- BROMA CON MIEDO -

3.2K 279 123
                                    


-Jisung, trae los botes de pintura.

-Pesan mucho, ayúdame. Con uno nos bastaba, por qué cogiste siete.

-Para tener el arcoíris genio. No seas vago y tráelos aquí.

¿ Qué estábamos haciendo? Pues verán...Jisung al ser el maknae debe hacer caso a los mayores y aunque sea un savage maknae sigue siendo eso, un maknae, el menor. Entonces pensamos en hacerles una travesura. ¿ Por qué participo yo? Pues porque soy genial en mi trabajo y quiero alegrarles la vida a mis queridos amigos. Resumiendo, quiero ver cómo se les va el alma del cuerpo.

-Ya está- bufó-. Debimos decirle a Chenle para que nos ayudara.

-No. Él también forma parte del grupo de hyungs para ti. Tenemos la purpurina, la pintura, nos faltan los bichos falsos. Bueno, da igual, no voy a gastar más dinero.

-Lo gasté yo.

-Shhhh, silencio. Debes aprender a compartir. Y ahora mi querido Jisung, hay que empezar a decorar la casa- le guiñé el ojo.

-Recuérdame nunca enfadarte.

Comenzamos primero a tapar los sitios que planeábamos manchar con un plástico. No queríamos que la casa se manchara, pero después de envolverla con los plásticos y de echar la pintura por encima, parecería que un unicornio hubiera pasado por tu casa.

-¿ Qué lugar nos falta?- miré por los alrededores.

-Creo que ya tenemos todo envuelto y listo para pintar.

Jisung dio con el culo a un bote de pintura rosa chillón colocado sobre una mesa y el rosa se desparramó, no nos afectaría si no fuera porque cayó sobre el sofá que NO estaba envuelto, repito, NO ESTABA ENVUELTO. Ahora no solo a ellos se les saldría el alma, a nosotros también.

-OH SHIT- me acerqué al sofá con los ojos abiertos a tope-. Estamos remuertos.

-Fue tu culpa.

-TÚ LO TIRASTE CON TU CULO GORDO.

-Bien que te gusta tocarlo.

-Eso no importa- le pegué una colleja-. No pasa nada, primero sigamos con la broma y ya veremos a qué país escaparnos.

-¿ Qué hacemos con el rosa chillón?

-Pues vamos a pintar todo el sofá de rosa, seguro que a Mark le gusta. Un sofá rosa le alegra la vida a cualquiera.

-Díselo a la Barbie.

-Bien, sácalas de tu cajón.

-YO NO JUEGO CON ELLAS.

-Es verdad. Están en el cajón de Johnny.

-¿ Cómo lo has sabido?

-Se mostrará muy machote y todo pero a mí no me la cuela. Oh, me ha venido una idea a la mente- sonreí-. Cojamos algo de los chicos y los colgamos con una cuerda por la casa.

(Quiero aclarar que está bien que TODO el mundo juegue con muñecas así que por favor que no haya nadie que se ponga paranóic# con lo anterior).

-Ok.

Empezamos a buscar cosas, agarramos ropa de Jaemin, las Barbies de Johnny, el ambientador de Taeyong, dejamos el Moomin de Renjun a parte ya que no era tan malvada. No puedo arruinar la vida de un chico tan inocente. No cogimos nada más ya que el sofá ya les iba a poner como locos.

Ya teníamos todo listo y debíamos salir de allí antes de que los demás llegasen, y como por arte de magia, escuchamos cómo una llave se insertaba en la puerta y seguido el sonido de esta al abrirse. Nos escondimos en el primer lugar que alcanzamos.

✖️NCT Y TÚ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora