- Pasados los años... -

2.9K 215 22
                                    


          "El primer día que te vi, pensé que eras alguien molesta pero me equivoqué. Fuiste la primera en venir a saludarme con una amable sonrisa.

          Te gustaba hablar de cosas irrelevantes, me hacías gracia. No mostrabas tu dolor frente a los demás pero yo me fijaba en tu mirada perdida cuando no te dabas cuenta. Cuando te molestabas y querías ocultarlo, solías ponerte seria y luego reías como si nada, no me gustaba hacerte enojar ni que nadie lo hiciera.

          Me gustaba cuando nuestras miradas coincidían porque podía saber si me ocultabas algo, quería que fueses sincera conmigo. Deseaba poder leerte, conocerte, confiar en ti. Te deseaba a ti. Lamenté las veces que te hice sentir mal, jamás desearía un mundo donde tú no estuvieras. Tus amigos bromeaban sobre si éramos novios y me gustaba verte molesta cuando yo decía que sí. Le diría a cada persona que tú eras mi novia, que tú tenía un pedazo de mi corazón si así te quedabas a mi lado de esa forma.

          Te pregunté si sentías algo por alguien y negaste, tus palabras eran tan sinceras que me dolieron, eras muy negada para el amor pero eso no cambiaría mis sentimientos. Lo bueno era que nadie podía tomar tu corazón, lo malo es que eso me incluía a mí.

          Me gustas mucho ____, pero tenía tanto miedo al rechazo y a perderte que decidí esquivar estos sentimientos y hacer crecer otros por otra persona. Sin darme cuenta te eché a un lado. Yo mismo hice que te perdiera y lo lamento mucho. Poco a poco nos alejamos más y más, ya no nos hablamos, somos como extraños, estamos en distintos grupos.

          No me atrevía a volverte a hablar pero seguía mirándote, todavía eras esa chica maravillosa de la que me enamoré y de la que sigo enamorado.

          Quería que supieras esto, no tengo tanto valor como para acercarme y hablar contigo ya que no sabía si seguía siendo importante para ti pero debía hacerte llegar mis sentimientos, por eso te doy esta carta.

          -De tu antiguo amigo Winwiniii ¿ recuerdas cómo te gustaba llamarme?  Solías decirme bebé gigante.Te extraño mucho."


Te sentiste feliz al leer aquella carta, por supuesto que lo extrañabas, cada vez que lo mirabas y sabías que no podíais volver a ser amigos, te sentías destrozada. Pero no te atrevías a ir y hablarle. Nunca te había gustado nadie pero porque no los dejabas entrar en tu corazón, pero con Winwin era diferente. A él le dejarías una parte de tu corazón, él podía ocupar partes de tus recuerdos. Él era el único al que podías llegar a querer y amar.

Estabas en clase de matemáticas pensando en todas las palabras y tomaste una decisión, volverías a cambiar vuestra relación incluso si te rechazaba. El timbre sonó indicando que tocaba descanso y saliste corriendo antes de que tus amigos pudieran decirte algo. Buscabas como loca a Winwin entre todos esos alumnos y lo viste, su alegre e inocente sonrisa. Se encontraba con sus amigos pero eso te daba igual, corriste hacia él y tiraste de su brazo haciendo que corriera contigo. Todos os miraban extrañados pero no te importaba. Seguiste corriendo hasta llegar al aula de ciencias que es donde os visteis por primera vez y lo soltaste. Intentabais recuperar el aliento.

-¿ Qué quieres de mí?- dijo. El tono divertido de hace años ya no se encontraba.

Quisiste llorar y gritarle lo tonto que era por hacerte daño pero no querías montar una estúpida escena aunque cuando levantaste la vista para mirarlo, tus ojos se empezaron a aguar. Lo abrazaste por el cuello y empezaste a llorar, solo deseabas que ese momento no fuera interrumpido.

Notaste como él al principio estaba tenso pero luego te abrazaba mientras con una mano te daba suaves caricias por la espalda para que te calmaras y funcionó.

Sin separarte ni aflojar el agarre, hablaste.

-Winwiniiiii- volviste a soltar unas lágrimas traicioneras-. Te extraño tanto y te odio tanto y también te quiero tanto- tu bipolaridad salía a flote y él comenzó a reír un poco.

-Tranquila- susurró sin dejar de darte suaves caricias por la espalda como a una niña pequeña. Su tono era más amigable, era un tono que no escuchabas desde hace mucho.

-Te quiero Winwin- escondiste tu rostro en su cuello-. Esta vez cambiaré las cosas, gracias por abrirme los ojos.

-Sabía que lo harías, eres la mejor.

Os encontrabais en el suelo de aquel aula, tú estabas entre sus brazos casi dormida por la tranquilidad y comodidad. Y antes de dormirte dijiste.

-Si esto es un sueño desearía jamás despertar. No quiero que esto desaparezca.

-No es un sueño ____- soltó una suave carcajada-. Todo es real, mis sentimientos por ti, todo- murmuró contra tu cabello-. Esto no desaparecerá nunca.




#No sé si entendisteis la historia así que por si acaso lo explico un poco. ____ fue la primera persona en hablar con Winwin con una amable sonrisa cuando este era el nuevo. Ellos se hicieron grandes amigos pero ya que Winwin tenía sentimientos por ____ y temía perderla, quiso hacerlos a un lado pero al hacer eso, también dejó a un lado a ____ sin darse cuenta. Al pasar lo años ellos son como desconocidos, pero un día Winwin escribe lo que siente a ____ redactando desde el principio de su amistad. ____ se siente conmovida y decide ir a Winwin. Van al aula de ciencias y ahí salen sus sentimientos. Fin.


✖️NCT Y TÚ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora