7 | Nos veremos en el infierno, Gabe

727 63 7
                                    

Capitulo Siete

Gabriel se acerca a mi con Scott a su lado y algunos chicos del equipo detrás de él. Tal vez se había olvidado de lo de la fiesta, tal vez solo se acercaba para molestarme como siempre.

Tal vez eso sería mucha suerte

— Hola — me sonríe coquetamente. Intento fallidamente enarcar una ceja en su dirección, eso Alissa, finge demencia.

— ¿Qué quieres, Bolton? — ahora es él quien enarca su ceja cuando sus amigos lo abuchean.

— Quería invitarte al juego después de clases — encoje sus hombros con aparente tranquilidad. Me ponía nerviosa que no mencione nada sobre la otra noche.

— ¿Y cómo porque iría yo al partido? — noto que le frustra que le responda con preguntas.

— Porque lo digo yo — dice una ronca voz.

Llega Billy a mi lado y me lame la cara, hago una exclamación de asco y sorpresa al mismo tiempo mientras limpio mi mejilla con la manga de mi remera. ¿Qué le pasaba a este por la cabeza?

— ¿Qué carajo haces Billiam? — pregunto consternada ante su gesto, era un asqueroso. Me sonríe inocentemente.

— Reemplazare a Huston en el juego, su deber como mejores amigas es ir a apoyarme.

Faith masculla algo que no logro escuchar— ¿Para que los mandaste a ellos a decirnos cuando lo podías hacer tu?

— No dramatices, Feto, sé que me amas — Scott le guiña un ojo a mi amiga, Faith le saca el dedo del medio.

— Púdrete, Malcom.

— De acuerda ya, chicos dejen a mis chicas — dice Billy con tono tranquilo pero divertido.

— Gracias Billy.

— ¿Que? Yo hablaba de Gabe y Scott —se escucha las risas de los nombrados ante la cara de Faith. Gabe da un paso adelante.

— Adiós, Harrison — su saludo no me sorprendió, me impacto el hecho de que dejo un beso en mi mejilla y luego salió corriendo como si estuviera propulsado.

— ¡Idiota!

Le grito enojada, entre él y Billy tenía mis mejillas baboseadas. Los chicos del equipo se ríen y luego de decirle algo a Billy se marchan encabezados por Scott. Mi amigo se gira hacia mi con expresión picara.

— ¿Así que tu y Gabe, eh? Te lo tenías escondido.

Finjo arcadas, que asco. Faith estuvo callada todo el día, lo único que logre fue que dijera unas pocas palabras relacionadas al viaje que haría con su familia el miércoles. No sabía cómo lograría sobrevivir tres días sin ella, tenía que pensar un plan de ataque.

Por otra parte estaba la probabilidad de que Gabriel aproveche que no estoy con Faith y me moleste más de lo normal. Lo odiaba. Gabriel Bolton es ese tipo de chico que puede lograr que no te agrade al instante, te puede enamorar si él lo desea porque sabe que tiene todas las herramientas necesarias. No sé tomara en serio lo del reto, vamos. ¡Ni yo lo hago! Fue mi primera y última borrachera, aun sigo consternada al recordarlo. Gabriel me dio mi primer beso, bueno eso no podría llamarse beso. Fue algo así como un pico. Llego la tarde y con ello el tan esperado partido, toda la escuela estaba en las gradas mientras que los seguidores del equipo contrario se encontraban al frente. Era una bulla de gritos y maldiciones entre ambos bandos.

Tomo asiento en una de las filas y Faith se sienta a mi lado, parecía que su humor habitual había vuelto y debía admitir que mi amiga es una gran fan del futbol al igual que su padre. Estaban anunciando a los equipos que se enfrentarían hoy cuando escucho que alguien me llama.

Enamórame, Gabe  #1Where stories live. Discover now