Cashton.

1.3K 73 12
                                    

🚫ADVERTENCIA🚫

Smut Cashton. Si no es lo que buscas puedes leer otro capítulo o nel :v

[...]

—Despues de tanto  tiempo regresas a mi ¿no?— se burlo el moreno sonriendo, mirando fijamente esos ojos hazel.

—No te burles y besame— contestó con voz ronca, sí, había extrañado los labios carnosos de Calum.
Pero, ¿por que tanta desesperación y misterio por un simple beso? Simple, la primera vez que Calum vio a Ashton, lo había deseado, así que le mintió, diciéndole que era como una puta.
Pero a Ashton le había dado vergüenza y solo aceptó una mamada del moreno. Y ahora estaban ahí de nuevo en el apartamento de Calum, besandose ansiosamente

Calum metiendo la mano en el pantalón de Ashton y frontando su miembro, Ashton soltando gemidos ahogados por el beso, moviendo su lengua dentro de la boca de Calum.
El moreno no tardo mucho para bajar completamente el pantalón y el bóxer de Ashton, dispuesto a repetir aquella mamada.

Tomo la enorme erección de Ashton entre su mano que estaba fría, Ashton gimió de placer por aquella sensación. Calum mastubo por un par de minutos antes de pasar su lengua por la punta Ashton que instintivamente tomó algunos mechones del cabello de Calum, motivándolo a que abriera más su boca.
Y con cada tirón que daba Ashton del cabello de Calum, soltaba  gemidos causándole un cosquilleo a Ashton y con eso, más placer.
Calum hacia un buen trabajo, lamiendo, subiendo y bajando por toda la longitud del castaño.

Ashton no tardaría en correrse si Calum seguía trabajando de esa forma con su boca.
—Ahh... Calum... Estoy a punto de...— advirtió Ashton, Calum succión con un poco de fuerza y se alejo, Ashton no pudo evitar correrse, un buen orgasmo y se lo provocó un chico que no conocia.

Y Calum beso a Ashton lentamente.
Mientras las manos del mayor buscaban desabotonar torpemente el pantalón que le estorbaba.

Lo quito con todo y bóxer, manteniendo firme el trasero de Calum con ambas manos, juntando ambas erecciones haciendo fricción, piel con piel y eso los excitaba mas, Calum era el que gemía con más fuerza en la boca de Ashton.

Lo llevó hasta uno de los sofás y Ashton se sentó, Calum deseaba sentirlo dentro pero debía ser preparado antes, así que el castaño metió bruscamente dos de sus largos dedos y Calum jadeo de dolor y después de placer. Esto para Ashton era glorioso, lo excitaba aun más, le extraño que su querido amante estuviera muy estrecho, ¿que no era una puta?

—¿por que estas tan apretado?— le preguntó a su oído y Calum lo miro con el ceño fruncido, Ashton sacó sus dedos para colocar a Calum sobre sus piernas, le daría un pequeño castigo por ser un mentiroso.

—Te dolerá, cariño, al igual que estas palmadas— Calum sólo pudo morder su labio y cerrar los ojos, asintió y espero la primer palmada sobre su piel. Ashton no fue tan duro pero si lo suficiente como para que el moreno soltara gemidos y gruñidos de dolor acompañados de placer, Ashton podía sentir como la piel de Calum causaba fricción en su entre pierna cada vez que soltaba las palmadas, acaricio su trasero una vez que estuvo satisfecho.

—a Daddy le gusta castigar ¿no?— dijo el moreno, le gustaba provocar porque sonrió y fue directamente a Ashton, abrió sus piernas y lo beso con desesperación, Ashton tomo las caderas del moreno, arqueando su espalda hacia enfrente, aquella palabra lo excitaba y ahora pronunciada por este chico lo prendió mucho más.

—A mi me gustaria que Daddy me lo hiciera duro— dijo Calum sobre los labios de Ashton y éste no perdió más tiempo, alineó su miembro a la entrada de Calum
dejando que Calum se  dejara caer lentamente, soltando un grito de dolor.

—Shh... Ya pasara cariño— Ashton puede ser un poco rudo, pero era gentil también, acarició la espalda de Calum para que se relajara, y como es de esperarse, el dolor paso poco a poco, cada vez que movía sus caderas el placer aumentaba. El moreno escondía su rostro en el cuello de Ashton, gimiendo palabras incoherentes.

Sus miradas se conectaron por un momento y Ashton tuvo esa necesidad instantánea de besar a Calum con suavidad, y lo hizo, Calum llegando al orgasmo en medio del beso con un gemido, corriéndose sobre su abdomen.
Ashton también lo hizo, dentro de Calum.
—Eres bueno, muy bueno...— murmuro Ashton, ahora ya no le daba vergüenza, valía la pena por un hombre como Calum.

O. S CASHTON Y MUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora