11. Painful truth

5.3K 673 34
                                    


Capítulo dedicado a Denii0303  por sus lindas palabras de aliento. 


Jimin se secaba el anaranjado cabello con una sonrisa de oreja a oreja. Extrañaba de forma abismal los baños de agua caliente, mientras todo su tensionado y adolorido cuerpo se relajaba con el calor. Era uno de los placeres que su ausencia de trabajo le había quitado.

Bajó las escaleras sintiendo el estómago rugir. El familiar olor a comida coreana le hacía querer salir corriendo y vivir eternamente lleno de platos y duchas calientes. Sin nada de noches frías, novios y custodios abusadores.

— Huele bien — alabó cuando vio la espalda del pelinegro. — Al parecer tienes habilidades en la cocina.

— Se lo debo a mi hermano — afirmó Yoongi con simpleza. — Cada vez que nos veíamos se aseguraba de enseñarme a vivir como un adulto autosuficiente.

— ¿No vivían juntos?

— La curiosidad mató al gato Park —. El menor tomó asiento con una mueca confundida. ¿Qué tantos secretos podría tener un dealer, que ha pasado por un psiquiátrico, una correccional y vive sólo en una casa lujosa y gigante?

El humeante plato de Jajangmyeon interrumpió sus cavilaciones con violencia. No sabía que podía sentirse tan hambriento.

— Graphfias — aseguró con la boca llena de fideos y algo de salsa negra en su mejilla.

Yoongi rió viendo como el chiquillo prácticamente engullía el tasón. — Quiero saber qué haces aquí. En esta ciudad en medio de la nada — declaró mirándole directamente a los ojos.

— Sería justo que también respondieras. No quiero ser el único que ponga la información aquí — argumentó haciendo un leve puchero. El mayor asintió con tranquilidad.

No podría ser tan malo.

— Yo...— no sabía como comenzar. Había tantas cosas que decir. Unas más dolorosas que otras.

Él no era un humano común y corriente, estaba lleno de cicatrices por doquier, no sólo su cuerpo presentaba algunas, su alma se encontraba llena de banditas. Trataba de reunir toda la valentía que poseía mientras se preguntaba si sería capaz de contarle todo. 

Taehyung y Jungkook lo sabían, no porque haya estado dispuesto a contarles, sino porque aquella tarde en casa de su musculoso amigo, el Soju le había soltado la lengua. Se llevó una sorpresa cuando fue abrazado con tanto amor. Tal vez estaba encontrando una familia de nuevo.

Tomando una profunda respiración se arriesgó pues en el fondo de su pecho, algo le decía que podía confiar en Min. Esperaba no equivocarse.  

 — Tenía que escapar... Hace dos años comencé a salir con un chico. Era mi primer novio y yo estaba tan feliz. Por fin sentía que había un lugar para mi en el mundo. Que alguien me quería. 

Sus ojos se nublaron un poco. Dejó los palillos en la mesa y se giró . — Él me... él me lastimó. Yo me entregué completa y ciegamente a él. Jamás noté que sus intenciones eran otras... En aquel instituto eran muy homofóbicos, había un rechazo total a quien fuera diferente—. Gruesas lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.

— Al parecer no logré ocultar mi atracción por los chicos y caí en su encanto. Él ... colocó una cámara en su habitación y nos grabó haciendo cosas... — Yoongi parpadeaba molesto.

¿Cómo es que el hijo de....

— Envió el video a todos en la escuela. Yo estaba completamente expuesto e indefenso en cada dispositivo electrónico de cada estudiante.... Él día en que corrí a pedirle una explicación me recibieron sus amigos a patadas y golpes —. Agachó la cabeza y la escondió entre sus manos. Sentía vergüenza por haber sido tan ingenuo.

— Me grabaron de nuevo... mientras me golpeaban —. Su espalda tembló. — Me convertí en el saco de boxeo y el payaso de un instituto entero —. El mayor se puso de pie, su cuerpo se movió con vida propia, acercándose al menor y tomándolo en sus brazos de forma protectora.

— Me costó dos años conseguir la transferencia... dos malditos años. — Su voz estaba estrangulada por la tristeza. — Aprendí a boxear. Me hice fuerte... pero eran...eran muchos. Cuando venían en grupos no podía hacer más que resistir los golpes. — Hipó tratando de fundirse con el tibio cuerpo que lo protegía. Sus heridas eran tan profundas que dificilmente creía que podría sanar.

Yoongi frotó con paciencia y cariño la suave espalda del menor. Llevaba años sin sentir el dolor de otros, sin poder establecer empatía. De alguna forma este era su primera vez sintiendo genuina compasión.

— Con el tiempo los golpes se van de tu cuerpo y aunque haya cicatrices invisibles, siguen allí, ¿No crees? — Jimin quién se sentía un poco más tranquilo por el fuerte abrazó levantó sus hinchados ojos hacia el mayor... 

¿Acaso él...

— Mi padre era un abusador — expresó de forma pausada, respondiendo a la silencia pregunta del pelinaranja. — Se aseguró de enseñarme a resistir los golpes — apretó sus brazos un poco más, acoplándose con el reconfortante contacto. — Mi madre era una pobre estúpida que nunca lo quiso abandonar. El maldito trató de matarla tantas veces que los médicos sólo nos veían con pena cada vez que terminábamos en emergencias.

Jimin estiró sus brazos alrededor del mayor, escuchando la gruesa y gutural voz desde el fondo de su pecho. — El día en que logré deshacerme del hijo de puta, llegó la policía. Esa mujer decidió decirles que estaba loco. Que el engendro ese era un hombre ejemplar y que yo había perdido la cabeza...

El mayor sintió un gruñido ascender por su garganta. — Requisaron mi habitación y mis cosas... lo que encontraron fue suficiente para encerrarme entre cuatro paredes amarrado a una cama — Su cuerpo vibró un poco — Me drogaban de tal forma que no recordaba siquiera mi nombre. Se aseguraron de lanzarme a un basurero sin posibilidad de recuperación.

Se supone que la familia no te lastima, no... te destruye.  Pensó el menor al tiempo que su corazón se encogió. Aunque sus lágrimas habían cesado el dolor de Yoongi era tan fuerte y aplastante, como jamás lo creyó posible. Su conversación fue interrumpida por el timbre.

Lentamente se separaron ante la insistencia del llamado. Resoplando el mayor tomó el picaporte, desde el fondo deseaba que no fuese Wang Wuk. Al abrir la puerta se llevó una sorpresa aún más grande.

— Min Yoongi, Queda arrestado — Afirmó el policía. — Su oficial de provisional será notificado y por ser mayor de edad es probable que sea enviado a la cárcel.


¡Mis amados lectores! ¿Cómo están?. Espero estén felices y disfruten mucho de su vida. Me disculpo porque quería entregarles muchos capítulos pronto, pero la universidad es un dementor que absorbe mi tiempo y mi vida.

Los quiero mucho y nos leemos luego. Rían sin moderación. ¡Fighting! 

Trouble  «Yoonmin»Where stories live. Discover now