Parte 39

4.1K 192 44
                                    

Diana

Ya a pasado una semana desde  que Louis y Harry vieneron a la casa de Liam, no hablo con ellos, no me siento lista para eso. Trina es quien tiene a veces comunicación con Louis, ella fue por más de nuestra ropa al departamento, por nuestros celulares y por su auto. Las amenazas de lobo eran constantes y siempre decía que estaba más cerca de lo que esperábamos, sin embargo nunca atacaba. Liam y yo nos hicimos más unidos, aveces pienso que quizás las cosas entre él y yo podrían funcionar, sin embargo y aunque quisiera negarlo, sigo tan estúpidamente enamorada de Harry Styles.

En la Universidad todo era como siempre, aveces por los pasillos nos encontrábamos con Nicoll y su nueva mejor amiga Chantal. Cada que veía s Nicoll un coraje interno me invadía y quería lanzarme a ella a golpes. Harry  va todas las noches a la universidad, no va por mi, sólo va a asegurarse de que Liam vaya por nosotras a tiempo y que nada malo suceda. Me era muy difícil verlo, siempre que lo hacía me daban ganas de llorar y querer salir corriendo de ahí.

-¿Lista para irnos?.-la voz de Trina me saco de mis pensamientos.- El profesor Mitchell me dio oportunidad de entregarle el trabajo de nuevo.

-¿Ya lo tienes listo?.-pregunté curiosa.

-Si, por eso quiero llegar temprano a la escuela, así que ¡vamos, vamos date prisa!.- una ligera sonrisa se escapó de mi y salió rápidamente del departamento.

-Te veremos en la noche Liam.- le di un ligero beso en la mejilla.

-Con cuidado, cualquier cosa llamame.- sonrió yo sólo asenti con la cabeza.

Salí de la casa de Liam, Trina tocaba la bocina de su auto desesperada, al parecer le urgia entregar su trabajo final. Condujo hasta la Universidad rápido pero cuidadosamente. Cuando llegamos ahí lo primero que hizo fue ir corriendo con el profesor Mitchell.

-¡LISTO!.-soltó un suspiro de alivio.

-Jaja jamás te había visto tan apresurada.-Una ligera risita brotó de mi.

-No quería venir en vacaciones que horror, así ya me libero de este asunto.-sonrió.

-¡Trina!.- la voz a nuestra espalda era la de una chica, ámbas giramos para encontrarnos con el rostro de Chantal.

-¿Qué pasa?.- pregunto Trina confundida.

-P-Puedo h-hablar contigo.- Chantal se escuchaba algo nerviosa, Trina y yo estábamos confundidas pues ella nunca nos hablaba.

-Ah...claro.-Trina dudo unos segundos.- Te veré más tarde.- me sonrió y se fue con Chantal quien me miró con ¿preocupación?.

En fin, no le di mucha importancia, comencé a caminar por los pasillos de la universidad sin destino alguno, aún faltaban 15 minutos para que la clase empezará. Fui a la cafetería por un café, hacia demasiado frío y algo caliente no me caería mal.

(...)

Las clases ya habían terminado y los nervios y preocupación me invadían completamente, Trina no había entrado a ninguna de las clases, intente llamarla varias veces pero no contestó nunca, quise llamar a Liam pero no quería que se preocupara de más, preferí buscar a Trina por la universidad antes de entrar completamente en pánico. Busque en varios salones hasta que por fin di con ella. Estaba con Chantal, quien tenía cara de preocupación y culpa, Trina por otro lado lucía sorprendida y molesta, ámbas al verme entrar fijaron su mirada en mi.

-¿Q-Qué pasa?.-pregunté confundida.

-Las dejo para que puedan hablar...-Chantal se puso de pie y comenzó a caminar hacia mi.- Lo siento mucho Diana.- susurro y siguió caminando, eso sólo me confundió aún más.

-D-Diana...-la voz de Trina era pausada, la sorpresa en su rostro era evidente al igual que el coraje.

-¿Trin que pasa?.- algo de preocupación me invadio, ella no podía hablar estaba completamente en shock.- Trin estas asustandome, vamos al estacionameto Liam no tarda...

-¡NO! No podemos ir con Liam.- me interrumpio yo sólo la mire confundida.

-¿Amiga que pasa? ¿Qué te dijo Chantal que te puso así?...-ahora si estaba preocupada.

-Siéntate.- me tomo de la mano y ambas nos sentamos en los asientos del salón.- Liam...no es tan bueno como pensamos amiga...-algo de dolor se reflejaba en su hablar.

-¿A q-qué te refieres?.-pregunté confundida y ella soltó un suspiro lleno de pesadez.

-Liam y Nicoll son cómplices.-dijo de golpe, yo me sorprendí al escuchar eso.- La noche de la fiesta Nicoll llevo un alcohol con droga y se los dio de beber a Louis, Zayn, Niall y Harry, Chantal estaba con ella pensó que sólo era una broma divertida...

-¡¿Qué tiene que ver Liam en todo eso?!.-interrumpí.

-Liam fue quien le dio el licor a Nicoll, ellos planearon todo eso Diana, ellos si iban a venir por nosotras pero el alcohol con droga los durmió, todo tiene sentido ahora, ¿que le convenía más a Liam? Que tu odiaras a Harry y que mejor forma de hacerlo que tu lo vieras con otra, esa noche casualmente Liam llegó en menos de 10 minutos por nosotras cuando se su casa a la universidad nos hacemos mas de 30 minutos y ¿cómo es que supo que viste a Harry con Nicoll? Si se supone que ni tu ni yo le dijimos...-El coraje de estaba apoderado más y más de mi en ese momento, Trina tenía razón.

-¿Por qué Chantal te dijo todo esto ahora?

-Dijo que Nicoll le pidió que seduciera a Louis pero que a ella eso ya no le parecía divertido...

-Esa hija de....- el coraje se apoderó de mi completamente.

-¡Pero eso no es lo peor Diana!, ¡Liam Lima y Nicoll eran amantes!, ¡no puedo creer que Liam haya caído tan bajo! Con razón nunca nos decía a donde iba a que hacía todo el tiempo sólo decía "tengo algunas cosas que hacer".

Las lágrimas de coraje comenzaron a correr por mis mejillas, Liam me había traicionado, Lima el chico que creía más dulce y tierno, resultó ser todo un mentiroso y patán. El sólo quería alejarme de Harry...pero no lograba entender por qué si ya tenía a Nicoll para satisfacer sus necesidades machistas.

Mi teléfono comenzó a sonar, mire la pantalla, tenía un mensaje de Liam.

"Estoy en el estacionamiento, ¿Dónde están? Ya quiero verte."

La repulsión me invadio, tome mi bolso y comencé a caminar de manera apresurada al estacionamiento.

-¡Diana!, ¡Diana espera!.-Trina corría detrás de mi.

Salí al estacionamiento, Liam estaba recargado en el auto de Trina, con su estúpida sonrisa perfecta en los labios, todo un impulso se apoderó de mi camine rápido hacia el y sin pensarlo le di una bofetada en la cara.

-¡ERES UN MALDITO IDIOTA!.- el coraje me había poseído, Liam me vio a los ojos su mirada intimidante me estremeció.

-¡Diana!.-Trina me tomo del brazo para contenerme un poco.

-¡ERES UN HIJO DE PUTA LIAM! ¡YO CONFÍE EN TI Y TU TODO ESTE TIEMPO ME MENTISTE!.

-Así que ya te enteraste.-una sonrisa malvada se dibujó en sus labios y comenzó a caminar hacia nosotras.- ¿Qué no te das cuenta que todo lo hice por ti?, Styles es un hijo de puta que iba a hacerte daño yo sólo te hice un maldito favor.- su voz dulce y suave había desaparecido por completo, ahora era intimidante y profunda.- Ahora si me disculpas me debes demasiado Diana...

Liam me tomo del rostro con fuerza y comenzó a besarme forzosamente, intente separarme de el pero su fuerza a comparación de la mía era mayor.

-¡DÉJALA MADITO IDIOTA!.-Trina intentaba alejarlo de mi pero era imposible, Liam estaba completamente sobre mi, era una sensación repulsiva.

-¡SUELTALA HIJO DE PUTA!.- Esa voz ronca y profunda me estremeció, el dueño de aquella voz había quitado a Liam de mi en un jalón brusco y fuerte.

Todo mi cuerpo se estremeció al ver aquella imponente e intimidante postura, esos ojos esmeralda irradiaban coraje y odio, y su respiración era agitada.

 GANSTER- Primera TemporadaWhere stories live. Discover now