(Cashton)

531 27 0
                                    

¿Y si no pretendemos absolutamente nada?
¿Y si solo decimos la verdad?
¿Que pasaría después?

Esas fueron las preguntas que realice hace tiempo, exactamente dos meses, preguntas que no tienen respuesta.

Creí ciegamente que si las obtendría, que sería de lo más facil... Pero al parecer él tenía en mente otra cosa, estaba planeando algo muy doloroso, ¿cómo debo juzgarlo? ¿Acaso debería reclamarle? No lo creo, ya no se puede.

Desearía regresar a esa noche cuando lo conocí, cuando sonrió por el simple hecho de las palabras que le dije... ¿Habría sido más fácil si no lo hubiera conocido?

Y aunque tuviera la repuesta correcta, ya no hay nada que hacer, ahora él yace en una tumba y yo tratando de buscar una explicación.

Y por las noches aun siento que está justo a mi lado, puedo escuchar su respiración lenta y tranquila, oler su perfume... Me gustaría hallar la forma para poder comunicarme con él y tener respuestas... Eso es lo único que necesito, saber el porqué de si decisión.

¿Acaso no lo ame suficiente? ¿Fue por mi culpa que él se quitará la vida?

Despues de dos meses, yo sigo llorando como si fuera el primer día, su ausencia me está matando... Y me vuelvo a preguntar, ¿cómo habrían sido nuestras vidas si aquel día yo no me hubiera retrasado el trabajo?

Probablemente aún pudiera admirar sus ojos, quizá aún sintiera su cuerpo junto al mío, escuchar su respiración y oler su perfume.

Pero eso no pasará ya.

Creo que duelen menos lo golpes físicos.

▪▫▪▫▪

Lo que Ashton ignoró fue que su amado novio había sido abusado incontables veces... Jamás se dio cuenta gracias a la dedicación a su trabajo, porque quería darle lo mejor y juntar bastante dinero para comprar una casa verdadera lejos de ahí, donde nadie los criticara, donde pudieran ser libres solo ellos dos.

Calum fue destruido por la sociedad, por un hombre y por el amor de su vida... Ya no creía que él valiera algo, y la única decisión libre que tomó fue el acabar con lo que más le dañaba.

Sin notas, sin respuestas, así es como acabó.

Dejando a esa otra persona con una pena terrible y con muchas preguntas.

O. S CASHTON Y MUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora