- Mi defecto. No puedo ser egoísta -

2.6K 229 46
                                    


-¿ Qué tal has estado? ¿ Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos? Recuerdo tu rostro con poca claridad pero siempre apareces en mis sueños, la misma de siempre. Cada rasgo de tu rostro, tu hermosa sonrisa, en mis sueños se ven tan claros. ¿ Sabes cuántas veces desee dormir para siempre para seguir viéndote? Pero entonces recuerdo lo que tengo en la vida real y sé que no puedo ser egoísta. Ese es mi problema, nunca puedo ser egoísta. Tú me aceptaste con ese defecto y al final te hice daño. ¿ Me odias? ¿ Me amas?

¿Sabéis cómo terminará esto? Es vuestra decisión si seguir o no ;) <3

Ten se encontraba frente a la tumba de ____, había vuelto de Tailandia para visitar a su amor después de años. El cielo estaba nublado y hacía frío. Ten pensaba que ese tiempo reflejaba cómo se sentía su primer y único verdadero amor, sabía que era estúpido pero aún así seguía creyéndolo.

-Tú...- levantó una mano en el aire, como si intentase acariciar el cielo, como si intentase acariciar a alguien-. ¿ Te sientes mal? ¿ Por qué tu corazón está tan nublado?- miró triste hacia arriba mientras metía sus manos en el bolsillo-. Tal vez ¿ te molestó que haya venido a visitarte? Sí es eso, perdóname. Pero...- suspiró pesadamente-. No podía evitar querer venir.

-TEN- el tailandés se encontró a su amigo-. Me sorprendí cuando me dijiste que ibas a visitar a ____.

-Kun. ¿ No te molesta?

-No. Sé que no puedo estarlo, ella me odiaría.

-No creo- comenzó a reír-. La tienes miedo incluso si no sigue a tu lado.

-Tú la sigues amando incluso si no está aquí.

-Con decir que estaba equivocado me bastaba. Me rompiste el corazón, mal nacido.

-Como tú a ella y por ello, a mí.

-¿ Ya te sientes mejor?

-Un poco.

Los dos leyeron una y otra vez las letras que estaban grabadas en la lápida. La chica había muerto tan joven, el amor no siempre da felicidad, no siempre pinta las cosas de rosa.

-¿ Qué tal en Tailandia?

-Bien.

-¿ Qué tal tu familia?

-Bien.

-¿ Qué tal tú?

-Mal.

-Bien- sonrió pero su semblante serio regresó de inmediato-. No puedo evitar sentir rencor pero aún así no puedo odiarte del todo, es el problema de tantos años de amistad supongo.

-Me sentiría agradecido porque alguien me odie. La persona que debería insultarme por mi estupidez no está aquí para hacerlo. Nadie me ha dicho nada malo, me alivia saber que tú sientes rencor hacia mí.

-De alguna forma, te comprendo aunque lo que has dicho haya sido raro. Sigo sin comprender el por qué. Tú la amabas y viceversa ¿ cuál era el problema?

-Que yo no podía ser egoísta por lo que cumplía con lo que me decían los demás y no pensaba en mí. ____ me comprendía tan bien que supo la razón de mis actos. ¿ Sabes cuál es el defecto de ____?

-¿ Mi hermana? ¿ Que solía ser tonta e irresponsable?

Los dos chicos comenzaron a reírse. Aunque bromeasen sobre ello, sabían que ____ era perfecta.

Ten negó.

-Su defecto... Era demasiado amable, comprensiva, hermosa. Era una joya que no fue apreciada.

✖️NCT Y TÚ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora