Parte 32

5K 228 43
                                    

Diana

Harry me besaba desesperada y apasionadamente un pequeño impulso se formuló dentro de mi y lo empuje lejos.

-¡Te odio Styles!.- el coraje y desesperación en mi voz se hizo notar.

-¡Y yo TE AMO Diana!...

Se volvió a acercar para besarme, odiaba sentirme tan vulnerable ante el, odiaba que pudiera seducirme de esta forma, pero era ¡FASCINANTE!.

Se alejó lentamente de mi y pego su frente a la mía, nuestra respiración era agitada, mi cuerpo temblaba y no se porque, Harry tenía sus manos en mi rostro y me miraba fijamente a los ojos.

-Nunca voy a dejarte ir Diana Tomlinson.-susurro

-No lo hagas...

Harry me abrazo con fuerza y me levanto ligeramente del sueño, yo correspondi su abrazo aferrandome a su imponente cuerpo. Subimos a su auto pero no fuimos a nuestro edifico.

En el camino encontramos un pequeño pero lindo motel, a petición mía le dije a Harry que pasaramos la noche ahí.

*Reproducir video

Harry y yo entramos a la pequeña habitación, el me abrazo por la espalda y comenzó a besar suavemente mi cuello, eso fue suficiente para encender una chispa en mi interior. Me gire lentamente para encontrar los labios de Harry y besarlo. Un beso lleno de pasión nos invadió, lentamente Harry quitó la chaqueta que llevaba puesta, yo desabotonaba su camisa hasta quitarsela completamente.

Nos separamos un poco sólo para que él pudiera quitar mi blusa, desabrocho mi sostén y se deshizo de el. Yo me pegué a su cuerpo para seguirlo besando, nuestra piel desnuda hizo contacto, todo el deseo de tenerlo me invadió. Harry me tomo por los muslos y me cargo yo envolvi mis piernas en su cintura, lentamente nos dejamos caer sobre la cama, él comenzó a besar mi cuello y fue bajando poco a poco hasta llegar a mis pechos, ligeros gemidos se escapaban de mi, al sentir la humedad de sus labios en mi, lentamente fue bajando más y más, antes de desabrochar mi pantalón alzó su vista y la fijo en mi esperando aprobación, yo sólo asenti con la cabeza y mordi mi labio inferior. Harry desabrocho mi pantalón y comenzó a bajarlo lentamente, alce ligeramente mis muslos para que pudiera retirarlo por completo. De igual forma hizo con mi pantaleta, comenzó a besar la parte de baja de mi abdomen hasta que bajo más allá, mi espalda se arqueo por instinto al sentir la lengua de Harry en mi zona más íntima, un gemido lleno de placer se escapó de mi, en ese momento no era yo, mi cuerpo había sido poseído por el deseo sexual. Harry volvió a subir para besar mis pechos, una de sus manos acariciaba mi zona íntima, subió una vez más para besar mis labios con desesperación, se alejó de mi unos instantes sólo para quitarse los pantalones, me estremeci un poco al ver el tamaño de su miembro y no pude evitar morder mi labio inferior, de su cartera saco un pequeño sobre de plástico y se colocó el preservativo.

Harry se acostó encima de mi una vez más y comenzó a besarme yo correspondía sus besos de forma instantánea.

-Debes decirme si quieres que pare...-susurró ente besos yo sólo asenti con la cabeza.

Y entonces paso, Harry entró en mi, abrace su espalda con fuerza enterrando mis uñas suavemente en ellas, el hacia movimientos lentos y suaves, el dolor momentáneo iba desapareciendo poco a poco para convertirse en satisfacción pura. En ese instante nada más existía, sólo éramos el y yo, y quería que fuera así siempre, Harry aumentó el ritmo de sus movimientos gemidos ahogados se escapaban de mis labios, el sólo soltaba pequeños rugidos. Harry besaba mis labios desesperadamente, mi corazón latía a mil por segundo, toda la sangre se subía a mi cerebro, el placer que Harry causaba en mi era infinito, todos mis sentidos se habían activado al máximo, el tacto con su piel era perfecta, todo en este momento era perfecto, no quería que se detuviera nunca.

No se cuanto tiempo a pasado en realidad, pero mis piernas comenzaron a temblar Harry cada vez iba más rápido, mi rostro hormigueaba y gemidos fuertes y desesperados me abandonaban. Y fue ahí cuando llegó un placentero orgasmo.

Harry dejo caer su cuerpo al mio, nuestra respiración era agitada y jadeante, mi corazón latía tan fuerte que estoy segura que Harry podía sentirlo Harry alzó su lentamente para mirarme a los ojos. Una dulce sonrisa se había dibujado en sus labios y no pude evitar corresponderla.

-Te amo Harry...-susurre y un brillo peculiar apareció en sus hermosos ojos esmeralda.

-Eres muy hermosa.-susurro

-Quiero hacerlo de nuevo...-las palabras salieron de mi boca sin poderlas detener y mis mejillas se sonrojaron.

Voltee ligeramente a Harry pero esta vez para quedar yo encima de el y comencé a besarlo, quería que está noche fuera sólo de nosotros, por esta noche nada más importaba sólo nosotros, por esta noche quería sentir el amor de Harry Styles.

(...)

La luz se colaba ligeramente por mis párpados, abrí mis ojos lentamente y me encontré con la escena más adorable del mundo. Harry dormía a mi lado, su cuerpo relajado y tranquilo me llenaba de paz. Me quedé contemplandolo, hasta que el abrió los ojos.

Esos perfectos ojos color esmeralda me me miraban fijamente.

-Buenos días...-susurre y una ligera sonrisa se dibujó en mis labios.

-Buenos días.- su voz suave y dulce invadio todos mis sentidos.- desearía despertar así siempre...- susurro, una sonrisa boba se dibujó en mis labios.

Me acerque lentamente a su rostro y le di un ligero beso en los labios. Y ahora fue él a quien se le dibujó una sonrisa boba. Ambos nos quedamos así por unos instantes, acostados, uno a lado del otro viéndonos a los ojos, como si en este mundo sólo existieramos el y yo...

El sonido de mi teléfono nos saco de pensamientos, estire mi mano para alcanzar mi bolsa ya que mi teléfono estaba ahí y no dejaba de sonar, lo saque y tenía una llamada entrante de Louis.

-Mierda...-susurre y al mismo tiempo contesté.

-¿Louis?.- voltee a ver a Harry quien soltó una ligera risa divertida.

-Diana ¿en donde estas?.-su voz se escuchaba preocupada.

-No me creerias si te lo dijera...

-¿Pero estas bien?

-Si...estoy con...Harry.- me encogí de hombros. Pude escuchar como mi hermano soltó un suspiro de alivio.

-Maldita sea enana casi entró en pánico cuando llegue al departamento y no te encontré.

-Lo siento hermano, debí enviarte un mensaje.- hice voz de niña pequeña.

-No importa, me tranquiliza saber que estas bien, te dejo para que sigas haciendo lo que sea que hagas.-dijo en tono burlon y no pude evitar sonrojarme.-Te amo.

-Te amo.-finalice la llamada.

Volter a ver a Harry quien me miraba divertido y burlón, yo sólo rodee los ojos y una pequeña risa se escapó de mi.

 GANSTER- Primera TemporadaWhere stories live. Discover now