➪ El hilo azul

2.1K 185 45
                                    


El hilo rojo te une a tu alma gemela o pareja predestinada, puede enredarse, estirarse o acortarse pero jamás se romperá. El hilo os unirá incluso después de la muerte...

El hilo azul no es muy común pero existe. Este te une a alguien por quien caerás sin elección y de este amor nacerá una tragedia en donde el corazón saldrá herido. Un hilo que se debe romper y la única manera es encontrando la desgracia...


TN estaba en un parque junto a sus amigas.

-¡ TN!- gritó Seulgi y TN reaccionó.- De nuevo estás dispersa- bufó.- En serio, últimamente no paras de desconectarte ¿ estás bien?

-Sí- no la creyeron.- No lo sé ¿ okey?

-Si es por lo que dijo la lectora de SM, no tienes que preocuparte- Momo sonrió.

SM era una agencia que tenía lectores, estos eran capaces de ver el hilo que tenías y a quién estabas unido. Por supuesto, solo podían revelar quién era tu pareja si ambas partes estaban de acuerdo.

-En realidad un hilo azul si es asunto de preocupación- dijo Lisa.

-¡ Lisa!- exclamaron todas.

-Lisa tiene razón- TN comentó.- Además, la lectora dijo que la persona esa vive actualmente en Seúl.

-Seúl es grande, no es posible que te lo encuentres- Jisoo intentó animarla.

TN intentó ser positiva pero teniendo en cuenta que de sus seis amigas, dos ya estaban con sus almas gemelas y una lo había encontrado pero no se atrevía a hablarle, pues no la animaba demasiado. Además de que su hermana mayor estaba casada con su alma gemela al igual que sus padres. Realmente veía un futuro oscuro.

Los días pasaban y su corazón se ponía cada vez más tenso ante cualquier cosa. Salía menos y cuando salía intentaba no fijarse en nadie pero eso no sirvió para burlar al destino.

Un día estaba saliendo con dos bolsas del supermercado cuando un coche casi la atropellaba, pudo haberse apartado pero su corazón se había detenido haciendo que se quedase en blanco. Un chico bastante atractivo bajó del auto notablemente molesto pero cuando ambos jóvenes se miraron, todo a su alrededor desapareció.

-Tú eres...- comenzó el desconocido pero antes de que pudiera decir algo más, TN echó a correr.

¿ Hacia dónde iba? No lo sabía, solo avanzaba sin voltear, sin ver aquella expresión dolorosa en el rostro del chico.

Había pasado una semana y todo parecía haberse calmado, era como si solo hubiese sido un sueño ya que todo había ocurrido de manera tan rápida.

Era de noche y TN había ido a un restaurante con su familia. Mientras cenaba, sintió un pinchazo en el corazón y comenzó a examinar a cada persona del lugar, no había nada raro dentro del establecimiento pero cuando miró por la ventana, vio al otro lado de la calle al chico de aquella vez.

Él sonreía de manera tan bonita, pensó que si un hilo rojo los uniera no la hubiera desagradado pero no era así, aquel desconocido la rompería el corazón...ambos se harían daño.

-¿ TN?- reaccionó ante la voz de su madre y la miró.- ¿ Estás bien? Llevas un buen rato mirando por la ventana- TN echó de nuevo un vistazo pero aquella persona ya no estaba.

-Mamá...- miró al suelo y luego a su madre.- ¿ Te gusta el hilo?

-Sí- sonrió.- Gracias a él tengo una hermosa familia ¿ por qué?

✖️NCT Y TÚ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora