Parte 16

5.6K 237 64
                                    

Diana

Después de nuestro desayuno, Louis se fue a su trabajo, limpie rápido el desastre y fui a mi habitación, tenía que decirle a Harry que no podría ir por mi así que le mandaría un mensaje. Busque en mi registro de llamadas el número del cual Harry me había llamado anoche, sigo sin entender cómo consiguió mi número...pero en fin.

Diana: Harry lo siento mucho, Louis irá por mi esta noche, no podré verte, puede ser mañana si quieres.

Harry: Bien, igual tengo asuntos más importantes que atender.

¿Qué demonios, enserio se molestó?, hace apenas unas horas me pidió ir por mi y ahora resulta que tenía asuntos más importantes. La forma en que me contestó Harry me molesto un poco así que ya no conteste.

(...)

Caminaba hacia el salón donde tendría mis dos primeras horas de clase. Estaba a punto de abrir la puerta cuando Trina la abrió del otro lado, su expresión era de fastidio.

-Trina.-sonreí.- ¿A dónde van todos?.- pregunté al ver que todos los que estaban en el salón empezaron a salir.

-El profesor no vendrá, está enfermo.- su voz era molesta

-¿Y eso te molesta?.- pregunté divertida

-Me molesta que nos allá hecho venir en vano puso avisarnos antes y pudimos habernos ido a otro lado o que de yo.- una ligera risa burlona escapó de mi.- En fin, vamos a comer algo muero de hambre.

-Si vamos, igual ya tengo hambre...

-Por cierto tienes que contarme todo lo que sucedió con Jordan.- la cara de fastidio había desapareció, ahora su rostro reflejaba curiosidad.

-Creo que hay más cosas que debo contarte.- me apene un poco.

-¿De que hablas?.-me miró intrigada

-Jaja vamos a un lugar donde podamos comer y hablar tranquilas.-reí.

Trina y yo fuimos a una pequeña cafetería que estaba a unas calles de la universidad, teníamos tiempo suficiente para hablar.

-¿Y bien?.- puso las manos sobre la mesa y me miró intrigada.-¿Qué sucedió con Jordan?

-Bueno...anoche cuando llegamos al departamento nos encontramos a Harry...

-¡OMG! Esto si es interesante...

-Pero me ignoro completamente.

-Que hijo de perra.- movio la cabeza en negativo y una ligera risa salió de mi.

-No le di mucha importancia, al menos no en ese momento, en fin, Jordan en pocas palabras me dijo que se había molestado conmigo por no querer tener sexo con el cuando le dije que me mudaria.- le di un trago a mi bebida.

-¡Agh!, que tipo tan inmaduro.- su cara de asco se hizo notar.

-Pensó que nuestro reencuentro sería "sexual".- hice unas comillas con mis dedos.

-Jajaja pero se equivocó supongo, ¿por qué no quisiste tener sexo con el?.-su mirada curiosa me veía fijamente.

-B-Bueno yo...no lo se nunca me surgió ese deseo con el.-me escogí de hombros.

-¿Eres Virgen?.- cuando Trina dijo eso el trago que le había dado a mi bebida, salió disparada de mi boca y una ligera vergüenza se apoderó de mi.- ¡Oh Dios mío!, eres virgen.- su voz de sorpresa se hizo notar al ver mi reacción.- Diana y yo pervirtiendote jaja, me sorprende que ni hayas caido con Jordan es muy sexy tienes que aceptarlo.

-Lo es pero bueno no me asusta la idea de tener sexo,, no me percino ni nada incluso haber tenido sexo con el y ya, pero no lose no...

-¿No a llegado el indicado?.- me interrumpio y yo sólo negué con la cabeza.

-No quiero que sea algo cualquiera ¿sabes?, quiero que sea con una persona que me provoque que no quiera dejarlo ir nunca, que no quiera que se detenga...

-¿Alguna vez alguien te hizo sentir así?.- cuando Trina me pregunto eso, a mi mente vino lo que había pasado con Harry anoche, la forma en qur me beso y la forma en que no quería que se detuviera o alejara.

-Ah...es que hay algo más que debes saber.- dije apenada.

-¿Diana? Cuéntame ahora me estas matando de la intriga.- su voz era fascinada y desesperada.

-Después de que se fue Jordan, quise devolverle a Harry la chaqueta que me presto el dia de la fiesta, así que fui a su departamento...

-¡¿Por dios tuvieron sexo?!.- me interrumpio

-¡Trina!.-una carcajada de escapó de mi.- Déjame terminar.-sonreí

-Jaja lo siento me exalte.- sonrió.- sigue...

-Fui a su departamento pero no me abrió el, fue una chica semidesnuda, dijo que Harry no estaba que había ido a conseguir "condones".-rodee los ojos.

-¿Y que hiciste?.- me miraba curiosa

-Me fui de ahí, no iba a decir "ok aquí espero".- dije sarcástica y Trina soltó una risa.

-¿Y eso fue todo?.- un poco de decepción se escuchó en su tono, yo sólo sonreí y baje la mirada.- ¿Hay más no es así? Cuéntame ahora.- sonrió

-En la madrugada recibí una llama de Harry, bueno al principio no sabía que era él, el número era desconocido, en fin la cosa es que me pidio que fuera a su departamento...

-¿En la madrugada?.-pregunto sorprendida y yo asenti con la cabeza.

-Su voz era quejumbrosa así deduje que algo no estaba bien, fui a su departamento y lo encontré tirado en el suelo, estaba golpeado Trina, le dije que lo llevaría al hospital pero el se negó así que me ofrecí a limpiar sus heridas, fui a la cocina a buscar su botiquín de primeros auxilios y...-traque saliva.

-¿Y...?- Trina me miró confundida

-En unos de los cajones Harry tenía un arma con dos cartuchos llenos de balas.- mire a Trina quien me veía fasinada, sorprendida y confundida.

-Mierda Diana, ¿Y qué hiciste?

-Me congele, no pude reaccionar, no dejaba de pensar en todo lo que tu y Louis me dijeron, ni siquiera me di cuenta en que momento Harry había entrado a la cocina, el cerro el cajón y de otro saco el botiquín...

-¿No te dijo nada?.- negué con la cabeza.- ¿Qué hiciste después?.

-Fui con el y comencé a limpiar sus heridas te juro que mi cuerpo estaba temblando terriblemente...y el sólo me veía, Trina... me beso.-susurre.

-¡MADRE MIA!.-Trina pego un enorme grito y todos voltearon a verme, ella estaba más que fascinada.

-Trina baja la voz.- dije algo apenada.

-Diana, ¡Harry Styles te beso!, sabes cuántas chicas de la universidad desearían qur por lo menos las volteara a ver.- su voz era emocionada.- Dios mío dime cada detalle.

Yo sonreí y le conté a Trina a detalle como había sido el beso y como Harry había logrado tener un control absoluto sobre mi.

-¿Entonces vendrá está noche por ti?.- dijo emocionada.

-No, le tuve que cancelar Louis tiene la noche libre y quiere que vayamos a cenar, pero creo creo que se molestó.- hice una mueca.

-¿Por qué dices eso?.- saque mi celular y le enseñe el mensaje a Trina.- Oh... ¿entonces que pasará?, Diana tienen que aclarar todo.

-Lo se, pero nose cuando...

(...)

Trina y yo terminamos nuestra comida y volvimos a la universidad, íbamos caminado por uno de los pasillos cuando Trina se detuvo en seco mirando a un punto fijo.

-¿Trina? ¿Qué pasa?.-la mire confundida.

-Nicoll...

Dirigí mi vista hacia donde ella veía, una chica de cabello rubio, cuerpo esbelto y ojos cafés caminaba por el pasillo de la universidad...

 GANSTER- Primera TemporadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant