| 00 |

53K 4.9K 1.6K
                                    

El chico relee una y otra vez los libros sobre su escritorio, intentando no perder la concentración como en los últimos diez minutos que han pasado, pero es casi imposible. Observa que son casi la una de la madrugada y sin embargo no ha logrado avanzar más de dos páginas en su aburrido trabajo. Detiene su lectura para estirar su cuerpo con pereza, tomando luego su teléfono que vibra repleto de notificaciones.
Admira los números combinados de todos los chats, adentrándose a la aplicación que ha captado su atención hace algunos meses. Esta tiene la ventaja de poder crearte un perfil y que numerosas personas te hablen de manera anónima. Pero la diferencia está, en que si tú le hablas a alguien, tú te verás como un anónimo para esa persona. Una manera bastante simple y dinámica de conocer a mucha gente.
Aunque a decir verdad había todo tipo de locos en aquella aplicación. Desde los obsesionados con los extraterrestres a gente con fetiche con los pies. Habían personas que simplemente hablaban civilizadamente, como habían otras que pedían desnudos en enseguida antes de siquiera saludar.

Y Yoongi ya había pasado por todas ellas.

Revisa con aburrimiento los incontables chats con repetitivos y mundanos "holas", que no llaman para nada su atención hasta que ve un nuevo perfil en el inicio y aprieta la simple fotografía que ha colocado aquella persona.
Normalmente cuando nuevos usuarios eran creados, la aplicación te incitaba a darles la bienvenida y por esas razones casi todos eran abrumados con un sinfín de personas que te hablaban al instante, cuando a penas entrabas.

El chico de veinticuatro años mira el nuevo perfil, perdiéndose en la foto recortada y los hermosos labios que se logran ver en la esquina superior de esta, notando un conocido calor en sus pantalones.

Labios rosados y abultados. Como a él le gustaban.

Un sentimiento extraño se adueña de su cuerpo y antes de ser consciente de lo que hace, comienza a escribir un simple mensaje con muchas más intenciones por detrás.

Anon-039309:
Me gustaría morder esos labios...

Al otro lado de la cuidad un joven chico también intenta mantenerse despierto para poder continuar estudiando, más cuando está a punto de darse contra la mesa por quinta vez su teléfono vibra ante una notificación. Su rostro se sorprende cuando ve los iconos morados en su pantalla, confirmando que efectivamente muchas personas le han hablando al minuto de crearse un perfil. Tal y como había dicho su mejor amigo.
Ve varios saludos y uno que otro "send nudes" que le hace bufar, hasta que un nuevo chat aparece en su lista.

Frunce los labios ante lo que sus ojos leen y una sonrisa juguetona nace en su rostro en cuanto una idea surge tan rápido como sus dedos buscan su teclado. Se acomoda mejor en su silla, haciendo caso a los constantes reproches de su amigo de que dejara de ser tan aburrido y comienza a escribir una respuesta que dará inicio a una placentera y peculiar aventura.

Una que tanto él como el chico al otro lado de la pantalla disfrutarían.

Jxpxrk95:
Y a mí me gustaría que lo hicieras...













~

¡Espero les guste mucho esto! 👀
No sé si alguien haya escrito algo así, pero me vale verga. Yo quería hacerlo jsksj

Nos vemos en la sgte actualización ^^

Erotic texts | YM Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora