Capítulo 9: Beach Day

35 2 0
                                    

- Laia... -me habla Caro al oído y yo abro un poco los ojos para verla -. Melody y yo iremos a buscar los desayunos, ¿qué comerás?

- Lo mismo de siempre. -digo dándome la vuelta en la cama para estar más cómoda y seguir durmiendo.

- Está bien. -dice ella y en seguida sale de la habitación con Melody, quien como siempre, estaba sumida en su móvil.

Decido bajarme de la cama e ir al baño para asearme y luego sacar a Lanita a pasear. Como es costumbre mía, coloco algo de música en mi móvil antes de ducharme. Pongo First Time de Ellie Goulding y Kygo y es entonces cuando ya estoy lista para ducharme.

Cuando salgo del baño, las chicas aún no llegan, así que me quedo envuelta en mi toalla de baño mientras le sirvo la comida que le comprado a Lanita. ¡Al fin comida de perro!

Escucho que se abre la puerta y me giro bruscamente y veo que Frank ha ingresado a la habitación. Maylen estaba tan sorprendida como yo, pero ella lo podía disimular enterrando su cabeza en el libro que le he prestado.

- ¿Qué haces aquí? -pregunto y una vez más, sueno más grosera de lo que pretendía.

- Quería hablar contigo. -se encoge de hombros y parece que ahora nota que yo estoy envuelta en una toalla, y que algunas gotas aún resbalan por mis hombros descubiertos.

Yo no sé qué decirle. De hecho, sé exactamente qué debo decirle: que no puede irrumpir en la habitación de cuatro chicas cuando le de la gana; pero de algún modo, las palabras parecen no querer salir de mi boca. Le lanzo una mirada de súplica a Maylen, pidiendo silenciosamente que diga algo para que Frank se marche, pero ella solo sonríe y dice:

- Hola, Frank. -y se vuelve a introducir en la lectura.

- Gracias. -dije yo con sorna.

- De nada. -dice y me lanza un beso.

Vuelvo la mirada hacia Frank, quien ha puesto las llaves de Melody en su cómoda.

- ¿Dónde las conseguiste? -le pregunto.

- Las dejó en mi habitación anoche, Max me dijo que se las regresara, aprovechando que venía a hablar contigo.

- Interesante. -digo y me cruzo de brazos, sobre todo para evitar que la toalla se caiga, exponiéndome totalmente frente a Frank, lo que seguro me causaría un infarto - ¿Querías hablar sobre algo en específico conmigo?

Ambos miramos a Maylen, quien también nos acaba de lanzar una mirada furtiva, curiosa ante cualquier cosa que habláramos Frank y yo.

- En realidad... Los chicos y yo estamos planeando ir a la playa, ¿quisieran acompañarnos?

- ¡Por supuesto! -exclama de repente Maylen.

- ¿Qué tú no estabas muy concentrada leyendo? -me cruzo de brazos y los tres reímos.

- Sí podemos, los fines de semana y días libres; con tal de que te comprometas a llegar antes de la medianoche, sea cual sea el día en el que regreses.

- ¿Brian querrá llevarnos a todos? -pregunto y veo que Frank frunce el entrecejo.

- ¿Para qué quieres que el chofer te lleve a la playa, si yo tengo auto?

- No lo sabía. -confieso, un poco avergonzada.

Las chicas regresaron a la habitación con el desayuno, saludaron a Frank y Caro le preguntó si ya me había dicho lo de la playa.

- Lo acabo de hacer. -dice y luego se da la vuelta, para salir de la habitación -. Espero que estén listas antes del mediodía, porque nos iremos temprano.

ACTUALIZANDO ¿Por qué eres tan malditamente perfecto?- YOIDETH CHENIERWhere stories live. Discover now