Parte 15

5.8K 263 60
                                    

Diana

Mi cuerpo comenzó a temblar y todas esas cosas que Louis y Trina me había dicho de Harry invadían mi cabeza "Es un tipo peligroso", "No te involucres con el", "Es un ganster", "Es un chico malo"....

Tenía mi vista clavada en el arma, mi mente bagava en aquellas palabras, una mano ensangrentada cerró lentamente el cajón. Ni siquiera me Di cuenta en el momento que Harry entró a la cocina. Seguía con mis vista clavada en ese cajón me negaba a mirar a Harry, estaba completamente inmóvil.

Di un trago de saliva y me armé de valor para enfrentar al chico detrás de mi. Gire lentamente para encontrarme cara a cara con Harry, la sangre en su rostro lo hacía lucir más atemorizante e imponente su mirada era profunda e inexpresiva, un escalofrio recorrió todo mi cuerpo, quería decir algo, lo que fuera, pero estaba paralizada, era una sensanción asfixiante.

Sin decir nada y sin quitarme la mirada de encima, Harry abrió otro cajón del cual saco el botiquín de primeros auxilios y lo puso en mis manos. Se dio la vuelta y volvió al sofá.

Me quedé parada unos segundos hasta que pude reaccionar. Di un suspiro fuerte y camine rápido pero insegura hasta donde estaba Harry. Él estaba recostado en el sillón una de sus manos cubría parte de su frente, tenía los ojos cerrados, lentamente me senté junto a él, todo mi cuerpo estaba temblando sin embargo trataba de controlarme.

Saque algodón y alcohol del botiquín para limpiar las heridas en su rostro. Moje el algodón con un poco de alcohol, acerqué mi mano lenta y temblorosa al rostro de Harry y comencé a limpiar suavemente sus heridas. Podía notar la cara de ardor que hacía por la molestia del alcohol.

(Opcional/Recomendación:Escuchar mientras leen)

Mi mano temblaba más de lo que quisiera, no podía controlarme. No podía sacar de mi mente la imagen de Harry apuntando con esa pistola.

La mano cálida de Harry se posó en la mía con la que limpiaba sus heridas.

-No tienes que hacer esto...- su voz ronca y cortada hizo que un escolafrio me recorriera.

-Quiero hacerlo.- dije casi en susurró.

Él quitó su mano de la mía y yo seguí limpiando sus heridas. Sus ojos esmeralda estaban clavados en los míos sin embargo yo trataba de evitar el contacto visual y concentrarme en la tarea que me había impuesto, pero resultaba difícil.

-Eres hermosa...- sus palabras salieron en un susurro y mis ojos y los suyos se encontraron.- Eres verdaderamente hermosa...

Mi corazón comenzó a latir tan fuerte que tenía miedo que el pudiera escucharlo, mi cuerpo temblaba incontrolable y justo ahora no estoy segura del porqué. Harry me miraba fijamente, como si examinará cada detalle de mi rostro, la poca iluminación de la sala me permitía ver que sus ojos brillaban de una forma diferente.

No se en que momento paso pero ahora estoy a centímetros de su rostro, puedo sentir como su respiración y la mía se hacen una, miró sus labios ligeramente abiertos y no puedo evitar morder ligeramente los míos. Harry pone suavemente sus manos en mi cintura y me recuesta suavemente en el sofá, el tiene un control absoluto sobre mi, cedo a sus acciones sin mostrar resistencia. El color esmeralda de sus ojos me tiene idiotisada, Harry está encima de mí, su nariz rosa suavemente la mía, su esencia varonil me invade por completo y sólo por ese instante nada existe, el tiempo se detiene y todo va mas lento...

Él dejo caer ligeramente su cuerpo al mío sin embargo no es molesto incomodo. Con cuidado enredo mis manos en su cabello rizado y entonces sucede...sus labios besan a los míos, sin pensarlo siquiera correspondo su acción, el beso es suave y pausado es tan perfecto que parece irreal. Por ese instante no me importa quien sea Harry Styles, por ese instante mi único deseo es que ese beso sea enterno y nunca dejarlo ir, tan sólo por ese instante quiero sentirme asi.

Harry despegó lentamente sus labios de los míos y de inmediato fijo su mirada en mi.

-Gracias por venir...-susurró y una ligera sonrisa se dibujó en mis labios.

Sin pensarlo mucho tiempo uni sus labios con los míos una vez más, el me correspondió de inmediato, no podía dejarlo ir, no quería hacerlo.

(...)

La pesadez y calor en mi cuerpo era cada vez más fuerte, abrí lentamente los ojos, Harry dormia encima de mi, on por Dios, ni siquiera se en que momento me quedé dormida, pase la noche en el departamento de Harry...

Mi celular comenzó a sonar desesperadamente, era mi alarma, Harry despertó de un brinco, al verme acostada debajo de el una ligera sonrisa burlona se dibujó en sus labios la cual no pude evitar corresponder.

-¿Dormiste bien?.-susurre

-Mejor que nunca...-su voz ronca me fascinaba.

-Tengo que irme, Louis no tarda en volver del trabajo.- trate de quitarlo de encima pero el se reusaba.

-El puede esperar.- me abrazo por la cintura con fuerza.

-Harry...-sonreí.- debo irme...

El me soltó e hizo cara de fingida molestia. No pude evitar soltar una ligera carcajada. Me puse de pie tome mi celular y mis llaves. Me acerqué a Harry y le un ligero beso en la mejilla.

-¿Puedo recogerte está noche en la universidad?.-me tomo del brazo.

-¿Quieres ir por mi a la universidad?.-estaba algo confundida.

-Aún tenemos que hablar de lo que sucedió anoche.- tenía razón, teníamos mucho de que hablar, cómo consiguió mi número, el arma, el beso...todo.

-Bien...te veré está noche entonces.- sonreí.

Salí del departamento de Harry y camine rapidamente al mio, deseando que Louis aún no estuviera ahí.

Abrí la puerta y para mi fortuna no había señales de el, deje mis llaves y celular en  la mesa de centro de la pequeña sala y fui a la cocina a preparar el desayuno. Al poco rato Louis llegó. Tomo su ducha como siempre y desayuno conmigo.

-Tendré libre está noche.- dijo mientras metía un bocado de comida a su boca.- Puedo pasar por ti a la universidad enana.-sonrió

-Ah...si eso sería increíble.-sonreí, oh no, creo que tendré que cancelarle a Harry.

-Podemos ir a cenar a un lindo restaurante si quieres, me pagaron bien mi tiempo extra.- la voz de emoción de mi hermano me cautivó por completo, hacia ya varios días que no teníamos tiempo juntos.

 GANSTER- Primera TemporadaWhere stories live. Discover now