Capítulo 3: Asesinato En El Observatorio Sirius 2 (Parte 5)

295 17 2
                                    

"Estaremos en problemas si no llegamos al Observatorio Sirius antes de que oscurezca", dijo Inuzuka, extendiendo las manos como si estuviera atrapando la nieve en sus brazos. 

Enbi fue el primero en comenzar a caminar. Por un momento su postura se encorvó como si su pierna estuviera atrapada en la nieve, pero se recuperó rápidamente. "Es bastante profundo. Ten cuidado", aconsejó por encima de su hombro.

A juzgar por su físico y personalidad, entre otras cosas, sentí que era el más confiable de nuestro grupo. Su número de clasificación era:

245: Crimen Político - Terrorismo, Rango 5

Eso significaba que era un detective que luchaba contra los terroristas. Tal vez su disposición reticente y lúgubre vino de su pasado. Y tal vez él caminó como si arrastrara sus piernas porque las viejas heridas del campo de batalla lo obligaron a caminar de esa manera. 

"De todos modos ... Solo hay un camino, así que probablemente deberíamos seguir bajando por este camino", le dije, e Inuzuka y Amino me dieron una mirada de comprensión antes de seguir a Enbi. "Vamos, Kirigiri-chan". Le di un pequeño empujón en la espalda para llevarla lejos de donde había estado parada después de haber sido abandonada en la nieve.

Kirigiri se giró, su frente juvenil se arrugó. "Quizás deberíamos regresar". 

"¿Eh? ¿Después de venir por aquí? ¿Vas a caminar de regreso?" 

"Puedo escuchar pasos". 

"¿Pasos?" Era tranquilo donde estábamos parados, quizás debido a la nieve. Pero todavía no podía escuchar ningún paso. Incliné la cabeza, mirándola. 

Su rostro solo se veía más irritado ante eso, como si entendiera que no estaba entendiendo su significado. Ella miró hacia donde los hombres ya se habían ido. "Supongo que no debería abandonar el barco ..." murmuró, comenzando a caminar.

"¡Ah, espera un momento!" Rápidamente la seguí. Parecía como si desapareciera en la nieve si le quitaba los ojos de encima ni por un momento. No tardé en pasarla, mirándola por encima del hombro."Sigues diciendo cosas que no entiendo". 

"¿No te molesta?" preguntó Kirigiri, mirando hacia adelante. 

"¿Por qué?" 

"La extraña solicitud". 

"Quiero decir ... Todo esto me molesta, pero ..." 

"¿Existiría la persona conocida como Yoshizono Ooe, me pregunto?" 

"¿Huh?" Incliné la cabeza. 

"Yoshizono Ooe ... Si lees los caracteres de Yoshizono de otra manera, podrías pronunciarlos como Yuuen ... UN Ooe". 

"No quieres decir ... UN, ¿Vos si? No, vamos, solo estás imaginando cosas, ¿verdad? " Ese es un nombre de la famosa novela de misterio, And Then There Were None. Es una historia en la que diez personas mueren una detrás de la otra en una isla aislada, después de todo ellos reciben invitaciones por escrito de la ONU Owen. Era una jugada sobre la palabra desconocida. "Incluso si hipotéticamente el apoderado fuera la ONU Owen, ¿qué estarían tratando de lograr con eso? No estás tratando de decir que van a recrear y luego no hubo ninguno , ¿verdad? Si firman su nombre como una pista así a propósito, entonces, ¿qué van a hacer si alguien termina averiguándolos antes de que ocurra algo? " 

Danganronpa Kirigiri - Novela Español (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora