- Adiós ¿ permanente? - II

3K 295 50
                                    


"1 año...queda poco"

"2 años...ya va a volver"

"3 años...solamente necesita más tiempo"

"4 años...estoy segura de que va a volver, él lo dijo"

"5 años...¿ no volverá?"

"6 años...no lo encuentro"

"7 años...no lo veré de nuevo"

"8 años...¿ a quién esperaba? Creo que recuerdo ¿ Yu...ta?"

"9 años...sigo marcando los días ¿ por qué? Su rostro es borroso, su nombre ¿ era?"

"10 años...soy feliz"

____ ya no recordaba a Yuta o al menos no en su mayoría. Después de 2 años no volvió, cuando el tiempo siguió pasando ella fue a buscarlo a Japón pero no hubo resultado.

Ella no estaba casada ya que nadie le atraía, ahora estaba paseando por la calle con su perro que fue un regalo de alguien a quien ya no conseguía recordar. Miró los escaparates de las tiendas, deseaba comprar tantas cosas. "Una pobre con gustos caros" decía para sí misma.

-¡ ____!- exclamó una voz masculina a lo lejos.

-¿ Jaemin?- lo miró confundida ya que iba tapado con una bufanda y un gorro de lana, seguramente para que las fans no lo reconociesen.

-Vaya, llevábamos mucho tiempo sin vernos. ¡ Qué bien que te encuentro! Ayúdame a buscar un regalo.

-Ah ok.

____ conocía a Jaemin gracias a esa persona que no recordaba y a algunos otros chicos que formaban parte del grupo NCT, su primera sub unidad debutó hace 3 años y todavía seguían sacando a más y más haciendo que llamasen la atención de muchas personas. No veía a aquellos chicos desde hacía ¿ 7 años? Pero Jaemin era otro caso, él mantenía el contacto con ____ después de que hace 5 años se la topase por la calle aunque como siempre estaba ocupado apenas se hablaban pero su amistad era fuerte.

Caminaron por todas las calles buscando "el regalo perfecto" que el chico quería.

-Estoy agotado aunque tu perro está perfecto, luce feliz- dejó de andar-. ¿ Quieres tomar algo?

-¿ Un chocolate caliente?

-Vale- comenzaron a caminar de nuevo.

____ no odiaba a Jae ni mucho menos pero cuando lo miraba había algo que la hacía querer poder recordar cosas. Cuando se encontraron hace cinco años, ella le pidió no revelar que se habían visto a los demás ¿ pero por qué lo hizo? Ya no lo sabía pero cada vez que pensaba en verlos cara a cara algo se le retorcía en el interior, verlos por la tele o escucharlos por la radio, etc ya era duro ¿ pero por qué? ____ quería preguntárselo a su amigo pero no quería a su vez. Ella solo recordaba que jamás debía saber.

-Jaemin ¿ para quién es el regalo?

Jaemin paró de golpe y la miró sin ninguna expresión.

-Oh...

-Dime.

-Na...

-¿ Na?

-Na...

-¿ Na? ¿ Qué Na?- le pegó en el brazo.

-Nakamoto- la miró con temor pero no por el golpe.

____ volvió a sentir esa punzada dolorosa de nuevo.

-¿ Su cumple?- preguntó ya más tranquila.

-¿ No recuerdas a Nakamoto?

-No ¿ debo? Nunca había escuchado ese nombre.

-No es un nombre- murmuró bajo Jae para que ____ no lo oyese y así fue.

Jaemin se sintió muy feliz cuando hace 5 años volvió a ver a ____ ya que después de la ida de su hyung favorito, esta se fue distanciando poco a poco. Pero en ese momento ella se veía muy triste, no lloraba, al menos frente a él. ____ le pidió que no hablase a sus compañeros de su encuentro pero Jae se negó aunque acabó aceptando después de que ____ le contase el por qué. Aunque ahora ella no lo recordase... Cuando comenzó a olvidar a Yuta, Jaemin solo podía observarla con tristeza ya que no quería que olvidase a su hyung. Él deseaba que al igual que en los libros, los protagonistas se reencontrasen y fuesen felices juntos pero ya habían pasado tantos años que él mismo habría perdido la esperanza si no fuera porque su hyung jamás perdió el contacto con él y los demás chicos de NCT. Jaemin sintió ganas de decirle a ____ que sabía sobre Yuta pero al hacerlo traicionaría a su antiguo compañero que pidió que nadie debía hablarla de él. Jae la había ayudado a olvidar, no es eso, la dejó olvidar, esa era la verdad. Hace semanas Yuta le dijo que iba a regresar y mañana llegaría. Todos irían a recibirlo al aeropuerto, todos menos ella.

Yuta también había prometido a Jaemin una cosa y era que cuando volviese, iría a buscar a ____, por eso el más joven se mantuvo sin romper ninguna promesa. Porque si él la rompía, era posible que los demás también lo hiciesen, y él quería ayudar, no molestar.

Después de que se tomasen sus chocolates calientes, pagaron y volvieron al trabajo que era buscar un regalo.

-Yo creo que mangas y esas cosas le podrían gustar- comentó ____ con una sonrisa sorprendiendo al contrario ya que a Yuta le encantaban los mangas.

-¿ Cómo lo sabes?

-Mmm, tenía un amigo que los...adoraba- su sonrisa se fue apagando-. No lo sé, lo he dicho por impulso- sonrió tímida.

-Ah...¿ qué más crees que le podría gustar?

-¿ Un balón de fútbol? Animes ¿ qué más?- Jae sonrió.

-Compremos animes.

-Vale.

Después de comprarlos, Jaemin agradeció varias veces a ____ y se despidieron.

Cuando llegó a casa, bañó al perro y se dio una ducha ella después. Cenó y se acostó en el sofá mientras veía la televisión, agarró el móvil y al encender la pantalla, vio que tenía una llamada perdida de un número desconocido.



Vamos a por la tercera y última parte. ¿ Quién la llamó? ¿ Cómo terminará la historia?



✖️NCT Y TÚ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora