Capitulo Final: "Lose"

1.2K 168 96
                                    

"De repente tengo dudas sobre ti en mi corazón, me pongo de pie y empiezo a deambular, buscándote.No quiero decir adiós.
No quiero decir adiós...
....adiós."
LOSE- FTISLAND

Capítulo Final

El plan era uno maldito.

Aquellos que no son fáciles, pero ¿Cuándo tuvieron la oportunidad de hacer las cosas simples? Un miembro de Hide&Seek lo sabía, lo cumplía y daba la vida por ello. Se entregaba el corazón y cada quien dependía de sus propias habilidades.
Cargaron armas, todos detrás de un punto ciego, esperando la orden. Mientras el equipo MAZE y SeokMin se dedicaban a rescatar a los niños, el equipo CARAT, el Duo Mortem y el equipo LOTTO tratarían de llegar al núcleo de aquella mafia desde distintos puntos. La idea principal era que, quien fuera quien llegase primero, debían conseguir el tiempo suficiente para que el cargamento llegara a salvo a la frontera.

Aun así, no estarían solos.


La mafia china había aceptado escoltar al equipo MAZE hasta la frontera, mientras que 0318 y lo demás atraerían a los guardias del perímetro de la ciudad hasta el punto central. Cuando lograran acabar con la mayoría podrían huir del desastre hasta el mismo punto de encuentro, lejos de aquella ciudad, lejos de todo. Vernon recordaba aun las palabras de sus compañeros, vio a sus costados y solo observaba espaldas repletas de responsabilidad. Cada miembro de SEVENTEEN sostenía su propia carga, sus propios miedos y, como habían conversado en diferentes noches, muchos comenzaban a soñar con unas vacaciones. El mundo podía esperar un poco, ellos no tenían que limpiar la mierda más pesada, estaban seguros que existían más agentes que pudiesen realizar su trabajo ¿o no?
El camión de policía robado, conducido por MinGyu, se desplazó como un gato lejos de la sospecha de la gente. Dos controles en los que tuvieron que colocarse las máscaras para evitar ser reconocidos además de decir que estaban listos para posibles ataques. Aquello era tan malditamente sospechoso como la desconfianza que crecía en su pecho. Vernon creía que eran idiotas, o solo los dejaron pasar a algo mucho peor. Sus pensamientos fueron nuevamente interrumpidos cuando la mano suave de SeungKwan se posó en su muñeca izquierda, enseguida conectó miradas y vio aquellos ojos brillantes detrás de la máscara policiaca. Sin dudar demasiado, su mano libre atrapó la mano contraria presionándola.

—Esta es nuestra parada.

Odiaba cuando en la dulce voz de 0116 se mezclaba el afecto que sostenían y el miedo de perderse el uno al otro, era una ridiculez pensarlo y era otra no sentirlo. SeungKwan temía que aquella vez fuese la última a pesar de que su boca lanzara aquellas porquerías positivas de no rendirse y no morir, pero Vernon tenía tantas cicatrices como para probarlo que casi era un sujeto con más de nueve vidas. Las puertas se abrieron, ambos se levantaron para verse por última vez hasta que se reencontraran en la frontera. SeungKwan sintió el fuerte agarre en sus manos y notó que en los ojos del americano le hablaban desesperados. No hacía falta decirlo delante de todos, porque el agente LOTTO desconfiaba de alguien y, pedía a gritos que se cuidara.

—Nos vemos en Shenzhen. Cuidaré que esos tipos malos no vayan por ti y te vuelvan uno de ellos. —se atrevió a bromear mientras bajaba del carro con JiHoon.

Vernon lo vio irse hasta que las puertas se cerraron y por primera vez, no dijo palabra alguna.

[♥♦♣♠}

Varios hombres se paseaban frente a las puertas de aquel depósito de carga abandonado. Tenían armamento pesado, municiones de guerra y uniformes de policía, esperaban pacientes el ataque del que su jefe les había informado. Esperaban algo fenomenal, algo de otro mundo, miles de enemigos enojados que se les abalanzarían como fieras en cualquier película de cine. Los tipos a los cuales se enfrentaban habían hecho mucho daño en los últimos días, eran los asesinos del hermano de su líder, eran quienes se habían infiltrado hasta en lo más recóndito de los grupos rebeldes que se les oponían. Esperaban tipos profesionales, no aquello que se les presentó esa tarde. Un tipo de rubios cabellos, llegó caminando por el camino principal como si fuese un turista.

Operation LOTTO: "City Of Dice"Where stories live. Discover now