- San Valentín - 💝

3.7K 338 84
                                    


Caminaba por los pasillos solitarios de la agencia hacia la sala de ensayos en donde se encontrarían los miembros de NCT. Me habían hecho prometerles que les diera chocolates por San Valentín y eso era lo que llevaba en mi gran bolsa.

Taeyong me había dado una copia del horario del grupo para saber dónde estarían.

Di tres toques a la puerta de la sala pero no recibí respuesta de nadie así que la abrí, no había nadie pero en el espejo de la sala había montones de papelitos de colores y un cartel más grande diciendo "____, te deseamos un feliz San Valentín". Me acerqué al espejo y leí una nota al azar.

"____, gracias por estar ahí para mí siempre. El chico que pueda estar contigo para siempre será muy afortunado. Te quiero.                                  Taeyong".

Sonreí inconscientemente ante las palabras de él. Seguí leyendo las demás...todos habían escrito cosas haciéndome sonreír como una tonta.

"Eres muy tonta, estropeas las cosas. Pero...luego lo arreglas todo, encuentras la solución para todo. Te adoro mucho, gracias por recomponerme cuando me rompo.                                    Haechan".

"Deseo que en el futuro sigas a mi lado, a nuestro lado... No sé que haría si te alejaras. si me dejaras. Te prometo siempre estar a tu lado, y si alguna vez me llegara a alejar quiero que pienses que seguiré estando a tu lado aún así.                                        Mark".

Después de leer todos los mensajes miré mi alrededor. Encima de una mesa había una caja, caminé hasta ella y había otro papel pegado a esta.

"Esto es un pequeño regalo que te dedicamos entre todos, utilízalo y ven a la azotea.                                                                    UTILÍZALO".

Abrí la caja y dentro de este había un vestido y un par de tacones.

Normalmente no usaba vestidos, no porque no me gustasen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Normalmente no usaba vestidos, no porque no me gustasen. Miré los tacones con duda ya que no me apetecía llevarlos.

-Hola- dijo alguien detrás de mí haciendo que me asustase.

Volteé y vi a una mujer muy bonita observándome con una tierna sonrisa.

-Ho-hola.

-Soy estilista de la compañía, me pidieron que viniera a preparar a una hermosa chica. Ven conmigo al salón de estética.

-Uhm claro- la seguí con el regalo y mi bolsa en brazos.

Llegué y me pidió que entrase al probador para cambiarme y así lo hice. Salí y la mujer asintió.

-Los chicos se esforzaron en escoger ese vestuario.

-¿ Lo escogieron ellos? Pues no tienen tan mal gusto- me burlé.

✖️NCT Y TÚ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora