⊳ Cuando lo conocí...

1.7K 134 6
                                    

Habían pasado diez largos años desde que lo conociste, al chico que cambió tu vida, si te ponías a pensarlo era bastante gracioso.

Ibas corriendo hacia algún lado por las calles y chocasteis pero no de manera bonita, acabaste con heridas al caer al suelo y con algún que otro moratón, mientras él, parecía de una pieza. 

Te invitó a tomar algo como disculpa, no te fiaste por supuesto pero entonces viste a los amigos a los que señalaba, entre ellos, estaba un chico de tu clase así que al final accediste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te invitó a tomar algo como disculpa, no te fiaste por supuesto pero entonces viste a los amigos a los que señalaba, entre ellos, estaba un chico de tu clase así que al final accediste.

Al parecer algunos de los otros chicos de aquel grupo iban a tu misma escuela. Los conociste un poco, nunca habías hablado mucho con tu compañero de clase tampoco, no que fuera desagradable, simplemente no hubo oportunidad y no parecía importante entablar una conversación, pero te diste cuenta de lo agradable que era.

Sonreíste al recordar lo incómodo que era todo al principio, cuando en la escuela te topabas con ellos y te saludaban, y entonces tus amigas te hacían un interrogatorio de por qué, cómo, cuándo...

Fueron muchos momentos memorables vividos juntos, no recordabas cómo se fue desarrollando todo, solo sabías que un día te encontrabas cómodamente en ese grupo. Pero así como cosas buenas, también malas pasaron que después se solucionaron.

Taeil había llegado a la casa compartida de los chicos muy enfadado, se notó desde el instante en que se le vio. El más mayor no era de molestarse pero allí estaba, en su cuarto, rompiendo cualquier cosa que tuviera a mano, Taeyong sin fijarse bien en las consecuencias intentó pararlo, recibiendo un golpe cerca de su ojo que dejó cicatriz, eso puso las cosas muy tensas dentro del grupo. Pero al final todo se arregló, los chicos vieron a escondidas cómo Taeil lloraba pidiendo disculpas a su amigo.

Sí, habían sucedido muchas cosas y seguramente te habías olvidado de alguna pero no importaba, seguías manteniendo ciertas memorias preciosas y valiosas.

Los años habían pasado, y allí estabas ahora, con el pecho a punto de explotar por la emoción. 

Doyoung entró al cuarto donde estabas esperando y te sonrió.

Todo comenzó con ese chico, con él te chocaste y ahí comenzaste a relacionarte más con ellos. Él fue, es y seguirá siendo tu gran apoyo.

-Tu futuro marido te espera- avisó mientras se acercaba y te entregaba un ramo de flores.- Las escogió con mucho cuidado, es un tipo romántico- se le veían las ganas de burlarse.

Segundos después tu padre vino a buscarte y a llevarte al lugar.

La suave música de fondo, las miradas llenas de emoción y comentarios de tus amigos más cercanos. Cada paso que avanzabas, sentías más peso en el cuerpo, pero lo veías ahí parado esperándote y solo querías correr a abrazarlo de la alegría.

Miraste hacia uno de los lados y viste la sonrisa orgullosa de tu mejor amigo, todavía no le habías agradecido a Doyoung por todo, más tarde lo harías, le harías saber cuán importante fue en tu vida.

De nuevo miraste al frente, una expresión fría estaba dibujada en su rostro, tal vez por eso en un principio fue difícil acercarse a él pero fue el que te dio cálidos abrazos llenos de amor, el que sostuvo tu mano y te llenó de palabras cursis. Fue del que te enamoraste.

Y no hacía falta que otros supieran que él era como el Sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y no hacía falta que otros supieran que él era como el Sol. No necesitaban saber de las promesas que te había hecho. Pero sabías que todos pensaban que él te haría feliz porque estaban allí demostrándolo, os sonreían felices.

Cuando Jaehyun te vio, su expresión cambió completamente, se volvió más suave, pues una ligera sonrisa adornaba su rostro ahora, podías notar sus nervios por cómo no podía parar de entrelazar y desentrelazar sus dedos. 

Le quisiste decir que estuviera tranquilo, lo intentaste con la mirada y él pareció entender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le quisiste decir que estuviera tranquilo, lo intentaste con la mirada y él pareció entender.

Cuando estabas frente a él, le escuchaste susurrarte lo hermosa que te veías y un te quiero. Cuando pronunciasteis vuestro sí quiero, tus lágrimas cayeron por sí solas y Jaehyun no dudó en abrazarte, besarte y con su mano, suavemente retirar tus lágrimas.

Pasado cierto tiempo, tuvisteis un nuevo miembro en la familia, algo que se celebró. 

Jaehyun estaba realmente encariñado a esa pequeña y hermosa criatura, a parte de a ti, apenas dejaba que otros la tocasen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaehyun estaba realmente encariñado a esa pequeña y hermosa criatura, a parte de a ti, apenas dejaba que otros la tocasen. Ese bebé era algo tuyo y de Jaehyun y crecería feliz.

✖️NCT Y TÚ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora