sobredramatada. 

"¿Ni siquiera van a venir a saludarnos? Este cliente es absolutamente incomprensible", dijo Amino, irritado. 

Desde allí, viajamos por el pasaje subterráneo por unos 20 metros. No era tan oscuro y húmedo como podría imaginarse con las palabras "paso subterráneo": había luces empotradas cada pocos metros que lo hacían parecer más a un pasillo en una sala de cine. Al final del pasillo, había otra puerta doble como la primera. No hubo cerradura. Se abrió fácilmente con un tirón del mango. 

Por fin, nosotros.....

Danganronpa Kirigiri - Novela Español (pausada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt